09/09/2018

Croquetas de morcilla
Pescado del pacifico
Arroz conejo
Silla de cordero

Que buena experiencia!! Muy recomendado! El lugar, el servicio y la comida superaron las expectativas! Un ambiente excelente y el servicio impecable, aun cuando éramos un grupo grande!! Todo lo que probamos estuvo delicioso; pedimos la crema de chontaduro, que es bien diferente pero los ingredientes funcionan perfecto; el cangrejo con arroz negro me encantó y la pesca del pacífico simplemente deliciosa. Los postres también son de otro nivel y los cocktails ni se diga!! Volveré!!

• Milhoja de banano y arequipe
  • postre de chocolate
  • Cordero con quinua

Pedimos entradas y un plato fuerte cangrejo ,berenjena y carpaccio de res , no sabe uno cual escoger deliciosos luego carpaccio d hongos pasado d hinojo no se repetira y cerdo crocante sin sabor y x ultimo remolacha deliciosa tambien acompañado todo con un Carmenere Casa silva hay q volver

• carpaccio res
  • Berenjena
  • cangrejo

Atención de lujo en un ambiente top ¡No hay plato malo! Sin lugar a duda el mejor restaurante de Bogotá! Entrada: corazones de pollo y Tacos de Cangrejo - Bebidas: cócteles - Fuerte: pescado en salsa de yogurt con coliflor , Chatas en su punto y Pollo Ahumado. Postre: 4 leches! Calificación: 10/10.

• Pollo ahumado (el mejor que he probado en mi vida)
  • filete de pescado!
  • Corazones de pollo
  • Increible!

Si quieres disfrutar una comida diferente este es el lugar variedad y sabor en cada plato con un sabor exquisito recomiendo una cebada Perlada que ofrecen como acompañante que definitivamente es única.

Tiene buenas ideas con productos nacionales pero no convence. Ordenamos las chatas maduradas, buen sabor pero muy poca cantidad para el precio que cobran. La relacion calidad- cantidad Vs costo no son consecuentes. No descresta no repetiria

Muy buen servicio, la recomendación de la mesera para la entrada (Cangrejo) excelente!!! De plato fuerte la Chata madurada y el Asado al vacio. De postre granita de lulo, merengue, leche en polvo y guanábana.

• Asado al vacio
  • Chata madurada
  • Cangrejo

Las entradas son ricas y creativas, pero los platos fuertes son de calidades y cantidades muy desiguales. Las carnes y el pollo están bien, pero los pescados son porciones muy escasas para el costo. Me pareció que la relación costo calidad no es proporcionada. Tienen buena oferta de licores y cócteles. No me pareció excepcional.

El restaurante tiene diferentes platos, ricos y en buena porcion, el sitio es chebre y para ir con amigos o en pareja

Realmente un restaurante innovador y muy acogedor , fue un placer probar sus platillos bien logrados con ingredientes poco convencionales pero súper bien logrados desde sus almojabanas como pan de la casa hasta sus postre como el mouse de hormiga culona simplemente excelentes

Llegamos sin reserva y aun asi nos ubicaron en la barra muy amablemente , la carta es sencilla, la presentacion de los platos y las bebidas es muy buena , de entrada probamos unas croquetas de morcillas deliciosas y corazones de pollo que los senti muy jugosos para mi gusto , los platos fuertes estaban bien pero esperaba algo mas , no probamos los postres pero sin duda volveria , el precios es justo . Hay q ir !!!

El ambiente es íntimo y agradable a la vez, desde que entras hasta que sales la atención es fenomenal e inigualable

• Cerdo Crocante
  • Mazorca Baby