04/06/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Muy buen restaurante, la comida es excelente con una mezcla de sabores e ingredientes ideales, como recomendación para los dueños comprar una planta eléctrica porque en la hora y media q estuve nunca hubo luz.

¡Toda una joya de Bogotá! Gran, gran, grandísimo restaurante. La comida, de autor con ingredientes locales, es una maravilla completa. Totalmente recomendada la visita varias veces!

Segunda visita y mejorando... buenas croquetas de morcilla, buenos cocteles -recomendado el Mulata-, el Pollo para 2, en apariencia lo más sencillo de la carta, es un lujo absoluto. Definitivamente sí se come muy bien en El Chato y el servicio es excelente!

Me encantó, hay que conocerlo, un novedosos concepto en la mezcla de ingredientes y preparación. Comenzamos con Tartare, Cangrejo y Carrillera de cerdo, 3 entradas deliciosamente sugestivas. De fuerte pedimos Silla de Cordero, Vacío de Res y Cerdo Crocante, no pudimos escoger un preferido, ya que los 3 estaban sencillamente exquisitos. Rematamos con un postre de 4 leches muy bien logrado. El servicio estuvo bien, asesorados por meseros que sabían lo que estaban ofreciendo. El ambiente tranquilo, agradable y fresco Sin duda volveré.

Un lugar muy acogedor y agradable, con una carta corta pero sorprendente de sabor. Cada plato es una aventura por la mezcla de sabores. Buena carta de bebidas

• Tamarindo jinger
  • Toronja
  • 4 Leches
  • Berenjenas

Excelente presentación de los platos, más los sabores dejaron mucho más que desear. El lugar tiene buena pinta sin embargo, al igual que su comida le falta alma. Hay que ir al menos una vez en la vida y hacerle check.

Porciones muy pequeñas para el precio que ofrecen, el servicio no es malo del todo pero si es bien distraído. El ambiente es bien. Probablemente no vuelva

La experiencia dependerá del plato que se pida. Hay platos muy buenos que llaman la atención y otros que son muy regulares. El ambiente y el servicio son buenos.

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo