Dr. Hernan V.

Dr. Hernan V.

Médico. Investigador. Viajero, amante del arte y de la buena comida. Médical Doctor. Researcher, traveler, art and the good food lover
Más información sobre mi

- Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015
Twitter: @herves2009
Restaurante favorito: La Divina Comedia
Tipo de comida favorita: Libanesa e Italiana
El mejor plato que he comido: Salmón en salsa de maracuya
Mejor descubrimiento reciente: Truck DC
Postre favorito: Cheesecake de frutos rojos
Cerveza favorita: Left Blonde
Vino favorito: Merlot.
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver Food Revolution
25/06/2022 Dr. Hernan V.

Si eres amante de una buena hamburguesa te recomiendo este restaurante, no te arrepentirás. Su salsa de la casa y carne jugosa tiene un toque especial. Los champiñones apanados son muy ricos y el servicio en excelente, te consienten mucho. El lugar es un poco pequeño, es acogedor, para una noche de pareja muy americana, casual. Lo mas increíble...tiene parqueadero y eso en Usaquén es un lujaso!! Disfruten!!.

25/06/2022 Dr. Hernan V.

Si estas por Unicentro en Bogotá y te antojas de comida mexicana, sobre todo si no tienes mucho tiempo, es una buena opción visitar la Taqueria. Tiene como muchos otros restaurantes mexicanos tacos, burritos, sopas y demás. Decidimos probar los bowls y en especial recomiendo el mexicano, el sabor es fresco, la porción es equilibrada con relación al precio. Lo más destacado sin embargo es un ambiente fresco muy estilo terraza con buena ventilación. Es un restaurante para resolver de buena manera una tarde en centro comercial sin el ruido deprimente de las plazas de comidas.

25/06/2022 Dr. Hernan V.

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

31/03/2022 Dr. Hernan V.

Volvi por esa punta de anca de tanto prestigio. No fallaron, estaba deliciosa. La comida es realmente buena en este sitio. El servicio es atento, ameno y oportuno sin importar si es en el primer piso o en el segundo. Tienen una variedad de platos pero su parrilla es de mostrar. El ambiente es especial tanto para grupo como en pareja. La música un poquito monótona y un poco alta para mi gusto pero les sigo recomendando como restaurant sin dudar.

• Peter Steak
  • Punta de Anca
31/03/2022 Dr. Hernan V.

Mi recomendado es el Bife de Chorizo Gaucho, la porción es buena, para amantes de la carne la encontrarán suficiente. Respetan mucho el término de cocción que uno pide. No me parece el mejor de Bogotá pero es de muy buena calidad. El ambiente es acogedor y multiproposito. El servicio atento y cordial. El restaurante está en Quinta Camacho tiene un parqueadero para 6 carros max. Lo recomiendo.

17/02/2022 Dr. Hernan V.

Que bonita experiencia. La carta es variada pero en cada plato hay carácter distintivo, el pulpo a la parrilla quizá la mejor entrada pero las patatas bravas y las frituras de camarón también resaltan. De plato fuerte recomiendo el rack de cordero, buenísimo bien acompañado, presentado y con un sabor que deja huella. El de cuatro porciones está bien para un almuerzo y el dos para una cena. De los bowl recomiendo el de langostino y de postre la torta de queso es de las mejores, no te arrepentirás. El servicio es diligente, preciso en la explicación y amable. El ambiente acogedor si pueden tomar mesa en el segundo piso es más caliente que en el primero y en una noche fría Bogotana es de tener en cuenta. Un muy buen restaurante. Recomendado.

30/01/2022 Dr. Hernan V.

Hay dos, uno en Parkway y otra en chapinero, conocí esta última. Es un bar de cerveza artesanal la cual es muy buena, en ese momento deguste una AK pero actualizan la carta con nuevas cervezas. La comida en ŕalidad es muy promedio de los resto bares, la picada para 2 de carnes es buena pero nada extraordinaria aunque me parece justa por el precio que no es caro. El servicio es atento y oportuno fui un jueves. El ambiente es ameno para compartir en grupo, no es muy romántico para parejas. Las sillas un poco incómodas. No hay parqueadero cerca es mejor no ir en carro particular. Lo recomiendo sobre todo por la cerveza en algún momento ganaron en un october festival creo.

30/01/2022 Dr. Hernan V.

El recomendado por excelencia es el chivito al plato, es clasico pero lastima que siento que depende del parrillero, los que son asados en la parrilla de la parte frontal del restaurante son mejores. Los choripanes son muy recomendables, deliciosos sobre todo porque el pan artesanal resalta. Hay dos ambientes, el restaurante para ir con tu pareja o familia pero estar más guardados por ejemplo en la noche y el ambiente campestre de atrás muy familiar y descomplicado para degustar buena carne. El servicio es atento y oportuno. Es un muy buen sitio vía la calera que debes conocer.

• Chivito al Plato
30/01/2022 Dr. Hernan V.

Una experiencia agradable para compartir en plan pareja o con amigos. Les recomiendo el Peppers steak, el corte es jugoso y no es tan picante, las porciones no son generosas. El lomo árabe también es muy bueno. Ojo con los cortes de carne importados porque son sustancialmente más caros y no lo valen (cabrera steak) El ambiente es bueno pero la música muy alta lo que incomoda la conversación. Las sangrías son agradables, sin brillar. El servicio estuvo bien, atento y en tiempo promedio. Recomendable.

• Lomo arabe
  • Pepper Steak
18/10/2021 Dr. Hernan V.

Que bueno volver a degusta reseñando uno de los mejores restaurantes libaneses de Bogotá, más cuando uno de los dueños fue el anfitrión. Felicitaciones, los kibbe casi son como los de mi mamá. El mezze Royal es un plato para compartir y probar falafel, arroz de almendras, un buen tabule, baba ganoush entre otras delicias. El ambiente muy acogedor para familias o parejas. En resumen un bocado que te acerca a Tanourine en el norte del Líbano. RECOMENDADO

Peter Steak

Peter Steak