08/02/2020

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Esperaba un poco mas después de leer todos los comentarios. Nos hicimos en el segundo piso lo cual esta muy bien para un grupo grande

La verdad para haber sido calificado como el mejor restaurante de Bogotá, no me pareció tal. La carta es muy pequeña y no tiene opciones de platos vegetarianos, solo hay entradas. Pagar lo que vale por unas entradas, no me ofrece satisfacción alguna. He ido dos veces esperando encontrar algo que me sorprendiera, pero la verdad no. El restaurante es espectacular y el servicio también.

Interesante propuesta. Menú corto pero con suficientes opciones. Probé el maíz y las croquetas de morcilla que estaban buenísimos! El chuleton es grandisimo. Muy rico todo

Tienen un menú muy diferente pero resaltando los ingredientes típicos colombianos, lastimosamente no tienen menú infantil, ni opciones para los niños, aún así sus cócteles estaban buenísimos y las almojabanas de la casa son de ensueño deliciosas

• pure de arracacha
  • pollo ahumado
  • corazones de pollo

Menú poco variado y no tienen todos los platos del menú. Sabor promedio nada diferenciado. No justifica el valor pagado.