14/12/2017

El Corral Gourmet (C.C Salitre Plaza)

Hamburguesas

C.C Salitre Plaza L- 355 - Salitre - Bogotá

Hamburguesa gaucha
Corralitas
Hamburguesa gaucha
Corralitas

Me gusta el lugar, es informal, sencillo, pero con gusto; la atención en esta oración fue excelente, un poquito demorados pero buena; la comida, mantiene la típica propuesta de hamburguesas a carbón, jugosas y frescas. Rico para un plan de amigos informal.

Hamburguesa al carbón deliciosa lástima que no sirven Coca Cola pues a mi modo de ver es la mejor compañía para las comidas rápidas en especial las hamburguesas

Para los amantes de la hamburguesa este es uno de los mejores lugares, pues en su carta encontraran diversas hamburguesas categorizadas por países (combinaciones únicas como la Costeña). Así mismo para los que les gusta cuidar la figura les cuento que las papas rústicas de este lugar son al horno (no fritas) y cuentan con smoties exquisitos.

• Hamburgesitas especiales

La comida en general es muy rica y las instalaciones agradables. Es importante mejorar el servicio de los camareros (Estar más atentos y efectuarlo más rápido).

Con la calidad esperada del corral, buen servicio, es mejor sentarse adentro, la terraza queda muy expuesta. Lástima que no vendan coca cola

El restaurante es agradable y la atención es rápida no hacerse cerca a la entrada pues todo el mundo quiere mirar la carta. Deliciosa la Parisina y los anillos de cebolla