16/11/2015

El Corral Gourmet (Parque 93)

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

El Corral siempre tendrá mi corazón por sobre cualquier otro restaurante de hamburguesas. Me encanta este lugar, el sabor de la carne, la calidad del servicio y pienso que sus precios van acorde a esto.

La gran variedad de hamburguesas hace que la experiencia gastronómica sea positiva siempre en el corral Gourmet. Mis favoritas la New Orleans, la provolone y la madrileña. Los nachos y la provoletta de entrantes están buenísimos. El único punto negro son los precios que son un poco altos.

• Nachos
  • Provoletta
  • Hamburgesa New Orleans
  • Papas en espiral

Claramente hay una diferencia entre el corral gourmet y el corral, son mejores las hamburguesas gourmet, la mezcla con tocineta es muy buena, la chipotle y guacamole aficionado están en su punto, las papitas en casco son muy buenas, la filet mignon le falta mejorar, la carne no es tan espectacular y si tiene un precio muy elevado.

De las mejores hamburguesas de la ciudad no probarlas es arrepentimiento seguro. No dejen de ir. Ustedes pueden dejar de ir.

En general Tienen buenos sabores y una variedad interesante de platos, lamentablemente considero que sus precios son poco competitivos frente a la calidad de los sabores