11/06/2013

Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Aviso importante:

¡Excelente rumba! Muy buen ambiente, comida y atención. La pasamos delicioso en EL TECHO. Recomendado para cualquier que quiera pasar una noche bastante animada con su pareja o amigos. Ahhhh, y los Margaritas... ¡Deliciosos! GRACIAS

El miércoles mi esposo y yo fuimos a cenar a EL TECHO y además de disfrutar de una excelente comida, tuvimos la sorpresa de ver un estupendo show de mariachis. Volveremos.

Otro gran acierto de los gastrónomos colombianos!! junto con esos tal Gaira, Andrés carne de res y miles más....

Tremendo sitio, buena comida, buena relación precio calidad, ambiente apropiado, estuve a la hora del almuerzo, se puede pasarse una muy buena tarde, personal muy amable y bien asesorados a la hora de elegir el plato fuerte

Sitio bien decorado, atención un poco regular por parte del personal intentan que consumas desde que llegas de una forma insistente e incomoda algo demorado los pedidos la comida excelente aunque muy condimentada pero eso es propio de la comida mexicana precios algo exagerados pero bueno el sitio y ubicación así lo a meritan, rescatable el grupo de Mariachis que amenizan pero en general muchas cosas por mejorar.

Ambiente espectacular, excelente servicio y de las mejores comidas mexicanas de la ciudad. Para tárdear, cenar y rumbear. Las entradas deliciosas.