01/11/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

Este si se merece estar entre los 50 mejores de Latinoamérica. Los platos son ricos y justos y buen sabor y presentación , recomiendo los corazones de pollo y no se pierda un postre.

Con pequeñas variaciones en la carta, pero sigue siendo espectacular! Recomiendo el cordero, las croquetas de morcilla y el arroz El Chato.

• Postre
  • Cordero
  • Cerdo

El nuevo local en el que está funcionando este restaurante está absolutamente precioso y bien ambientado. La atención de primera y la comida igual de deliciosa!!! Recomiendo el cangrejo de entrada y las albóndigas de cordero de fuerte.

• Chatas
  • Pescado

El inicio de mi experiencia no fue de lo mejor y el local es poco llamativo; no obstante, esta comida colombiana llevada a otro nivel, solo dejan ganas de volver por mas.....

• Postre de chocolate
  • Berenjenas
  • Chicharrones
  • Limonada

Un lugar muy acogedor y agradable, con una carta corta pero sorprendente de sabor. Cada plato es una aventura por la mezcla de sabores. Buena carta de bebidas

• Tamarindo jinger
  • Toronja
  • 4 Leches
  • Berenjenas

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo

La comida estuvo IMPRESIONANTE. Los platos del tamaño perfecto y los sabores bien contrastados. Los meseros son un amor pero, ¿cómo así que el chef solo sale a saludar a los extranjeros? Como maluco...

Es un restaurante con un menú creativo que combina platillos colombianos con la cocina internacional. Aunque la comida experimental normalmente debería ser una experiencia buena...hoy no lo fué.Tuve la oportunidad de probar los corazones de pollo y bastante decentes y abundantes. El codillo de cerdo le faltó cocción y en carnes como cerdo tienen que ser muy precisos y para ese precio debió ser mejor. El cordero un poco duro y no estaba jugoso. Los postres muy buenos pero muy pequeños para el precio. La atención si es excelente y el lugar muy agradable. No quede con ganas de volver.

• codillo de cerdo
  • cordero y arroz con coco
  • corazones de pollo

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo