Diana N.

Diana N.

769 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2013
27/11/2021 Diana N.

Un nuevo restaurante en el corazón de la zona G, donde el fuego es el elemento que marca todo el viaje a través del menú. carne premium y cortes madurados como nunca había probado en Bogotá. las entradas, las ensaladas, la carne y los especiales itinerantes que crea el chef reflejan el amor a la cocina, el cuidado en la selección de cada ingrediente y el trabajo minucioso que hay en cada plato. un super recomendado para la gente de buen comer, que les gusta el buen ambiente y maridar la experiencia con buenos tragos y cócteles

• Almejas estilo portuguesa
  • Sodas de la casa
  • Coctel paloma ahumado
  • Hamburguesa de la casa
16/06/2018 Diana N.

Una propuesta deliciosa italiana. La atención de los meseros es impecable, el tiempo de entrega de los platos es perfecto. Todo llego fresco y rico.

16/06/2018 Diana N.

Super caro par lo que es. Pedí un risotto de hongo y toco devolverlo 2 veces porque se pasaron con lo salado. En vez de cambiarlo le ponían más salsa y peor. No lo recomiendo

26/03/2018 Diana N.

Me encanta ir a Monstruo la propuesta es deliciosa. Vuelvo siempre al brunch, todo es súper fresco y el lugar hace que uno no se quiera ir. Muy recomendado! Un punto extra a favor: la nueva pizza para los desayunos, es una cosa deliciosa!!!!

• pizza de desayuno: huevo, tocineta, queso crema, papa criolla.
  • waffle
  • bowl rojo y mimosas
26/03/2018 Diana N.

Una alternativa bastante rica si se quiere comer una buena hamburguesa. Puntos extra a favor: el servicio de los meseros.

21/03/2018 Diana N.

Tenia grandes expectativas, pero la experiencia fue muy diferente, los platos fuertes nada del otro mundo... al contrario de lo que imaginada, demasiado simples. En general me parece un lugar overrated. A destacar sin lugar a duda: el servicio, los meseros son súper cordiales. La torrija, un postre muy rico (para compartir es perfecto, para una persona puede ser demasiado dulce). Y el vino, hay una buena selección y calidad.

22/01/2018 Diana N.

El look del restaurante es acogedor y bonito. El menú tiene variedad en platos que hace fácil que cada quien pueda escoger entre variedades de carnes y preparaciones. Puntos a favor: el sabor y la presentación. Puntos en contra: el tamaño de las entradas (demasiado pequeñas) y que el lugar no esta pensado para personas con discapacidad. Son sólo escaleras y eso dificulta que todas las personas puedan ir sin inconveniente

• aromatica
  • merengue
  • panacotta
  • cochinillo
29/12/2017 Diana N.

Café Monstruo es una alternativa que me encanto en Bogotá. Todo es artesanal con productos frescos y locales. El encanto es que hacen la masa madre desde cero. Se encuentran platos para cada hora del día o simplemente para tardear tomando par cócteles o café. Mis recomendados Infaltables: los huevos benedictinos con salmón ahumado, los bowls de frutas, ensalada de quinoa, las pizzas me encantaron, el brownie melcochudo y el té de cáscara de café. Lugar súper recomendado

• sanduche de cerdo
  • papitas
15/05/2017 Diana N.

Un muy buen restaurante como opción italiana en la ciudad. Sin duda lo que más destaco es la excelente atención. El mesero Franz estuvo super pendiente de nosotros todo el tiempo. La comida estuvo deli y los postres con un balance perfecto.

20/01/2017 Diana N.

La carta corta pero balanceada, la decoración agradable y la atención buena. La bondiola estaba deliciosa, la entrada de las arepas ricas, las gaseosas artesanales buenisimas, para mejorar la polenta que estaba bastante regular.

• entrada: arepitas con carne y guacamole
Almejas estilo portuguesa

Salmón a la brasa con miso acompañado de vegetales a la parrilla

Tomahawk

Tomahawk

El Retiro
pizza de desayuno: huevo, tocineta, queso crema, papa criolla.

pizza de desayuno: huevo, tocineta, queso crema, papa criolla.

waffle

waffle