13/04/2016

El Corral Gourmet (Parque 93)

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

La comida es rica aunque un poco costosa, la atención es buena y el lugar bastante agradable para pasar un rato.

Buen restaurante para salir los domingos realmente no tiene algo especial a parte de las hamburguesas que todos conocemos, lo recomiendo para dominguiar

Fuimos de brunch y a decir verdad el servicio no fue 100% excelente a pesar de no estar lleno. Respecto a la comida, la arepa de huevo rica, o mas bien decente, aunque es nada parecida a una costeña, tiene un concepto gourmet con muy buen sabor. La canasta de almojábana y pan de yuca 100% recomendada, muy muy rica. De plato fuerto pedí un calentao paisa y me quedo con el concepto un poco mas tradicional de pan pa yá, el arroz es algo simple, la carne que viene en este es de hamburguesa por supuesto. Recomendaría irse por una opción mas gourmet de la carta, como los huevos benedictinos.

Su fuerte son las hamburguesas, sin embargo tienen entradas buenísimas, y sus malteadas también son deliciosas. La comida no es de otro mundo pero tienen un buen sabor, el ambiente es muy familiar y el servicio suele demorarse un poquito.

El ambiente y el servicio siempre son muy buenos. Tienen una gran variedad de vinos y sus comidas son de buena calidad. Un buen lugar para ir a tomar unos cócteles con amigos y buena comida. Recomiendo los nachos de entrada y la hamburguesa gaucha.