Hernan V.

Hernan V.

Médico. Investigador. Viajero, amante del arte y de la buena comida. Médical Doctor. Researcher, traveler, art and the good food lover

101 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015
Twitter: @herves2009
Restaurante Favorito: La Divina Comedia
Tipo de comida favorita: Libanesa e Italiana
El mejor plato que he comido: Salmón en salsa de maracuya
Mejor descubrimiento reciente: Truck DC
Postre favorito: Cheesecake de frutos rojos
Cerveza favorita: Left Blonde
Vino favorito: Merlot.
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver Food Revolution

El lugar queda en codabas la (central de abastos del norte) decoracion sobria pero todo muy limpio y las meseras impecables. Senti un buen servicio y el tiempo de demora promedio, es cierto, ese dia habia poca gente. La comida es muy muy buena. La pasta con camarones excelente. La paella valenciana deliciosa recomendable, alcanza para dos. Un lugar para un almuerzo familiar un domingo. Me gusta.

• Pasta con camarones

Era uno de mis preferidos por el ambiente, sobre todo oara la familia, se sacan buenas fotos, la vista es preciosa, la comida era muy buena y ahora es... Buena. Ya no se llamarán mas sopitas del carajo porque sopitas no habrá mas... solo parrilla según comento una de las meseras. Lo cierto es que el servicio hasta el año pasado era bueno, ahora deficiente. Un domingo a las 3 pm ya no había mas "sopitas". Les deseo la mejor de las suertes... Me despido de este restaurante. Si alguien aun se anima a ir... La trucha al ajillo solia ser buena.

• Chuleton

En general un lugar sobrevalorado. La hamburguesas son de diferentes tamaños con algunos cambios poco significativos. Pedimos talla M y es de proporcion promedio. La de cebolla caramelizada algo diferente pero sin resaltar. La relacion calidad precio es regular. Estoy de acuerdo en que el servicio es demorado. El ambiente es muy regular. Su localizacion es su tormento, el parqueadero improvisado es una odisea. Quizas sea un lugar para ir una vez. No creo que volvería.

El ambiente es perfecto para compartir con amigos, es ameno, calido... El servicio es eficiente, te explican bien, tienen buenas sugerencias. La comida es deliciosa, la mejor pizza la de prosciutto. Tienen buena variedad de vinos. Una buena idea es pedir cada uno un sabor distinto y compartir. Es recomendable para visitar y volver

• Pizza con aceitunas negras
  • pizza de prosciutto

Simplemente la pizza que más me gusta. Mi prepeferida The Works y los rollos de pepperoni. Se que tal vez hay tarttorias y pizzeria gourmet que tendrán mejor ambiente y platos originales pero por su relación costo beneficio es hasta ahora mi preferida. Recomiendo además la italianisima con borde de queso. El servicio depende de lo lleno pero generalmente es rápido que es lo que buscamos en la comida "rápida"

Por ahora sobrevalorado. Me preguntaba porque nunca lo vi lleno a reventar, al menos en las sedes que conozco. El sushi no es malo pero no tiene nada para resaltar, nada que me haga recordar. El servicio es muy regular con personal poco atento y con caras amargas. Por ahora no tengo intención de siquiera comentar más.

Empezaré por resaltar que el servicio habitualmente suele ser muy rápido. Los meseros muy atentos. La paella marinera es muy buena, las gambas gratinadas también. El ambiente es muy familiar aunque bastante concurrido pero suele haber espacio. Los precios me parecen acordes al plato. El lunar negro fue la casuela de mariscos... Las hay mejores.

• Paella marinera
  • cazuela de mariscos
  • Gambas gratinadas

Lo positivo los kibbeh son bien preparados. El plato mixto árabe también resalta. Sin embargo dentro de su categoría no es de los mejores restaurantes. Olvídense del rack de cordero, demorado y mal preparado. El lugar es pequeño y con un ambiente plano. Los platos son de proporción aceptable. El arroz de almendras rico. El jugo de corozo muy bueno pero muy caro. La atención fue buena. Podría ser mejor. Saludos.

Gracias por un día diferente y una experiencia interactiva para mi hijo. Comimos fetuccini y rissoto. Ambos muy bien preparados. Mi hijo dice que pizza de pepperoni estuvo genial, el mismo la preparo. El servicio es rápido, atento y cordial. El ambiente... Fuimos a plaza central también, en ambos bastante familiar, distensiónado y agradable.

El ambiente, los performances, la rumba... este es el espacio para ir con amigos, con familia para comer bueno y pasarla bien. Lo más destacable es el ambiente pero la comida es bastante buena. Los patacones son de la costa, la carne es como la pides... es un poco costoso pero es una inversión que para una celebración o compartir especial vale la pena hacer.

Foto de Julia (Usaquen)

Julia (Usaquen)