07/05/2019

Arepa de huevo
Colombinas de cerdo
Guacamole Burguer
Río grande bbq

Sus hamburguesas son muy buenas, probé el fettuccine con pollo y es delicioso, los meseros muy amables pero la atención estuvo un poco demorada

Excelente restaurante, un ambiente cómodo para una cena tanto de trabajo como familiar, la comida es con buen sabor, las carnes con un buen sazón, verduras frescas y papas crujientes

Este restaurante cuenta con un menú muy variado para (desayuno, almuerzo y cena) la atención del personal muy buena , recomendado para asistir con compañeros de trabajo

• Sopa de Lentejas
  • Pollo a la Parrilla

Muy buen ambiente, ideal pars compartir en familia, variedad en su carta y el. Ambiente ideal, totalmente satisfecho de mi experiencia.

Este es un restaurante de cadena en donde se puede encontrar una opción para todos los gustos. Bien ambientado y atendido.

• Postre
  • Cerdo
  • Sopa de tortilla

Es una muy buena alternativa para comer hamburguesa en varias presentaciones y distintos sabores, sin dejar atrás sus otros platos como son las costillita gourmet que me encantan y el sándwich philadelphia.

Es un restaurante en el que la comida está bien, el sitio es agradable, no obstante me lleve la peor experiencia dado que pedimos una hamburguesa madrileña y en vez del queso manchego pusieron un queso cualquiera, me parece el colmo que cobren por unos productos y sean otros los que pongan en la hamburguesa, teniendo en cuenta que es una de las hamburguesas más costosas de la carta, por otro lado pedí una cacerola de papas y estaban quemadas que horror. Una falta total de respeto al cliente.

Está bien, hay varias opciones para los que no son amantes de las hamburguesas y para los que les gusta tienen mucho para escoger. Pedí unas colombinas de cerdo que resultaron muy buenas, no me gustó tanto la limonada de coco. Algunas veces que he ido me ha parecido muy lento para el tipo de comida, pero hoy no se demoró. A mis familiares les encanta, para mi está bien.

• costillas de cerdo
  • Queso azul a la pimienta

• Sopa de Lentejas
  • Pollo a la Parrilla