26/11/2022

El Corral Gourmet (Hayuelos)

Calle 20 No. 82 - 52 Locales 356 y 357 - Fontibón - Bogotá

Fotos

Me encantó, es un lugar muy atractivo y cálido. La hamburguesa Madrileña estuvo excelente, la mezcla de queso manchego, aceitunas negras, chorizo español realmente hace que sea una experiencia diferente e innovadora… Regresaré a probar la hamburguesa mexicana y la torta de chocolate.

Es un buen lugar gourmet con una buena comida, un ambiente agradable, propio para compartir en grupo con un buen servicio.

Este lugar ha perdido su esencia y hasta el sabor es muy diferente a lo que algún día fue. Está apenas para el gasto.....

El Corral, es ya una hamburgesería bastante conocida en Colombia. El local del CC Hayuelos es sencillo pero agradable. Nada extraordinario, pero los platos son siempre ricos. Me gustó mucho el de mini hamburguesas y los coditos de cerdo. Los filetes de pescado no están mal, podrían mejorar mucho su atención.

Me gustan sus hamburgués pero el que es Gourmet la guacha me encanta las papas en casquita latina que ya no ofrecen Coca Cola no hay nada mejor para acompañar