14/01/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

El nuevo local en el que está funcionando este restaurante está absolutamente precioso y bien ambientado. La atención de primera y la comida igual de deliciosa!!! Recomiendo el cangrejo de entrada y las albóndigas de cordero de fuerte.

• Chatas
  • Pescado

Recomendado, la comida presenta una mezcla de sabores muy interesantes y bien ejecutada. Es mi primera visita y me sorprendió. Recomendados los corazones de pollo, el cangrejo y las berenjenas. El servicio también me gustó mucho, me hicieron recorrido por la cocina y se nota el amor por lo que hacen. Volveré

• corazones de pollo
  • berenjenas
  • cangrejo

La comida es deliciosa. Pedí el tartar de entrada, el plato de cordero y un postre de chocolate exquisito. El servicio al comienzo fue bueno, pero al final los meseros se desaparecieron y esperamos casi 20 minutos para que nos trajeran la cuenta a pesar de que el sitio estaba prácticamente vacío. A pesar de esto volvería. El ambiente es ideal para un plan tranquilo o romántico y la comida es realmente buena.

This is turning out to be my favorite restaurant in Bogotá. Every dish I try is delicious. At the end of my most recent dinner they afforded me a tour of the kitchen. It is well run, clean, innovative, and full of fresh delicious food. There are many excellent restaurants in Bogotá but this is the tops. It will be my go to place. I can’t wait to return.

El restaurante ofrece más o menos 4 platos diferentes por cada tipo de carne, en lo personal me pareció que su precio es elevado para lo que ofrecen ya que no me pareció algo extraordinario como para volver, el ambiente es agradable y los jugos no son 100% naturales los hacen como con soda

• chatas

Me encantó el nuevo local, la comida sigue siendo increíble. Me encanta como mezclan los productos típicos colombianos con la cocina moderna.

La ambientación del lugar es bella. No tiene parqueadero. La atención de meseros es excelente. Los tiempos de entrega de la comida estuvieron bien. Esperaba mayores opciones en los platos fuertes, las porciones son medianas tirando más a pequeñas que grandes. Los sabores nos dejaron satisfechos, volveremos.

• Costilla de res
  • Chatas maduradas

Había ido a este restaurante cuando estuvo en un local perdido en Quinta Camacho, me había gustado pero no impresionado lo sufíciente para volver, quizá porque el ambiente no me dijo nada a pesar de que me fue muy bien con la comida. Ahora en este local nuevo si que lograron un ambiente cálido y agradable, donde uno puede conversar sin estar abrumado con el ruido como suele suceder en muchos de los restaurantes bogotanos. Respecto a la propuesta de comida continúa siendo muy interesante, me parece que conservaron algunos platos pero incluyeron unos nuevos. Deliciosa la entrada de chicharrones de arroz negro por ser hechos con tinta de calamar y carne de cangrejo.

• Codillo de Cerdo

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo