04/08/2018

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Comida mexicana deliciosa!! Pedimos una entrada q traía un poco de todo y no hubo nada que no nos gustara, los platos fuertes deliciosos, buenas porciones y el servicio muy atento. Si es caro pero sin duda vale la pena en una ocasión especial.

• entrada variada

No lo recomiendo tanto para el almuerzo como para la comida. El ambiente en la noche es extraordinario, tienen un gran ambiente. De los mejores lugares mexicanos en Bogotá. Recomiendo pedir comida para compartir.

• tacos para compartir

Las tortillas hechas por ellos mismos con ese olor que transporta a las calles de Ciudad de México o a la plaza principal de puebla, los molcajetes para compartir son lo mejor

• molcajete
  • molcajete

No me gustó el ambiente por el tipo de comensales que había. La comida no es mala pero esperaba algo mejor.

Segunda vez.... buena comida, sin destacarse pero buena. Para resaltar los cocteles y el ambiente después de 10.00 pm. Buen mix en sus dos ambientes, sin dejar de lado lo temático le da lugar a muy buena música para todos los gustos. Se pasa bien en El Techo.

Este sitio tiene su encanto... es agradable, un buen ambiente, buena comida e ideal para tonarte unos buenos Margaritas... show de mariachis y muy buena música para terminar la noche rumbeando.

Excelente el sitio muy agradable, el ambiente es acogedor, tienen mariachis y la rumba también es buena, un poco caro pero el sitio vale la pena, muy recomendable

El servicio en el restaurante no es el mejor pero la comida y ambiente muy rico, toca hacer reserva p

Tremendo sitio, buena comida, buena relación precio calidad, ambiente apropiado, estuve a la hora del almuerzo, se puede pasarse una muy buena tarde, personal muy amable y bien asesorados a la hora de elegir el plato fuerte

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

Muy buena opción si quieres probar un autentico sabor mexicano en tierras colombianas, te hace una salsa de la casa riquisima y te lo ofrecen como entrada. Los platos fuertes son muy ricos y recomiendo el plato de tacos mixtos.

• Tacos mixtos
  • Totopos vegetarianos