07/09/2019

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

El restaurante me sorprendió muchísimo y la razón es muy sencilla, con la calidad de losnplatos, la excelente decoración, el servicio de primera y el reconocimiento del restaurante en listados internacionales, realmente pensé que iba a ser muy costoso, pero no fue así, entonces lo mejor del sitio es la relación precio-calidad. Una experiencia muy muy top.

Esperábamos mucho mas debido a los buenos comentarios que hay, pero no nos pareció tan bueno como dicen, recomiendo muchísimo las croquetas de morcilla

Porciones muy pequeñas, muy demorado el servicio, no cumplió mis expectativas. Lo único rescatable es el ambiente, pero hay mejores

Lugar bonito y buenos meseros. Mala relación costo - beneficio. Buena entrada de corazones de pollo. El medio pollo, con sabor ahumado y nada fuera de lo común. Mala burrata... Apenas dos rodajas y un montón de lechuga. Soy purista de las burratas, me gustan enteras, partirlas por la mitad y que desprendan sus jugos.

• Entrada de corazones con papas
  • Medio pollo

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.