16/11/2018

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Buena ubicación, bonito, acogedor, rica la comida, bien preparada y porciones para compartir. Si no les gusta experimentar no pidan las micheladas.

Sitio agradable, con buena comida que sin ser extraordinaria es de buena calidad y porciones generosas, el ambiente me gusto porque puedes tener una buena cena, tomarte una copas y pasar una buena velada, de cuando en vez hay toque de mariachis en vivo, el servicio es bueno sin embargo los precios son altos.

• Molcajete

El Techo es un restaurante mejicano en el ultimo piso del @elretirobogota. El lugar tiene un comedor principal con mesas para grupos de distintos tamaños delimitado por un colorido bar, al otro lado de este hay una zona con sofas y mesas para una ocasión chill. El ambiente es bastante colorido, lo cual va de la mano con el grupo de mariachis que visitan las distintas mesas. Los sabores son los más auténticamente mejicanos que ofrece Bogotá, desde las entradas hasta los postres y las bebidas se me hicieron increíbles. El servicio es bastante bueno y los platos rondan los 40,000. Vayan y disfruten de un rato mejicano.

• sabor

El lugar es agradable, pero la relación costo beneficio no me pareció positiva. La comida buena pero nada fuera de lo normal. Recomendado el chicharrón de queso

El ambiente es super bueno. Ideal para todo tipo de ocasion y celebraciones. Muy buena comida y mariachis. Recomendado las flautas

La comida es muy rica, muy bonito el lugar. Y el ambiente me gustó mucho, los mariachis cantan muy bien.

Muy rica la comida, platos un poco picante, el servicio excelente y el ambiente muy agradable, muy bonito el lugar.

Me gusto mucho el lugar, la decoración es muy linda, Mexico moderno, la comida es deliciosa, me encanto el sabor. Si vienen a celebrar un cumpleaños debe ser el día del cumpleaños para que te den un regalo, pues piden la cédula, lo único me pareció pequeña la porción e los tacos, pero el sabor delicioso, recomiendo los tacos de pescado, el jugo de fresa con flor de jamaica y para compartir los antojitos de chilangos, puedes probar variedad de platos y es buena la porción.

• Cortesia
  • limonada
  • antojitos chilangos

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.