Hernan V.

Hernan V.

Médico. Investigador. Viajero, amante del arte y de la buena comida. Médical Doctor. Researcher, traveler, art lover and the good food.

36 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015
Twitter: @herves2009
Restaurante Favorito: La Divina Comedia
El mejor plato que he comido: Salmón en salsa de maracuya
Postre favorito: Cheesecake de frutos rojos
Cerveza favorita: Left Blonde
Vino favorito: Merlot.
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver Food Revolution

Simplemente la pizza que más me gusta. Mi prepeferida The Works y los rollos de pepperoni. Se que tal vez hay tarttorias y pizzeria gourmet que tendrán mejor ambiente y platos originales pero por su relación costo beneficio es hasta ahora mi preferida. Recomiendo además la italianisima con borde de queso. El servicio depende de lo lleno pero generalmente es rápido que es lo que buscamos en la comida "rápida"

Por ahora sobrevalorado. Me preguntaba porque nunca lo vi lleno a reventar, al menos en las sedes que conozco. El sushi no es malo pero no tiene nada para resaltar, nada que me haga recordar. El servicio es muy regular con personal poco atento y con caras amargas. Por ahora no tengo intención de siquiera comentar más.

Empezaré por resaltar que el servicio habitualmente suele ser muy rápido. Los meseros muy atentos. La paella marinera es muy buena, las gambas gratinadas también. El ambiente es muy familiar aunque bastante concurrido pero suele haber espacio. Los precios me parecen acordes al plato. El lunar negro fue la casuela de mariscos... Las hay mejores.

• Paella marinera
  • cazuela de mariscos
  • Gambas gratinadas

Lo positivo los kibbeh son bien preparados. El plato mixto árabe también resalta. Sin embargo dentro de su categoría no es de los mejores restaurantes. Olvídense del rack de cordero, demorado y mal preparado. El lugar es pequeño y con un ambiente plano. Los platos son de proporción aceptable. El arroz de almendras rico. El jugo de corozo muy bueno pero muy caro. La atención fue buena. Podría ser mejor. Saludos.

Gracias por un día diferente y una experiencia interactiva para mi hijo. Comimos fetuccini y rissoto. Ambos muy bien preparados. Mi hijo dice que pizza de pepperoni estuvo genial, el mismo la preparo. El servicio es rápido, atento y cordial. El ambiente... Fuimos a plaza central también, en ambos bastante familiar, distensiónado y agradable.

El ambiente, los performances, la rumba... este es el espacio para ir con amigos, con familia para comer bueno y pasarla bien. Lo más destacable es el ambiente pero la comida es bastante buena. Los patacones son de la costa, la carne es como la pides... es un poco costoso pero es una inversión que para una celebración o compartir especial vale la pena hacer.

Cuando buscas platos que cumplan lo prometido en términos de un sabor específico puedes llevarte más de una decepción. En Marrakesh no encontraras eso... Su singular comida te transporta al auténtico sabor marroquí, cumple tus expectativas. Es un poco pequeño pero grande en sabores. Ten presente que los platos son para una persona. Estoy seguro que el Chef con este sitio crecerá.

Un restaurante temático para escapar un poco de lo monótono y degustar las especies y el sabor oriental. Las entradas aunque de pequeño tamaño son de buen sabor. Los falafel son buenos los kibbes no tanto. El ambiente es agradable y permite la charla y el compartir relajado. De los platos fuertes... Los mixtos son la mejor elección, de los cócteles La Pasión Roja es mi recomendado. Es un bonito lugar en Usaquen donde comer algo diferente amenizado por bailarinas y una decoración que te permite abstraerte durante un momento de la rutina. Recomendación:viernes y sábado llegar temprano o reservar porque se llena mucho

El ambiente de este restaurante en Plaza Central es chevere. Tomas buenas fotos y es probable que te den serenata y quedes animado; pero la comida no resalta mucho, no es mala, es buena pero no es la mejor. Las entradas con machos deben mejorar. Los platos fuertes son de proporción adecuada, con uno comen dos personas perfectamente. Es un lugar para visitar pero por ahora solo para chulear en la lista.

Luego de su remodelacion quedó más amplio pero igual de acogedor. Sergio Martins en persona nos atendió muy amablemente. El afettato de la divina comedia sigue siendo una entrada de primer nivel. Deliciosa. Consejo... Cuidado para tres personas es perfecto. Risotto a la marinera mi preferido. Este restaurante te invitará a tenerlo dentro de tus favoritos.

Paella marinera

Paella marinera