23/04/2018

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

El servicio al igual que el ambiente y decoración, son regulares. Nada del otro mundo, se podrían mejorar para que el cliente tenga una mejor experiencia y recordación. La comida es rica, pero casi igual a las de cualquier restaurante mexicano de cadena o de centro comercial.

Muy buena la atención, el menú es variado no solo son tacos, el sabor y las porciones son buenas. Buen ambiente para ir en grupo o pareja.

Es un lugar para ir a celebrar cumpleaños, aniversarios, festejos con amigos o en pareja. Ubicado en el quinto piso del cc retiro. El ambiente es con mariachis que amenizan la noche y que por cierto tocan muy bien. La comida mexicana, alguna picante si prefieres otra no. Es un buen sitio para compartir, tomar unos tragos y estar un rato agradable. Los meseros son muy amables. Recomendado.

Fui en plan familiar, y habia un evento ese dia; a pesar de eso la atencion fue excelente; los platos a tiempo con una excelente presentacion y un sabor unico en cada uno. Definitivamente regresare!

Buen sitio para almorzar un viernes y seguir hasta más tarde, muy buena ubicación. Recomendados los antojitos chilangos, los tacos al Pastor, la arrachera . Vale la pena probar las margaritas

Excelente atencion.y muy buena musica.buen espacio para bailar.delicioso el sitio.buenas instalaciones.alla volveremos.con todos mis amigos.gracias

Excelente sitio para tomar unos tragos, escuchar rancheras y disfrutar de una buena comida. El ambiente es muy agradable, el servicio es muy cálido y la comida muy mexicana y muy bien preparada. Recomendado el chicharrón de queso y el de pulpo. La variedad de tacos, excelente y muy apropiados para compartir.

Es un sitio excelente, el ambiente es maravilloso y los platos son deliciosos, de cortesía empezamos con totopos con una salsa deliciosa que maceran en la mesa, con jalapeños, tomates, ajo , cilantro y cebolla caramelizada. Pedimos de entrada un queso fundido con chorizo y luego un plato para taquear de mariscos, en la mitad del almuerzo llegaron unos mariachis excelentes. Nos encanto! Con razón lleva 10 años vigente.

• mariscos para taquear
  • queso fundido con chorizo

Tremendo sitio, buena comida, buena relación precio calidad, ambiente apropiado, estuve a la hora del almuerzo, se puede pasarse una muy buena tarde, personal muy amable y bien asesorados a la hora de elegir el plato fuerte

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

Muy buena opción si quieres probar un autentico sabor mexicano en tierras colombianas, te hace una salsa de la casa riquisima y te lo ofrecen como entrada. Los platos fuertes son muy ricos y recomiendo el plato de tacos mixtos.

• Tacos mixtos
  • Totopos vegetarianos