27/10/2019

Croquetas de morcilla
Pescado del pacifico
Arroz conejo
Silla de cordero

Acogedor, cerca al centro financiero, buen servicio, una carta variada y novedosa. Ingredientes básicos y platos extraordinarios. Recomiendo la corvina...la sirven como si fuese un ceviche: picada y con una base de tubérculos...mezcla de salsa blanca con una pequeña dosis de crema roja.

La comida tiene muy buen sabor, es fresca; la carta es limitada, las porciones son pequeñas. Es un buen lugar ara compartir con amigos en plan romántico. Recomendado.... todo.

Llegamos sin reserva y aun asi nos ubicaron en la barra muy amablemente , la carta es sencilla, la presentacion de los platos y las bebidas es muy buena , de entrada probamos unas croquetas de morcillas deliciosas y corazones de pollo que los senti muy jugosos para mi gusto , los platos fuertes estaban bien pero esperaba algo mas , no probamos los postres pero sin duda volveria , el precios es justo . Hay q ir !!!

Realmente un restaurante innovador y muy acogedor , fue un placer probar sus platillos bien logrados con ingredientes poco convencionales pero súper bien logrados desde sus almojabanas como pan de la casa hasta sus postre como el mouse de hormiga culona simplemente excelentes

El ambiente es íntimo y agradable a la vez, desde que entras hasta que sales la atención es fenomenal e inigualable

• Cerdo Crocante
  • Mazorca Baby
  • Trucha Ahumada

Probably one of the best restaurants in town, this is a really interesting example of oven slowly cooked delicacies with a local taste. Worth trying the grilled chicken, crispy blood sausage and lamb with some wines of the cellar.

Tenía una alta expectativa. Probé 3 platos y 3 entradas y 2 postres. Las entradas estuvieron bien. Recomendada la de cangrejo. Los fuertes me gusto el cerdo. Pedí el pescado del pacifico y el pollo. El pescado no me gusto. Le falto sabor y tenia muchísimo coliflor. La carne parecía el acompañamiento. El postre pedí lamilhojas y el merengue. El hojaldre me salió crudo. El merengue estuvo rico. El chef no estaba. Fue una experiencia regular, desde la ortografía de la carta hasta el postre siempre hubo algun pero. Con la fama que tienen en este momento deberían esforzarse un poco más. Esta rico pero no es wow para estar en el nivel que lo tienen los medios.

Tenía mucha expectativa de este restaurante y creo que se cumplió, uno prueba platos diferentes con una elaboración llevaba un poco más adelante. La carta sencilla con muchas entradas que hacen que la mejor opción sea pedir entradas y compartir. Los platos fuertes súper recomendando la pesca del día y el cochinillo. Ambiente muy bueno