13/02/2019

El Techo Mexicano

Mexicana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Domingo, 24 MAR
  • Lunes, 25 MAR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Barbacoa en molcajete
Tartar de Atún
Salmón
Alambre de pollo

Por fin encontré un lugar de comida mexicana que se asimile a la original, aunque aún le falta creo que es lo más cercano a este tipo de comida que se pueda encontrar en Bogotá. Me gusta que el sitio tenga dos ambientes (el de restaurante y el de rumba) el show de marischis es corto pero excelente y el ambiente es chévere. En cuanto a la atención tengo un comentario negativo ya que realicé una reservación pero a la llegada me situaron en la barra para que ordenará y comiera allí (no tenían una mesa preparada), por lo cual tuve que reclamar para que me pasaran a una mesa, hasta que finalmente lo hicieron.

El ambiente es muy bonito, la carta de brunch a la que fui corta y no tan espectacular. Tendré que volver al almuerzo en donde si se veían buenas opciones, postre de Arequipe y chocolate delicioso.

Mi buen ambiente para compartir con mi novia, la comida no estaba del todo rica y la entrada llegó después de los platos fuertes.

Rica la comida. El ambiente delicioso. Un poco lento el servicio. Creo que tienen problemas de personal. Pero la música, el ambiente y la comida es deliciosa.

Muy buen ambiente mexicano y buena variedad de salsas y adicionales para cada plato, ademas de contar con un muy buen servicio

El servicio fue excelente, la música y el ambiente todos perfectos para cualquier tipo de ocasión. Los mariachis fue lo mas entretenido de la noche, talentosos y acertados.

Buena ubicación, bonito, acogedor, rica la comida, bien preparada y porciones para compartir. Si no les gusta experimentar no pidan las micheladas.

Sitio agradable, con buena comida que sin ser extraordinaria es de buena calidad y porciones generosas, el ambiente me gusto porque puedes tener una buena cena, tomarte una copas y pasar una buena velada, de cuando en vez hay toque de mariachis en vivo, el servicio es bueno sin embargo los precios son altos.

• Molcajete

• Molcajete