13/04/2020

El Techo Mexicano

Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá

Lomo El Techo
Lomo El Techo

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

Desafortunadamente no mucho que decir favorable de mi última visita comparada con la de hace algunos meses atrás. Todos absolutamente les bajaron la calidad y cantidad. Antes servían en ollas muy mexicanas cómo las autóctonas de lava y mejores carnes y mejor porción...hasta las tortillas las rebajaron de la número de 7 a 4 pequeñas. Estuve con mi fimilia y realmente un desastre total todos los platos. Eso sí subieron en su valor pero bajo diez escalones en calidad...Realmente NO VOLVERE MAD Y NO LO RECOMIENDO AHORA PARA NADA ...HASTA EL AMBIENTE YA SE SIENTE CADUCO Y @ÑOS 2000...

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.

El sitio sigue teniendo su encanto a pesar de sus años. la comida está muy bien, es una adaptación. al gusto colombiano de la comida mexicana. le bajan al picante y los condimentos propios de Mexico. pero esta bien. el ambiente en la tarde y la vista del espacio principal es súper nice

Excelente atencion y lo mejor la comida mexicana, el ambiente muy bueno, el show de mariachis y la rumba excelentes, lo recomiendo.