18/09/2018

El Techo Mexicano

Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá

Lomo El Techo
Lomo El Techo

Muy rica la comida, platos un poco picante, el servicio excelente y el ambiente muy agradable, muy bonito el lugar.

Me gusto mucho el lugar, la decoración es muy linda, Mexico moderno, la comida es deliciosa, me encanto el sabor. Si vienen a celebrar un cumpleaños debe ser el día del cumpleaños para que te den un regalo, pues piden la cédula, lo único me pareció pequeña la porción e los tacos, pero el sabor delicioso, recomiendo los tacos de pescado, el jugo de fresa con flor de jamaica y para compartir los antojitos de chilangos, puedes probar variedad de platos y es buena la porción.

• Cortesia
  • limonada
  • antojitos chilangos

Es un lugar bastante amplio, el servicio fue muy bueno, la comida deliciosa y sus cócteles muy buenos, te preparan algunas salsas en la mesa

• chili con carne
  • tamalitos

Muy bien ambiente, la comida es excelente, los platos vienen acompañando a con tortillas recién hechas, a medida que avanza la noche se vuelve un lugar para pasar un buen rato con amigos .

Buena comida, buen ambiente y servicio, podrían mejorar las opciones de postres. Muy recomendable para ir en familia, vale la pena que vayan