14/02/2019

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Los sabores y su presentación muy muy buenos y son razonables con el precio las porciones chicas para quienes aspiran tener platos enormes

• croquetas

La comida es deliciosa, con porciones moderadas. Tienen todo tipo de platos. Hay almojabanas de cortesía. Recomendado el pulpo cómo entrada. El ambiente del sitio es acogedor, es pequeño y agradable. El servicio es eficiente, la comida tarda lo justo en llegar. Vale la pena tomarse unos cocktails.

• Pollo y risoto
  • Chatas
  • entrada pulpo

Me encanta !! Y súper ambientado! La comida muy original,el servicio excelente, la presentación también excelente, muy original . Vale cada peso !!

La comida es de buen sabor. Sin embargo, el servicio es bastante demorado, tanto para platos fuertes como postres y entradas.

Realmente fui pensando que por estar en un top tan alto iba a ser descrestante, un poco decepcionante , el ambiente muy bueno , el servicio ese día estuvo un poco disperso con nosotros , empezamos con una Entrada de cangrejo realmente deliciosa y pues todo pintaba bien , pero en algo tan sencillo como los corazones de pollo faro mucho para llegar a ser delicioso al igual que con el cerdo , que es difícil no lograrla , por mi pasa al cajón del olvido.

Muy buen servicio la carta se me hizo reducida tenia más expectativas, personalmente pedí pescado del día y me salieron varias escamas, me quedo desilusionada de éste restaurante.

• Arroz del chato
  • Croquetas de morcilla

Esperaba más! El ambiente es agradable y el servicio bueno. Poca opciones en el menú, platos muy pequeños sin acompañamientos, relación precio cantidad malo. No volvería

• Pollo y risoto
  • Chatas
  • entrada pulpo

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha