10/04/2018

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Fui en plan familiar, y habia un evento ese dia; a pesar de eso la atencion fue excelente; los platos a tiempo con una excelente presentacion y un sabor unico en cada uno. Definitivamente regresare!

Buen sitio para almorzar un viernes y seguir hasta más tarde, muy buena ubicación. Recomendados los antojitos chilangos, los tacos al Pastor, la arrachera . Vale la pena probar las margaritas

Excelente atencion.y muy buena musica.buen espacio para bailar.delicioso el sitio.buenas instalaciones.alla volveremos.con todos mis amigos.gracias

Excelente sitio para tomar unos tragos, escuchar rancheras y disfrutar de una buena comida. El ambiente es muy agradable, el servicio es muy cálido y la comida muy mexicana y muy bien preparada. Recomendado el chicharrón de queso y el de pulpo. La variedad de tacos, excelente y muy apropiados para compartir.

Es un sitio excelente, el ambiente es maravilloso y los platos son deliciosos, de cortesía empezamos con totopos con una salsa deliciosa que maceran en la mesa, con jalapeños, tomates, ajo , cilantro y cebolla caramelizada. Pedimos de entrada un queso fundido con chorizo y luego un plato para taquear de mariscos, en la mitad del almuerzo llegaron unos mariachis excelentes. Nos encanto! Con razón lleva 10 años vigente.

• mariscos para taquear
  • queso fundido con chorizo

Muy buena opción para una buena cena, el ambiente y volumen de la música son perfectos para hablar, el servicio esta bien, pero debes ser muy cumplido con tu reserva. La comida es deliciosa, creo que puede ser el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad. Muy recomendado.

Excelentes tortillas y Margarita , muy buena atención y comida, al estar en el retiro asegura parqueo, el ambiente es muy acogedor.

Es un buen sitio para almorzar, la.comida tiene buen sabor y sus porciones son generosas. Es un poco costoso para lo que es, pero su ubicación es fantástica y tiene buen ambiente para las noches del.fin de semana

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.