25/02/2020

El Corral Gourmet (Zona G)

Calle 69 No. 5-09 - Zona G - Bogotá

Nachos
Anillos de cebolla
Nachos
Anillos de cebolla

Muchas opciones diferentes a la tradicional hamburguesa, también se encuentra comida saludable e igual de rica como todo lo que tiene corral

• Hamburguesa tradicional

Estuvimos muchas personas y ajustan las mesas para el grupo la atención fue muy agradable y a tiempo a todos nos atendieron al tiempo muy organizados, los productos estaban de temperatura muy bien

los códitos de cerdo y las carnes son espectaculares un buen sitio para compartir o celebrar y comer agradable las hamburguesas como siempre variedad y buen sabor

Muy pobre la calidad de las hamburguesas. Pan de mala calidad, carne sin sabor y mal cocida, las papas blanditas, sin sal, pésimamente hechas. El buen servicio del personal, no compensa la mala comida.

En lo personal siempre me han gustado las hamburguesas del Corral! Corral Gourmet tiene una muy buena variedad de hamburguesas y condimentos adicionales en un bonito local!

Un restaurante clásico de hamburguesas de calidad, siempre una buena opción para almorzar o cenar. Recomiendo las colombinas de cerdo.

• Hamburguesa de queso azul
  • Colombinas de cerdo
  • Croquetas de mozzarella

Excelente atencion y la comida en relacion precio- cantidad- calidad es sencillamente perfecta. Recomendada la hamburguesa de queso azul y los nachos.

El sabor de la hamburguesa muy incípida los champiñones al ajillo no tenían casi sabor, se demoró mucho el segundo pedido. en lo personal no me gusta la hamburguesa desarmada, a un lado la carne, y los vegetales.

Excelente hamburguesa. Pero también hay otras buenas opciones como los nachos los onion rings y las maltedas. Buenas porciones y muy buena calidad

• Hamburguesa de queso azul
  • Colombinas de cerdo
  • Croquetas de mozzarella

Fui a desayunar. El caldo de costilla es delicioso, tienen una buena variedad de huevos con buena preparación. La canasta de pan está bien.