09/02/2019

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

La comida es deliciosa, con porciones moderadas. Tienen todo tipo de platos. Hay almojabanas de cortesía. Recomendado el pulpo cómo entrada. El ambiente del sitio es acogedor, es pequeño y agradable. El servicio es eficiente, la comida tarda lo justo en llegar. Vale la pena tomarse unos cocktails.

• Pollo y risoto
  • Chatas
  • entrada pulpo

Me encanta !! Y súper ambientado! La comida muy original,el servicio excelente, la presentación también excelente, muy original . Vale cada peso !!

La comida es de buen sabor. Sin embargo, el servicio es bastante demorado, tanto para platos fuertes como postres y entradas.

Realmente fui pensando que por estar en un top tan alto iba a ser descrestante, un poco decepcionante , el ambiente muy bueno , el servicio ese día estuvo un poco disperso con nosotros , empezamos con una Entrada de cangrejo realmente deliciosa y pues todo pintaba bien , pero en algo tan sencillo como los corazones de pollo faro mucho para llegar a ser delicioso al igual que con el cerdo , que es difícil no lograrla , por mi pasa al cajón del olvido.

Muy buen servicio la carta se me hizo reducida tenia más expectativas, personalmente pedí pescado del día y me salieron varias escamas, me quedo desilusionada de éste restaurante.

• Arroz del chato
  • Croquetas de morcilla