Bernardo T.

Bernardo T.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2013

lindo sitio, buena conversación. el salmón anticuchero es delicioso. pero el pulpo está demasiado condimentado. el precio es justo para el servicio

• salmon anticuchero

El sitio está bien decorado y los raviolis de trucha son lo mejor que hay, lamentablemente el servicio es lento y sobre todo descuidado con los detalles. una lástima porque la comida es buena pero no dan muchas ganas de volver. No pida agua con zumo de limón aparte.

las costillas son lo mejor de este restaurante. tal vez las mejores de Bogota. prueben la salsa de chipotle con las alitas

• capital ribs

pésimo el tiempo de atención. 40 minutos para una entrada en un horario de poco flujo de comensales. si vienen a comer mejor que se tomen varios tragos antes o que venga sin hambre

Los sabores de los platos permanecen en la boca. Excelente la atención. Venir vale la pena, un ambiente para pasar un buen rato con amigos

Quiero informar que la reserva realizada a través de esta aplicación no fue registrada así que no pude ir al restaurante que había cerrado cocina cuando llegue, ademas allí me informaron que la aplicación no servia para hacer reservas con ese restaurante, muy descontento me deja una aplicación que otras veces había sido tan buena. no muy agradecido con degusta. Bernardo.

Se demoran mucho en atender y es muy caro como para que no tengan una buena atencion. Los baños son feos. La comida es buena pero fracasan en lo demas.

Foto de La Grande

La Grande