26/04/2013

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Buena rumba buen tequila y buen sitio. Comida floja pero para el tequila es necesaria.

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Panes

Hace mucho tiempo que no pasaba por este restaurante y solo puedo decir que sigue igual de bueno. Esta vez estuve en el brunch del domingo que está bastante bien para el precio. Recomiendo la sopa de carne, el bistec a caballo y el agua de horchata.

• Entomatada
  • Sopa de carne
  • Tamal

Este restaurante mexicano no se destaca por su comida sino por su decoración y el ambiente. Es costoso pero se pasa bien.

Buen sitio para almorzar un viernes y seguir hasta más tarde, muy buena ubicación. Recomendados los antojitos chilangos, los tacos al Pastor, la arrachera . Vale la pena probar las margaritas

La comida está bien, buena aproximación y variedad en el menú. El show de mariachis muy flojo y corto. El servicio malo.

• pescado
  • flautas
  • enciladas
  • salmon

Si lo tuyo es comer bien y rumbear , este es el sitio indicado. Platos muy bien eleborados, aunque algunos emplatados no son los mejores. De resaltar las entradas mixtas y de fuerte el pollo Pibill que viene acompañado de chile habanero, este último plato muy bien balanceado en sabor y grado de picante. El ambiente es muy bueno, sobre todo entrando la noche y el show de mariachis aceptable.

• Pollo Pibill
  • Tinga de Res
  • Jugo de lulo

Estoy enamorada de este lugar, lo mejor que tienen es el show en vivo el cual es de Mariachis y en la noche manejan tres actos, no me parece para nada costoso teniendo en cuenta calidad, ambiente y servicio. El concepto de la carta se mantiene en los sabores mexicanos, una delicia. Super recomendado para festejar fechas importantes

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

• Churros
  • Sincronizada
  • Panes

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.