03/03/2019

Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete
Lomo El Techo
Barbacoa en molcajete

Buenísima la comida y el ambiente inmejorable. Muy buen servicio, atentos y amables meseros. Buenos tragos y la música excelente

Una excelente opción para almorzar, muy bien ambiente, los meseros se esmeran por dar un excelente servicio, la comida es buena.

Por fin encontré un lugar de comida mexicana que se asimile a la original, aunque aún le falta creo que es lo más cercano a este tipo de comida que se pueda encontrar en Bogotá. Me gusta que el sitio tenga dos ambientes (el de restaurante y el de rumba) el show de marischis es corto pero excelente y el ambiente es chévere. En cuanto a la atención tengo un comentario negativo ya que realicé una reservación pero a la llegada me situaron en la barra para que ordenará y comiera allí (no tenían una mesa preparada), por lo cual tuve que reclamar para que me pasaran a una mesa, hasta que finalmente lo hicieron.

El ambiente es muy bonito, la carta de brunch a la que fui corta y no tan espectacular. Tendré que volver al almuerzo en donde si se veían buenas opciones, postre de Arequipe y chocolate delicioso.

Mi buen ambiente para compartir con mi novia, la comida no estaba del todo rica y la entrada llegó después de los platos fuertes.

Rica la comida. El ambiente delicioso. Un poco lento el servicio. Creo que tienen problemas de personal. Pero la música, el ambiente y la comida es deliciosa.

Muy buen ambiente mexicano y buena variedad de salsas y adicionales para cada plato, ademas de contar con un muy buen servicio

El servicio fue excelente, la música y el ambiente todos perfectos para cualquier tipo de ocasión. Los mariachis fue lo mas entretenido de la noche, talentosos y acertados.

Ayer entré al restaurante vía Rappi ya que como estamos en cuarentena total y solamente se puede pedir a domicilio recibí muy oportunamente mi pedido el cual llegó muy bien empacado y puedo decir que estuve muy satisfecho no solo de la calidad de mis solicitudes sino también la excelente presentación del mismo es una excelente alternativa para disfrutar de un muy buen almuerzo en esta cuarentena

Volví al brunch el domingo y pensaría que hace falta ponerle más variedad o cambiar el menú, para atraer más comensales a que repitan. La atención súper buena y la música cheverisima!

• Churros
  • Sincronizada
  • Bistec
  • Panes

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.