28/01/2019

El Corral Gourmet (C.C Gran Estación)

C.C Gran Estación - Salitre - Bogotá

Huevos estrellados
Arepa paisa
Huevos estrellados
Arepa paisa

El sitio es muy agradable, buena atencioón. El menú es familiar a todos los gourmet del corral. comida muy buena. Muy agradable para estar con amigos. Los brunch de los domingos son exquisitos, super recomendado

Las hamburguesas son buenas el ambiente es agradable pero no para quedarse y debería mejorar ya que el fin de ofrecer buenos cócteles es que quieras quedarte.

Excelente servicio y amabilidad del personal, diligentes y atentos, falta mejor ambientación de fondo y preparación en la aburguesas, asadas al ojo y crudas en su interior.

Esta vez fuimos a cambiar el lugar de desayuno y pues buena sorpresa con los platos porque ofrecen algo diferente basados en la carne. Ese huevo estrellado es recomendado y una total delicia. Las arepitas y bebidas están bien.

• arepa
  • Huevos estrellados.
  • calentado

Me parece que es una hamburguesa sobre valorada, no es mala pero no me afecte de las mejores en verdad. Un poco costos, se puede conseguir mejor comida a un precio más accesible.

Se encuentra unas hamburguesas muy sabrosas en un lugar muy grato y tranquilo. El servicio es muy amable y oportuno.

Es de las mejores cadenas de hamburguesa, pero consideró que los demás platos decepcionan, les falta sabor y presentación. Deben mejorar el servicio.

• Petit Filet
  • Tilapia grille

Excelente ambiente, me encanto la atención y la comida buena, es un buen lugar para comer lo recomiendo, si están en Bogotá hospedados cerca del aeropuerto es buena opción.

• pollo

• arepa