14/09/2017

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Este restaurante es una joya. La comida es espectacular: no dejen pasar las berenjenas. Todo lo que comimos se veía preparado con cuidado y arte: ingredientes frescos y manejados con respeto. Las porciones suficientes. La lista de vinos y de licores es amplia y bien escogida, pero nada especial. El servicio es profesional. Nuestra mesera conocía la carta y los vinos. Lo único que no me gustó fue la selección de postres: no había torta.

Desde que cambiaron de ubicación, debo decir que la carta y el ambiente mejoraron 100%. Este nuevo lanzamiento entrega excelente comida, los corazones de pollo muy recomendados. De resaltar los cocteles con ginger beer, de los mejores que me he tomado.

Muy buena cocina, excelente presentación y sabor bien elaborado, porciones ideales para compartir entre entradas y platos fuertes, recomendado el cordero. Carta reducida, con pocas opciones pero muy bien logradas. Ambiente excelente, con buena música y excelentes bebidas. Recomendado para comidas con amigos.

Este sitio no solo es encantador, sino tiene una variedad sorpresiva de sabores, recomiendo la chata madura, el cordero, la pesca del día, el cangrejo y bueno, todo se ve demasiado rico, una joya escondida en Bogotá

• chata madura

La decoración de los platos es espectacular, es muy muy rica la comida. El ambiente es muy acogedor y el servicio buenísimo. Las porciones no son muy grandes

La comida estuvo IMPRESIONANTE. Los platos del tamaño perfecto y los sabores bien contrastados. Los meseros son un amor pero, ¿cómo así que el chef solo sale a saludar a los extranjeros? Como maluco...

Ambiente muy acogedor. Los meseros son atentos, buenos y el servicio es rápido. Las entradas muy ricas, sobretodo las berenjenas. Los platos fuertes aunque muy recomendados, bastante regulares por la falta de sabor y exceso de condimentos. El postre de merengón de guanábana, delicioso. El capuccino podría mejorar. ¡Volvería!

Recomendado de entrada cangrejo y de plato fuerte Cordero o Chata madura. Los postre de 4 leches son únicos recomendado

La comida es deliciosa, con porciones moderadas. Tienen todo tipo de platos. Hay almojabanas de cortesía. Recomendado el pulpo cómo entrada. El ambiente del sitio es acogedor, es pequeño y agradable. El servicio es eficiente, la comida tarda lo justo en llegar. Vale la pena tomarse unos cocktails.

• Pollo y risoto
  • Chatas
  • entrada pulpo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha