13/08/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Tiene buenas ideas con productos nacionales pero no convence. Ordenamos las chatas maduradas, buen sabor pero muy poca cantidad para el precio que cobran. La relacion calidad- cantidad Vs costo no son consecuentes. No descresta no repetiria

Muy buen servicio, la recomendación de la mesera para la entrada (Cangrejo) excelente!!! De plato fuerte la Chata madurada y el Asado al vacio. De postre granita de lulo, merengue, leche en polvo y guanábana.

• Asado al vacio
  • Chata madurada
  • Cangrejo

Las entradas son ricas y creativas, pero los platos fuertes son de calidades y cantidades muy desiguales. Las carnes y el pollo están bien, pero los pescados son porciones muy escasas para el costo. Me pareció que la relación costo calidad no es proporcionada. Tienen buena oferta de licores y cócteles. No me pareció excepcional.

El restaurante tiene diferentes platos, ricos y en buena porcion, el sitio es chebre y para ir con amigos o en pareja

Un nuevo restaurante en Chapinero con el menú interesante y un ambiente amigable. La crema de chontaduro y pescado y hongos son muy buenos.

• pescado y hongos
  • mantequilla
  • crema de chontaduro

Absolutamente delicioso y un ambiente espectacular! Pedimos de entrada lo corazones de pollo los cuales tenían un sabor picante suave que me encantó. De plato fuerte pedimos la chata madurada, una carne que literalmente se derrite en la boca. También pedimos la silla de cordero, delicioso y el mejor toque fue la ensalada de quinoa. El postre de 4 leches totalmente recomendado. Realmente pata volver.

• silla de cordero
  • 4 leches
  • chata madurada

este nuevo chato no me gusto como la anterior sede, había mas innovación y corazón y ganas, pedí unas chatas y un pollo y aunque estaban buenos, extrañe lo platos de aquella sede abajo de la séptima, no se si son los mismo cocineros pero no encontré lo que añoraba

• chata madurada

Platos fusión con ingredientes tradicionales que no definen plenamente la identidad. El servicio es Junior algo inexpero. Sillas pequeñas algo incomodas

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo