12/02/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Porciones muy pequeñas para el precio que ofrecen, el servicio no es malo del todo pero si es bien distraído. El ambiente es bien. Probablemente no vuelva

La experiencia dependerá del plato que se pida. Hay platos muy buenos que llaman la atención y otros que son muy regulares. El ambiente y el servicio son buenos.

Todas las entradas son espectaculares! Y los postres también. Los platos fuertes no los pedimos solo tapeamos. Muy buen sitio! Volvería a ojo cerrado

De los mejores restaurantes q hemos estado ultimament no me aprendi el nombre d los platos todos nos salieron muy ricos hay q volver y volver!!!!!

Interesante el concepto de cocina contemporánea con utilización de ingredientes locales. Logran sabores suaves y excitantes a la vez. La presentación de los platos es sugerente y las cantidades proporcionadas. Una carta no muy larga pero tal vez sin pérdida. Habrá que volver para explorar sabores. Deliciosa la entrada de cangrejo. Y vale la pena el pescado del día.

El mejor restaurante hasta ahora. Excelente relación calidad precio. El Menú súper original y bien presentado. La Atención excelente. Muy recomendado

El nuevo local en el que está funcionando este restaurante está absolutamente precioso y bien ambientado. La atención de primera y la comida igual de deliciosa!!! Recomiendo el cangrejo de entrada y las albóndigas de cordero de fuerte.

• Chatas
  • Pescado

Recomendado, la comida presenta una mezcla de sabores muy interesantes y bien ejecutada. Es mi primera visita y me sorprendió. Recomendados los corazones de pollo, el cangrejo y las berenjenas. El servicio también me gustó mucho, me hicieron recorrido por la cocina y se nota el amor por lo que hacen. Volveré

• corazones de pollo
  • berenjenas
  • cangrejo

La comida es deliciosa, con porciones moderadas. Tienen todo tipo de platos. Hay almojabanas de cortesía. Recomendado el pulpo cómo entrada. El ambiente del sitio es acogedor, es pequeño y agradable. El servicio es eficiente, la comida tarda lo justo en llegar. Vale la pena tomarse unos cocktails.

• Pollo y risoto
  • Chatas
  • entrada pulpo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha