Diana N.

Diana N.

Miembro desde: Septiembre de 2013

Una propuesta deliciosa italiana. La atención de los meseros es impecable, el tiempo de entrega de los platos es perfecto. Todo llego fresco y rico.

Super caro par lo que es. Pedí un risotto de hongo y toco devolverlo 2 veces porque se pasaron con lo salado. En vez de cambiarlo le ponían más salsa y peor. No lo recomiendo

Me encanta ir a Monstruo la propuesta es deliciosa. Vuelvo siempre al brunch, todo es súper fresco y el lugar hace que uno no se quiera ir. Muy recomendado! Un punto extra a favor: la nueva pizza para los desayunos, es una cosa deliciosa!!!!

• pizza de desayuno: huevo, tocineta, queso crema, papa criolla.
  • waffle
  • bowl rojo y mimosas

Una alternativa bastante rica si se quiere comer una buena hamburguesa. Puntos extra a favor: el servicio de los meseros.

Tenia grandes expectativas, pero la experiencia fue muy diferente, los platos fuertes nada del otro mundo... al contrario de lo que imaginada, demasiado simples. En general me parece un lugar overrated. A destacar sin lugar a duda: el servicio, los meseros son súper cordiales. La torrija, un postre muy rico (para compartir es perfecto, para una persona puede ser demasiado dulce). Y el vino, hay una buena selección y calidad.

El look del restaurante es acogedor y bonito. El menú tiene variedad en platos que hace fácil que cada quien pueda escoger entre variedades de carnes y preparaciones. Puntos a favor: el sabor y la presentación. Puntos en contra: el tamaño de las entradas (demasiado pequeñas) y que el lugar no esta pensado para personas con discapacidad. Son sólo escaleras y eso dificulta que todas las personas puedan ir sin inconveniente

• aromatica
  • merengue
  • panacotta
  • cochinillo

Café Monstruo es una alternativa que me encanto en Bogotá. Todo es artesanal con productos frescos y locales. El encanto es que hacen la masa madre desde cero. Se encuentran platos para cada hora del día o simplemente para tardear tomando par cócteles o café. Mis recomendados Infaltables: los huevos benedictinos con salmón ahumado, los bowls de frutas, ensalada de quinoa, las pizzas me encantaron, el brownie melcochudo y el té de cáscara de café. Lugar súper recomendado

• sanduche de cerdo
  • papitas

Un muy buen restaurante como opción italiana en la ciudad. Sin duda lo que más destaco es la excelente atención. El mesero Franz estuvo super pendiente de nosotros todo el tiempo. La comida estuvo deli y los postres con un balance perfecto.

La carta corta pero balanceada, la decoración agradable y la atención buena. La bondiola estaba deliciosa, la entrada de las arepas ricas, las gaseosas artesanales buenisimas, para mejorar la polenta que estaba bastante regular.

• entrada: arepitas con carne y guacamole

El restaurante es súper agradable y la atención es perfecta. Las porciones son bien pequeñas, pero el sabor es delicioso.

• flan y torta de zanahoria
  • cola de langosta

El Retiro
pizza de desayuno: huevo, tocineta, queso crema, papa criolla.

pizza de desayuno: huevo, tocineta, queso crema, papa criolla.

waffle

waffle