11/05/2015

El Corral Gourmet (Parque 93)

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

Buena variedad de combinaciones, los acompañamientos y aderezos de la casa resultan excelentes para tener una buena comida. Su ambiente es muy agradable y el servicio también está muy bien.

• Guacamole aficionado

Buena opción de carta, diversificada mas allá de las deliciosas hamburguesas, la especialidad de la casa y siempre una buena recomendación. Se volvió bastante costoso lo que me hace pensar mas veces en ir hasta allá, ya que con el precio se puede comer comida y en sitios un poco mas elaborados y elegantes. Pero es una buena opción para un programa relajado. El servicio me sigue pareciendo regular.

Es un restaurante donde la comida es de muy buena calidad, buen ambiente y decoracion los precios de esta franquicia me parecen excesivos con respecto a otros sitios donde tienes una comida elegante, largas filas los domingos y festivos la relacion precio beneficio no es buena.

No puedo negar que es un buen lugar para comer una hamburguesa de res, (3 quesos, mexicana, gaucha) pero los precios son elevados para el servicio, malo. Falta una buena carta de cervezas para acompañar.

Es toda una montaña rusa la experiencia en esta cadena, te puede ir súper bien un día y al siguiente odiarlos por alguna razón. Me paso una vez un tema de comida vieja (ojo no pedimos calentado), también he tenido líos con el servicio y las instalaciones sobre todo el baño muy mal aseado, no se si fue circunstancial o que pero deberían tener cuidado. Creo que ha empeorado últimamente no se si atribuible el tema a que cambio de dueños a unos especialistas en mercado masivo!!!