09/12/2018

El Techo Mexicano

Mexicana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Barbacoa en molcajete
Tartar de Atún
Salmón
Alambre de pollo

Muy buen ambiente mexicano y buena variedad de salsas y adicionales para cada plato, ademas de contar con un muy buen servicio

El servicio fue excelente, la música y el ambiente todos perfectos para cualquier tipo de ocasión. Los mariachis fue lo mas entretenido de la noche, talentosos y acertados.

Buena ubicación, bonito, acogedor, rica la comida, bien preparada y porciones para compartir. Si no les gusta experimentar no pidan las micheladas.

Sitio agradable, con buena comida que sin ser extraordinaria es de buena calidad y porciones generosas, el ambiente me gusto porque puedes tener una buena cena, tomarte una copas y pasar una buena velada, de cuando en vez hay toque de mariachis en vivo, el servicio es bueno sin embargo los precios son altos.

• Molcajete

El Techo es un restaurante mejicano en el ultimo piso del @elretirobogota. El lugar tiene un comedor principal con mesas para grupos de distintos tamaños delimitado por un colorido bar, al otro lado de este hay una zona con sofas y mesas para una ocasión chill. El ambiente es bastante colorido, lo cual va de la mano con el grupo de mariachis que visitan las distintas mesas. Los sabores son los más auténticamente mejicanos que ofrece Bogotá, desde las entradas hasta los postres y las bebidas se me hicieron increíbles. El servicio es bastante bueno y los platos rondan los 40,000. Vayan y disfruten de un rato mejicano.

• sabor

El lugar es agradable, pero la relación costo beneficio no me pareció positiva. La comida buena pero nada fuera de lo normal. Recomendado el chicharrón de queso

El ambiente es super bueno. Ideal para todo tipo de ocasion y celebraciones. Muy buena comida y mariachis. Recomendado las flautas

La comida es muy rica, muy bonito el lugar. Y el ambiente me gustó mucho, los mariachis cantan muy bien.

• sabor

• Molcajete

Me gusto mucho el lugar, la decoración es muy linda, Mexico moderno, la comida es deliciosa, me encanto el sabor. Si vienen a celebrar un cumpleaños debe ser el día del cumpleaños para que te den un regalo, pues piden la cédula, lo único me pareció pequeña la porción e los tacos, pero el sabor delicioso, recomiendo los tacos de pescado, el jugo de fresa con flor de jamaica y para compartir los antojitos de chilangos, puedes probar variedad de platos y es buena la porción.

• Cortesia
  • limonada