11/06/2013

Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Aviso importante:

¡Excelente rumba! Muy buen ambiente, comida y atención. La pasamos delicioso en EL TECHO. Recomendado para cualquier que quiera pasar una noche bastante animada con su pareja o amigos. Ahhhh, y los Margaritas... ¡Deliciosos! GRACIAS

El miércoles mi esposo y yo fuimos a cenar a EL TECHO y además de disfrutar de una excelente comida, tuvimos la sorpresa de ver un estupendo show de mariachis. Volveremos.

Otro gran acierto de los gastrónomos colombianos!! junto con esos tal Gaira, Andrés carne de res y miles más....

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.