19/07/2018

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

No me gustó el ambiente por el tipo de comensales que había. La comida no es mala pero esperaba algo mejor.

Segunda vez.... buena comida, sin destacarse pero buena. Para resaltar los cocteles y el ambiente después de 10.00 pm. Buen mix en sus dos ambientes, sin dejar de lado lo temático le da lugar a muy buena música para todos los gustos. Se pasa bien en El Techo.

Este sitio tiene su encanto... es agradable, un buen ambiente, buena comida e ideal para tonarte unos buenos Margaritas... show de mariachis y muy buena música para terminar la noche rumbeando.

Excelente el sitio muy agradable, el ambiente es acogedor, tienen mariachis y la rumba también es buena, un poco caro pero el sitio vale la pena, muy recomendable

El servicio en el restaurante no es el mejor pero la comida y ambiente muy rico, toca hacer reserva p

Aunque la meda asignada no fue la mejor, estuvo bien! La comida sabrosa, las salsas buenas. La sangrita le falto condimento y limón . Al inicio la atención fue muy mala, pero hablando con la administradora lo arreglo! o volvería pero estuvo interesante!

• Churros con arequipe
  • Merengon
  • Taco de Cola de Res
  • Taco de cerdo

De lejos los tacos mexicanos más mexicanos de Bogotá. El ambiente es delicioso, música en vivo, colores por todas partes. Una alegoría a México en Colombia.

Estuve allí para celebrar el cumpleaños de mi mamá. Este es un restaurante lindo con una linda decoración. Tienen show en vivo pero comienza después de las 10:30 pm entonces no siempre se alcanza a verlo. La comida es rica. Preparan una salsa de entrada deliciosa y los cockerels son buenos aunque no fuera de este mundo.

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.