13/02/2023

Arepa de huevo
Colombinas de cerdo
Guacamole Burguer
Río grande bbq

Buena atención y rápido servicio. Una cerveza fría para empezar. Una crema de zanahoria súper buena. La hamburguesa normal con pan de pita bien y la hamburguesa con carne angus muy rica.

• Hamburguesa angus con papas fritas
  • Hamburguesa pan de pita
  • Crema zanahoria

Antes de irme para el aeropuerto pase por este lugar me comí la mejor hamburguesa que no me comía hace mucho tiempo, me encanto su ubicación su sabor, la atención, Deliciosa hamburguesa acompañada por plátanos y jugo de lujo DELICIOSO 😍

Sus hamburguesas son muy buenas, probé el fettuccine con pollo y es delicioso, los meseros muy amables pero la atención estuvo un poco demorada

Excelente restaurante, un ambiente cómodo para una cena tanto de trabajo como familiar, la comida es con buen sabor, las carnes con un buen sazón, verduras frescas y papas crujientes

Este restaurante cuenta con un menú muy variado para (desayuno, almuerzo y cena) la atención del personal muy buena , recomendado para asistir con compañeros de trabajo

• Sopa de Lentejas
  • Pollo a la Parrilla