09/09/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

Que buena experiencia!! Muy recomendado! El lugar, el servicio y la comida superaron las expectativas! Un ambiente excelente y el servicio impecable, aun cuando éramos un grupo grande!! Todo lo que probamos estuvo delicioso; pedimos la crema de chontaduro, que es bien diferente pero los ingredientes funcionan perfecto; el cangrejo con arroz negro me encantó y la pesca del pacífico simplemente deliciosa. Los postres también son de otro nivel y los cocktails ni se diga!! Volveré!!

• Milhoja de banano y arequipe
  • postre de chocolate
  • Cordero con quinua

Pedimos entradas y un plato fuerte cangrejo ,berenjena y carpaccio de res , no sabe uno cual escoger deliciosos luego carpaccio d hongos pasado d hinojo no se repetira y cerdo crocante sin sabor y x ultimo remolacha deliciosa tambien acompañado todo con un Carmenere Casa silva hay q volver

• carpaccio res
  • Berenjena
  • cangrejo

Atención de lujo en un ambiente top ¡No hay plato malo! Sin lugar a duda el mejor restaurante de Bogotá! Entrada: corazones de pollo y Tacos de Cangrejo - Bebidas: cócteles - Fuerte: pescado en salsa de yogurt con coliflor , Chatas en su punto y Pollo Ahumado. Postre: 4 leches! Calificación: 10/10.

• Pollo ahumado (el mejor que he probado en mi vida)
  • filete de pescado!
  • Corazones de pollo
  • Increible!

Si quieres disfrutar una comida diferente este es el lugar variedad y sabor en cada plato con un sabor exquisito recomiendo una cebada Perlada que ofrecen como acompañante que definitivamente es única.

Tiene buenas ideas con productos nacionales pero no convence. Ordenamos las chatas maduradas, buen sabor pero muy poca cantidad para el precio que cobran. La relacion calidad- cantidad Vs costo no son consecuentes. No descresta no repetiria

Muy buen servicio, la recomendación de la mesera para la entrada (Cangrejo) excelente!!! De plato fuerte la Chata madurada y el Asado al vacio. De postre granita de lulo, merengue, leche en polvo y guanábana.

• Asado al vacio
  • Chata madurada
  • Cangrejo

Las entradas son ricas y creativas, pero los platos fuertes son de calidades y cantidades muy desiguales. Las carnes y el pollo están bien, pero los pescados son porciones muy escasas para el costo. Me pareció que la relación costo calidad no es proporcionada. Tienen buena oferta de licores y cócteles. No me pareció excepcional.

El restaurante tiene diferentes platos, ricos y en buena porcion, el sitio es chebre y para ir con amigos o en pareja

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo