Alejandro I.

Catador Avanzado

140 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015
26/07/2018 Alejandro I.

Mejor restaurante de comida italiana en la ciudad. El servicio impecable y la comida deliciosa. Muy recomendado el carpaccio de pulpo, el spaghetti mare monti y los postres!

05/04/2016 Alejandro I.

El Gamberro es sin duda alguna una de las mejores opciones de comida española en Bogotá y uno de los mejores restaurantes del momento. Una carta muy completa con variedad de platos. Fuimos a compartir varias entradas todas excelentes. Desde unas patatas bravas, pasando por un ceviche variado con leche de tigre de uchuva y unos mejillones en caldo de pescado, todas las opciones son excelente. Mención especial para el steak tartare y el pulpo a la parrilla. PEro sin duda alguna lo mejor de la noche fue el postre. Aunque todas las opciones s eveían excelentes nos fuimos por la Pantxineta Gamberro, una especie de milhoja mejorada con una presentación y un saber fuera de serie. El ambiente es muy bueno y aun lleno el servicio es atento. Recomendadiiisimo!

18/03/2016 Alejandro I.

Luego de muchos años, volver a La Fragatta fue una agradable sorpresa, considerando que el restaurante ha adquirido una fama de ser un restaurante costoso para su calidad. Pedimos de entrada un plato de 3 ceviches, muy fresco y de muy buen sabor. De plato fuerte las colas de langosta, los langostinos apanados al coco y los langostinos fragatta son sin duda una gran opción. De postre los bananos gratinados con helados estaba muy buenos. El servicio podría mejorar pero lo compensa la vista incomparable que ofrece el restaurante giratorio.

18/03/2016 Alejandro I.

Algunos restaurantes son tradicionales porque su permanencia es fruto de su gran calidad. La Brasserie es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes para comer en Bogotá. Entradas como el steak tartare, el brie al horno con nueces y reducción de cítricos, los escargots y el paté maison son simplemente deliciosas. De platos fuertes el gran fuerte son las carnes, donde destaca el Chateuaubriand, el filet mignon y las costillas de cordero. De postre son imperdibles los profiteroles con helado y chocolate. La atención es excelente. Recomendadísimo!

14/03/2016 Alejandro I.

Uno de los restaurantes tradicionales de Bogotá, Pajares Salinas se destaca por su excelente comida y servicio impecable. Recomiendo ir a tapear y compartir. Muy buenos los boquerones, las croquetas de jamon y queso, los mejillones marinera y el chorizo ibérico. Si quieren un plato recomiendo el pato a la naranja o el Rabo de buey.

14/03/2016 Alejandro I.

Tábula es una excelente opción para probar algo diferente en Bogotá. En el corazón de la Macarena, este restaurante ofrece opciones para compartir. Excelente el Morillo con salsa de tamarindo, las croquetas de pescado con hogo y suero costeño. De plato fuerte pedimos el especial de la casa, la canilla de novillo. Muy buen sabor y textura, muy recomendado. Los platos son bastante grandes, nosotros eramos 4 y pedimos 2 entradas, 1 fuerte y un acompañamiento y fue perfecto. Muy recomendado!

05/03/2016 Alejandro I.

Una excelente adición a la oferta de pizzas en Bogotá. Excelente la pizza de pulpo, así como la tartufo y la salumi. La decoración y el ambiente es excelente, definitivamente vale la pena.

01/03/2016 Alejandro I.

En lo que respecta a precio-calidad, la Pesquera Jaramillo no justifica sus precios en su calidad. Si bien tiene una muy amplia oferta de productos de mar, en mi opinión no alcanza la calidad y la presentación de la Fragatta. Me decepcionó el róbalo en salsa vasca, si bien el pescado tenía gran sabor y textura, la salsa no me convenció. Muy buenos los langostinos apanados al coco, pero nuevamente, el precio excesivo para 5 langostinos. Muy buena la crema catalana. Bueno el servicio pero regular el ambiente. Sin duda alguna no es la mejor opción de comida de mar en Bogotá, aunque bien puede ser la más costosa.

15/02/2016 Alejandro I.

Una de las viejas glorias de la cocina bogotana, venida a menos. El amante de la nostalgia podrá encontrar consuelo en su carta y su viejo local en la 85, pero la realidad es que hoy en día no le compite a la excelente oferta de hamburguesas de Bogotá. Si va a ir pida la hamburguesa con chili, tal vez incluso con el huevo. La carta no tiene mucha más variedad que las hamburguesas y tal vez un par de sanduches.

15/12/2015 Alejandro I.

Sin duda alguna de las mejores opciones de comida japonesa en bogota. De entrada, espectacular el tataki de atun de aleta azul y las gyozas de camarones. Los sushis son todos muy buenos, especialmente se recomienda el nolo y el tango samurai. Muy bueno el pato al estilo thai. De postre el clasico souffle de chocolate con helado de vainilla. Muy recomendado!

el 24 de abril de 2016

el 24 de abril de 2016