13/08/2018

El Techo Mexicano

Mexicana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Barbacoa en molcajete
Tartar de Atún
Salmón
Alambre de pollo

Buena comida, buen ambiente y servicio, podrían mejorar las opciones de postres. Muy recomendable para ir en familia, vale la pena que vayan

El servicio es regular, sin embargo no es malo. La comida en general es buena, conserva las raíces y lo autóctono de la comida mexicana y le agrega un toque gourmet, faltaría por mejorar las porciones por ejemplo de pico de gallo (muy poco para la cantidad de carne de los tacos, por lo que se te acaba en la mitad del plato) El ambiente mejoro al entrar la noche.

Hace mucho tiempo que no pasaba por este restaurante y solo puedo decir que sigue igual de bueno. Esta vez estuve en el brunch del domingo que está bastante bien para el precio. Recomiendo la sopa de carne, el bistec a caballo y el agua de horchata.

• Bistec
  • Entomatada
  • Sopa de carne
  • Tamal

Comida mexicana deliciosa!! Pedimos una entrada q traía un poco de todo y no hubo nada que no nos gustara, los platos fuertes deliciosos, buenas porciones y el servicio muy atento. Si es caro pero sin duda vale la pena en una ocasión especial.

• entrada variada

No lo recomiendo tanto para el almuerzo como para la comida. El ambiente en la noche es extraordinario, tienen un gran ambiente. De los mejores lugares mexicanos en Bogotá. Recomiendo pedir comida para compartir.

• tacos para compartir

Las tortillas hechas por ellos mismos con ese olor que transporta a las calles de Ciudad de México o a la plaza principal de puebla, los molcajetes para compartir son lo mejor

• molcajete

No me gustó el ambiente por el tipo de comensales que había. La comida no es mala pero esperaba algo mejor.

Segunda vez.... buena comida, sin destacarse pero buena. Para resaltar los cocteles y el ambiente después de 10.00 pm. Buen mix en sus dos ambientes, sin dejar de lado lo temático le da lugar a muy buena música para todos los gustos. Se pasa bien en El Techo.

• Bistec
  • Entomatada
  • Sopa de carne
  • Tamal

Aunque la meda asignada no fue la mejor, estuvo bien! La comida sabrosa, las salsas buenas. La sangrita le falto condimento y limón . Al inicio la atención fue muy mala, pero hablando con la administradora lo arreglo! o volvería pero estuvo interesante!

• Churros con arequipe
  • Merengon