02/12/2017

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

El restaurante ofrece más o menos 4 platos diferentes por cada tipo de carne, en lo personal me pareció que su precio es elevado para lo que ofrecen ya que no me pareció algo extraordinario como para volver, el ambiente es agradable y los jugos no son 100% naturales los hacen como con soda

• chatas

Me encantó el nuevo local, la comida sigue siendo increíble. Me encanta como mezclan los productos típicos colombianos con la cocina moderna.

La ambientación del lugar es bella. No tiene parqueadero. La atención de meseros es excelente. Los tiempos de entrega de la comida estuvieron bien. Esperaba mayores opciones en los platos fuertes, las porciones son medianas tirando más a pequeñas que grandes. Los sabores nos dejaron satisfechos, volveremos.

• Costilla de res
  • Chatas maduradas

Había ido a este restaurante cuando estuvo en un local perdido en Quinta Camacho, me había gustado pero no impresionado lo sufíciente para volver, quizá porque el ambiente no me dijo nada a pesar de que me fue muy bien con la comida. Ahora en este local nuevo si que lograron un ambiente cálido y agradable, donde uno puede conversar sin estar abrumado con el ruido como suele suceder en muchos de los restaurantes bogotanos. Respecto a la propuesta de comida continúa siendo muy interesante, me parece que conservaron algunos platos pero incluyeron unos nuevos. Deliciosa la entrada de chicharrones de arroz negro por ser hechos con tinta de calamar y carne de cangrejo.

• Codillo de Cerdo

El sitio tiene muy. Buen ambiente y un gran servicio, en nuestro caso nos atendieron bien y rápido y eso q era un sábado en la noche. La entrada de cangrejo muy rica, la chata madurada muy rica, pero el arroz con pollo no estuvo tan bueno como podría serlo.

• chata madurada
  • Arroz con pollo y vegetales
  • cangrejo

Es un restaurante de autor único en Bogota. Tiene diferentes platos, bebidas y postres, muy ricos en sabor y nuevos para probar. Su servicio y ambiente es bueno. Su decoración y estilo es novedoso. Un buen lugar para comer y compartir unos cócteles con los amigos. Es uno de mis recomendados en Bogotá. Volvería!!!

Este restaurante es una joya. La comida es espectacular: no dejen pasar las berenjenas. Todo lo que comimos se veía preparado con cuidado y arte: ingredientes frescos y manejados con respeto. Las porciones suficientes. La lista de vinos y de licores es amplia y bien escogida, pero nada especial. El servicio es profesional. Nuestra mesera conocía la carta y los vinos. Lo único que no me gustó fue la selección de postres: no había torta.

Desde que cambiaron de ubicación, debo decir que la carta y el ambiente mejoraron 100%. Este nuevo lanzamiento entrega excelente comida, los corazones de pollo muy recomendados. De resaltar los cocteles con ginger beer, de los mejores que me he tomado.

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo