15/05/2019

El Corral Gourmet (C. C. Santafe)

Calle 185 Nro. 45 - 03, local 3- 185 - Santafe - Bogotá

Huevos Estrellados
Arepa e’ huevo
Benedictine de espinaca
Tostadas Francesas

Amo amo amo el Corral!!😍 Deseo con locura que vuelva a Panamá cada vez que viajo es una parada segura, esta vez me deleite con los nachitos que son una delicia, el philly cheese steak mi favorito y como no el smoothie de mango biche, super recomendado este lugar es un acierto seguro🐷😋

• Costillas
  • Aros de cebolla
  • Mozzarella Sticks

Un clásico de las hamburguesas, intentan renovar sus productos para no caer en la monotonía. Recomendada con queso azul. Servicio bueno para ser una cadena.

• agua fresca
  • chopped queso azul
  • chopped chorizo

Fiel a la calidad de esta cadena de hamburgueserias ofrece platos apetitosos y frescos con una buena sazón. El servicio y ambiente muy acogedores.

El Corral Gourmet, nunca deja de ser, se mantiene vigente con su excelente ambiente y buen servicio y por supuesto fiel a su tradición unas de las mejores hamburguesas de Bogotá, comenzamos con una Cacerola de Papas y unos Nachos; de fuerte nos fuimos con La Calabresa y La Madrileña, las dos estaban deliciosas, las acompañamos con par de cervezas bien frias, mientras nos gozabamos uno de los partidos del mundial. Que más se puede pedir. Lo seguiré visitando.

• Calabresa
  • Nachos
  • Cacerola de Papas

Buena comida, buen ambiente, excelente atención. Las hamburguesas son súper buenas exquisitas unas de las mejores, bueno todo en general

Fuí a probar el brunch, demasiado rico ! Todo súper bien preparado, la atención rápida y además los platos son diferentes a otros brunch!

• Huevos Estrellados
  • Tostadas Francesas con huevos fritos
  • Tostadas Francesas
  • Huevos estrellados y Jugo de Mandarina

El brunch acá e muy bueno.... a un precio cómodo y gran variedad de calentados y huevos..... muy bueno en familia.... y puedes empezar el día con unas mimosas recién hechas...

Definitivamente es excelente el corral tanto para desayunos, almuerzos y comidas! El Santa Fe siempre tiene una excelente atención y el happy hour tiene buenas bebidas y comidas

• Costillas
  • Aros de cebolla