15/06/2018

El Corral Gourmet (Parque 93)

Hamburguesas

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

Ideal para comer hamburguesas y un buen platillo asado. Excelente ambiente, recomendado para ir con amigos o en pareja. Pedí medallones de res con papas fritas. Me encantó

• medallones de res con papas fritas

El Corral Gourmet siempre será una buena alternativa para ir con amigos o familia, los anillos de cebolla mantienen su sello original, las colombinas de pollo bbq son deliciosas. De hamburguesas siempre recomendaré la Rio Grande, la Gaucha o la Madrileña. Las malteadas son deliciosas y de muy buen tamaño

Es una opción alternativa con oferta similar a la del corral pero ofreciendo algunas opciones de hamburguesas con ajustes de algunos países. Las papas y las entradas son buenas. En esta ocasión fueron algunas entradas y quedé a gusto con las papas con tocineta.

• papas con queso y tocineta
  • corralitas viajeras

En hamburguesas es espectacular, el lugar es típico y acogedor, la atención es muy amable, tienen hamburguesas de diferentes estilos, Asiáticas, Europeas, etc... Obviamente recomiendo las Colombianas!!!

• Pollo a la planca
  • Hamburguesa americana
  • Limonada de Mango

Los mejores nachos de toda la ciudad! En comparación con el resto de la carta se la lleva por delante. Este Corral tiene un ambiente para tomarse unas cervezas aunque es poco frio y el servicio no sea el mejor. Los perros son buena porción y las hamburguesas su toque especial del corral. Una carta muy amplia, seguro todos encuentran que comer aquí.

• Nachos. los mejores.

Muy rico! La calidad de las hamburguesas es muy buena, muchísimas opciones de todo tipo de comida, y es un clásico bogotano del que nadie puede escaparse

Recomiendo los desayunos y los cócteles, tienen una variedad interesante. Las hamburguesas no son espectaculares, pero son ricas. El servicio es amable y el ambiente no está mal.

El ambiente de este Corral es bueno, solía disfrutarlo hace algún tiempo. La última vez el plato fuerte fue una pechuga de pollo en salsa indú. Sin embargo, no me fue tan bien. Un poco pasada de cocción y el jugo de mandarina demasiado ácido. La atención fue buena y al final pasé desagrado con un tequila José Cuervo con limón y sal. Ahora lo pienso para volver.

• papas con queso y tocineta
  • corralitas viajeras