03/04/2018

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Buen sitio para almorzar un viernes y seguir hasta más tarde, muy buena ubicación. Recomendados los antojitos chilangos, los tacos al Pastor, la arrachera . Vale la pena probar las margaritas

Excelente atencion.y muy buena musica.buen espacio para bailar.delicioso el sitio.buenas instalaciones.alla volveremos.con todos mis amigos.gracias

Excelente sitio para tomar unos tragos, escuchar rancheras y disfrutar de una buena comida. El ambiente es muy agradable, el servicio es muy cálido y la comida muy mexicana y muy bien preparada. Recomendado el chicharrón de queso y el de pulpo. La variedad de tacos, excelente y muy apropiados para compartir.

Es un sitio excelente, el ambiente es maravilloso y los platos son deliciosos, de cortesía empezamos con totopos con una salsa deliciosa que maceran en la mesa, con jalapeños, tomates, ajo , cilantro y cebolla caramelizada. Pedimos de entrada un queso fundido con chorizo y luego un plato para taquear de mariscos, en la mitad del almuerzo llegaron unos mariachis excelentes. Nos encanto! Con razón lleva 10 años vigente.

• mariscos para taquear
  • queso fundido con chorizo

Muy buena opción para una buena cena, el ambiente y volumen de la música son perfectos para hablar, el servicio esta bien, pero debes ser muy cumplido con tu reserva. La comida es deliciosa, creo que puede ser el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad. Muy recomendado.

Excelentes tortillas y Margarita , muy buena atención y comida, al estar en el retiro asegura parqueo, el ambiente es muy acogedor.

Es un buen sitio para almorzar, la.comida tiene buen sabor y sus porciones son generosas. Es un poco costoso para lo que es, pero su ubicación es fantástica y tiene buen ambiente para las noches del.fin de semana

Mi experiencia fue bastante decepcionante, hice reseva online y no la respetaron así que nos acomodaron en una mesa improvisada en una esquina, el mesero que nos atendió bastante mala actitud; le preguntamos concepto sobre un plato y nos dijo que NO nos recomendaba ese plato y se supone es el más recomendado 😣. No se si volveré honestamente, aunque la comida es buena

Ambiente espectacular, excelente servicio y de las mejores comidas mexicanas de la ciudad. Para tárdear, cenar y rumbear. Las entradas deliciosas.

Sitio bien decorado, atención un poco regular por parte del personal intentan que consumas desde que llegas de una forma insistente e incomoda algo demorado los pedidos la comida excelente aunque muy condimentada pero eso es propio de la comida mexicana precios algo exagerados pero bueno el sitio y ubicación así lo a meritan, rescatable el grupo de Mariachis que amenizan pero en general muchas cosas por mejorar.

Estoy enamorada de este lugar, lo mejor que tienen es el show en vivo el cual es de Mariachis y en la noche manejan tres actos, no me parece para nada costoso teniendo en cuenta calidad, ambiente y servicio. El concepto de la carta se mantiene en los sabores mexicanos, una delicia. Super recomendado para festejar fechas importantes