04/01/2019

Cuatro leches
Pescado del pacifico
Croquetas de morcilla
Arroz conejo

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha

Con pequeñas variaciones en la carta, pero sigue siendo espectacular! Recomiendo el cordero, las croquetas de morcilla y el arroz El Chato.

• Postre
  • Cordero
  • Cerdo

Un gran lugar, elegante, divino, se nota el cuidado en cada detalle, por fuera no parece pero apenas entras se siente la calidad. Es para personas de promedio 40 años. La carta es muy pequeña lo que lo hace sencillo al definir el plato. Veo que no resaltan mi plato elegido lo que es extraño porque es absolutamente exquisito pedí la Silla de Cordero por Dios qué deleite. Los cocteles muy ricos. El servicio es inmejorable. Baño muy limpio y agradable. Un sitio romántico, de buen ambiente para descrestar al que sea. Gran lugar

El lugar es agradable, buen ambiente, es cómodo, el servicio es bueno, el menú es variado, se tiene buenas opciones. Me hubiera gustado llevarme una sorpresa más agradable con el tamaño de las porciones de carne, son pequeñas. Tenía una expectativa mayor por sus sabores y calidad. Es un restaurante bueno que podría mejorar.

Este si se merece estar entre los 50 mejores de Latinoamérica. Los platos son ricos y justos y buen sabor y presentación , recomiendo los corazones de pollo y no se pierda un postre.

Excelente ambiente en la nueva extensión de la G hacia Chapinero. La calle es vibrante y el Chato una de las buenas opciones con excelente ambiente. Notable el espacio para una cena de 10/12 personas en sala exclusiva junto a la cocina, muy bien decorada con las especies y libros. Bien la cocina a pesar de no ser lo más fuerte (la milanesa muy regular), excelente la entrada de cangrejo.

This is an excellent choice to enjoy some of the finer culinary morsels. Octopus carpaccio and smoked chicken was an outstanding appetizer experience. The wine list is a bit short, never mind the roast lamb with all it’s trimmings and garnishes was probably the talented chefs masterpiece. Impeccable service, attention to detail. We were impressed. Room to grow I’ll be back soon.

Es bastante caro para las porciones que tiene. Tiene muy buen ambiente. Es para salida con amigos y varios platos.

• torta de chocolate

el plan es compartir!!! los nombres de las entradas y los platos invitan a imaginar pero cuando llegan invitan a deleitar.... porciones razonables, muy bien preparado todo y muy rico...

La comida es buena, el ambiente agradable y la atención regular, creo que, aunque antes , me había gustado mucho, no me quedaron ganas de volver. para mí perdió todo el encanto.

Interesante propuesta. Menú corto pero con suficientes opciones. Probé el maíz y las croquetas de morcilla que estaban buenísimos! El chuleton es grandisimo. Muy rico todo