26/04/2013

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Buena rumba buen tequila y buen sitio. Comida floja pero para el tequila es necesaria.

Hace mucho tiempo que no pasaba por este restaurante y solo puedo decir que sigue igual de bueno. Esta vez estuve en el brunch del domingo que está bastante bien para el precio. Recomiendo la sopa de carne, el bistec a caballo y el agua de horchata.

• Bistec
  • Entomatada
  • Sopa de carne
  • Tamal

Este restaurante mexicano no se destaca por su comida sino por su decoración y el ambiente. Es costoso pero se pasa bien.

Buen sitio para almorzar un viernes y seguir hasta más tarde, muy buena ubicación. Recomendados los antojitos chilangos, los tacos al Pastor, la arrachera . Vale la pena probar las margaritas

La comida está bien, buena aproximación y variedad en el menú. El show de mariachis muy flojo y corto. El servicio malo.

• pescado
  • flautas
  • enciladas
  • salmon

Es un restaurante con especialidad mexicana. La verdad lo único que abono al restaurante es la ubicación y la vista, porque la comida es muy regular y la atención igual. Solo precios altos pero no calidad. Que lastima.

el restaurante ofrece una carta amplia y buenos platos de cocina auténtica mexicana. Está bien pero no es memorable. A veces la comida es un poco desabrida. El servicio debe mejorar bastante.

Estoy enamorada de este lugar, lo mejor que tienen es el show en vivo el cual es de Mariachis y en la noche manejan tres actos, no me parece para nada costoso teniendo en cuenta calidad, ambiente y servicio. El concepto de la carta se mantiene en los sabores mexicanos, una delicia. Super recomendado para festejar fechas importantes

Ambiente espectacular, excelente servicio y de las mejores comidas mexicanas de la ciudad. Para tárdear, cenar y rumbear. Las entradas deliciosas.

Sitio bien decorado, atención un poco regular por parte del personal intentan que consumas desde que llegas de una forma insistente e incomoda algo demorado los pedidos la comida excelente aunque muy condimentada pero eso es propio de la comida mexicana precios algo exagerados pero bueno el sitio y ubicación así lo a meritan, rescatable el grupo de Mariachis que amenizan pero en general muchas cosas por mejorar.