23/09/2019

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Tremendo sitio, buena comida, buena relación precio calidad, ambiente apropiado, estuve a la hora del almuerzo, se puede pasarse una muy buena tarde, personal muy amable y bien asesorados a la hora de elegir el plato fuerte

Ambiente espectacular, excelente servicio y de las mejores comidas mexicanas de la ciudad. Para tárdear, cenar y rumbear. Las entradas deliciosas.

Sitio bien decorado, atención un poco regular por parte del personal intentan que consumas desde que llegas de una forma insistente e incomoda algo demorado los pedidos la comida excelente aunque muy condimentada pero eso es propio de la comida mexicana precios algo exagerados pero bueno el sitio y ubicación así lo a meritan, rescatable el grupo de Mariachis que amenizan pero en general muchas cosas por mejorar.

Estoy enamorada de este lugar, lo mejor que tienen es el show en vivo el cual es de Mariachis y en la noche manejan tres actos, no me parece para nada costoso teniendo en cuenta calidad, ambiente y servicio. El concepto de la carta se mantiene en los sabores mexicanos, una delicia. Super recomendado para festejar fechas importantes

Buen sitio para pasar un rato en familia, los meseros se esmeran por explicar la carta, hay musica en vivode mariachis y se puede pedir canciones, buena selección de tequilas, la comida estuvo bien.

Excelente lugar El personal es muy amigable, la comida es deliciosa un buen lugar para celebrar y la música genial

Es para ir en grupo y celebrar algún evento especial, el restaurante es amplio con mesas muy grandes. el servicio es excelente y la comida buena.

• tacos de asada
  • torta de chocolate con salsa de arequipe

El sitio se presta para ir con amigos a tomar unos tragos o para comer en plan de celebración o grupo. No lo recomiendo para algo más romántico o personal.

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.