29/09/2018

El Corral Gourmet (Zona G)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 69 No. 5-09 - Zona G - Bogotá

Anillos de cebolla
Nachos
Anillos de cebolla
Nachos

Un restaurante clásico de hamburguesas de calidad, siempre una buena opción para almorzar o cenar. Recomiendo las colombinas de cerdo.

• Hamburguesa de queso azul
  • Colombinas de cerdo
  • Croquetas de mozzarella

Excelente atencion y la comida en relacion precio- cantidad- calidad es sencillamente perfecta. Recomendada la hamburguesa de queso azul y los nachos.

El sabor de la hamburguesa muy incípida los champiñones al ajillo no tenían casi sabor, se demoró mucho el segundo pedido. en lo personal no me gusta la hamburguesa desarmada, a un lado la carne, y los vegetales.

Excelente hamburguesa. Pero también hay otras buenas opciones como los nachos los onion rings y las maltedas. Buenas porciones y muy buena calidad

Fui a desayunar. El caldo de costilla es delicioso, tienen una buena variedad de huevos con buena preparación. La canasta de pan está bien.

Es un restaurante bien conocido y varios puntos de venta que a pesar de ofrecer otros platos las hamburguesas son las que realmente valen la pena.

• canoitas de papa
  • coditos de cerdo

Fuimos al happy hour y es una buena opción la comida estaba bien, perfecto para pasar un rato picando con una cerveza y los precios son bastante cómodos.

Mal servicio me trajeron lo que no habìa pedido todo demorado, finalmente no pude desayunar y aún así me estaban cobrando el plato que no pude comer.

• Hamburguesa de queso azul
  • Colombinas de cerdo