01/09/2015

El Corral Gourmet (Parque 93)

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

Estuve en el Corral Gourmet de la 116, y pedí el salmón con champiñones al ajillo. El salmón estaba bien, Los champiñones también estaban bien pero el 'al ajillo' mmm solo en el nombre. Lo que si me disgustó muchísimo fue la cantidad de grasa en el plato, parecía una sopa de aceite para nada agradable, en el que para poder comer un bocado tocaba escurrirle la grasa, que no es nada agradable... Sí van a tener platos diferentes a las hamburguesas deben estar en el mismo nivel de calidad, preparación y presentación

De las hamburguesas de los restaurantes de cadena para mi sigue siendo la mejor. La ESPECIAL con ese toque ahumado que le da la tocineta es deliciosa. Lo demás no es muy diferente: el ambiente y el servicio normal. Es una alternativa muy buena en un momento de antojo. La sigo recomendando.

Una muy buena opción para comerse una hamburguesa de buena calidad. Se recomienda pedir unos nachos para compartir de entrada, la hamburguesa queso azul o rio grande bbq y acompañarlo de unas papas espiral o petalos de cebolla. El happy hour muy recomendado también.

La atención es muy buena, aunque el menú solo tiene variedad en salsas las cuales dañan el plato dejándolo muy empalagoso. Deberían de tener la opción de wrap también en los Gourmet.

La comida es rica, bien presentada me encantan las papas y hamburguesas pero me parece que es mas costoso que el corral normal y no tiene mucha diferencia