11/03/2020

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Desafortunadamente no mucho que decir favorable de mi última visita comparada con la de hace algunos meses atrás. Todos absolutamente les bajaron la calidad y cantidad. Antes servían en ollas muy mexicanas cómo las autóctonas de lava y mejores carnes y mejor porción...hasta las tortillas las rebajaron de la número de 7 a 4 pequeñas. Estuve con mi fimilia y realmente un desastre total todos los platos. Eso sí subieron en su valor pero bajo diez escalones en calidad...Realmente NO VOLVERE MAD Y NO LO RECOMIENDO AHORA PARA NADA ...HASTA EL AMBIENTE YA SE SIENTE CADUCO Y @ÑOS 2000...

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.

El sitio sigue teniendo su encanto a pesar de sus años. la comida está muy bien, es una adaptación. al gusto colombiano de la comida mexicana. le bajan al picante y los condimentos propios de Mexico. pero esta bien. el ambiente en la tarde y la vista del espacio principal es súper nice

Excelente atencion y lo mejor la comida mexicana, el ambiente muy bueno, el show de mariachis y la rumba excelentes, lo recomiendo.

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

la comida es rica, esperaba algo mejor, las porciones son grandes , el ambiente es muy bueno pero el servicio podría ser mejor. Comida mexicana buena pero hay mejores

Muy buena opción si quieres probar un autentico sabor mexicano en tierras colombianas, te hace una salsa de la casa riquisima y te lo ofrecen como entrada. Los platos fuertes son muy ricos y recomiendo el plato de tacos mixtos.

• Tacos mixtos
  • Totopos vegetarianos
  • Queso fundido con chorizo

Tremendo sitio, buena comida, buena relación precio calidad, ambiente apropiado, estuve a la hora del almuerzo, se puede pasarse una muy buena tarde, personal muy amable y bien asesorados a la hora de elegir el plato fuerte

• Churros
  • Sincronizada