18/08/2019

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

Lugar bonito y buenos meseros. Mala relación costo - beneficio. Buena entrada de corazones de pollo. El medio pollo, con sabor ahumado y nada fuera de lo común. Mala burrata... Apenas dos rodajas y un montón de lechuga. Soy purista de las burratas, me gustan enteras, partirlas por la mitad y que desprendan sus jugos.

• Entrada de corazones con papas
  • Medio pollo

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Es un restaurante muy elegante con una decoración muy particular la carta ofrece entradas variadas y para nada comunes como ravioles rellenos e berenjena en caldo de plátano Deliciosos muchos cócteles y postres divinos

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo

Una experiencia estupenda los sabores de los paltos balanceados y únicos, .Una presentacion y temperatura conectas que sumado aun buen ritmo de servicio hacen de la visita algo muy agrddable y de lata recordación. El servicio muy bueno los meseros con conocimiento y actitud de servicio

Ame el cangrejo con chicharrón de arroz negro hecho con tinta de calamar, les recomiendo también el pulpo con feijoa, y las croquetas de morcilla

• crangrejo
  • pulpo con feijoa