14/07/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

Un nuevo restaurante en Chapinero con el menú interesante y un ambiente amigable. La crema de chontaduro y pescado y hongos son muy buenos.

• pescado y hongos
  • mantequilla
  • crema de chontaduro

Absolutamente delicioso y un ambiente espectacular! Pedimos de entrada lo corazones de pollo los cuales tenían un sabor picante suave que me encantó. De plato fuerte pedimos la chata madurada, una carne que literalmente se derrite en la boca. También pedimos la silla de cordero, delicioso y el mejor toque fue la ensalada de quinoa. El postre de 4 leches totalmente recomendado. Realmente pata volver.

• silla de cordero
  • 4 leches
  • chata madurada

este nuevo chato no me gusto como la anterior sede, había mas innovación y corazón y ganas, pedí unas chatas y un pollo y aunque estaban buenos, extrañe lo platos de aquella sede abajo de la séptima, no se si son los mismo cocineros pero no encontré lo que añoraba

• chata madurada

Platos fusión con ingredientes tradicionales que no definen plenamente la identidad. El servicio es Junior algo inexpero. Sillas pequeñas algo incomodas

Muy buen restaurante, la comida es excelente con una mezcla de sabores e ingredientes ideales, como recomendación para los dueños comprar una planta eléctrica porque en la hora y media q estuve nunca hubo luz.

¡Toda una joya de Bogotá! Gran, gran, grandísimo restaurante. La comida, de autor con ingredientes locales, es una maravilla completa. Totalmente recomendada la visita varias veces!

Segunda visita y mejorando... buenas croquetas de morcilla, buenos cocteles -recomendado el Mulata-, el Pollo para 2, en apariencia lo más sencillo de la carta, es un lujo absoluto. Definitivamente sí se come muy bien en El Chato y el servicio es excelente!

Me encantó, hay que conocerlo, un novedosos concepto en la mezcla de ingredientes y preparación. Comenzamos con Tartare, Cangrejo y Carrillera de cerdo, 3 entradas deliciosamente sugestivas. De fuerte pedimos Silla de Cordero, Vacío de Res y Cerdo Crocante, no pudimos escoger un preferido, ya que los 3 estaban sencillamente exquisitos. Rematamos con un postre de 4 leches muy bien logrado. El servicio estuvo bien, asesorados por meseros que sabían lo que estaban ofreciendo. El ambiente tranquilo, agradable y fresco Sin duda volveré.

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo