01/02/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Todas las entradas son espectaculares! Y los postres también. Los platos fuertes no los pedimos solo tapeamos. Muy buen sitio! Volvería a ojo cerrado

De los mejores restaurantes q hemos estado ultimament no me aprendi el nombre d los platos todos nos salieron muy ricos hay q volver y volver!!!!!

Interesante el concepto de cocina contemporánea con utilización de ingredientes locales. Logran sabores suaves y excitantes a la vez. La presentación de los platos es sugerente y las cantidades proporcionadas. Una carta no muy larga pero tal vez sin pérdida. Habrá que volver para explorar sabores. Deliciosa la entrada de cangrejo. Y vale la pena el pescado del día.

El mejor restaurante hasta ahora. Excelente relación calidad precio. El Menú súper original y bien presentado. La Atención excelente. Muy recomendado

El nuevo local en el que está funcionando este restaurante está absolutamente precioso y bien ambientado. La atención de primera y la comida igual de deliciosa!!! Recomiendo el cangrejo de entrada y las albóndigas de cordero de fuerte.

• Chatas
  • Pescado

Recomendado, la comida presenta una mezcla de sabores muy interesantes y bien ejecutada. Es mi primera visita y me sorprendió. Recomendados los corazones de pollo, el cangrejo y las berenjenas. El servicio también me gustó mucho, me hicieron recorrido por la cocina y se nota el amor por lo que hacen. Volveré

• corazones de pollo
  • berenjenas
  • cangrejo

La comida es deliciosa. Pedí el tartar de entrada, el plato de cordero y un postre de chocolate exquisito. El servicio al comienzo fue bueno, pero al final los meseros se desaparecieron y esperamos casi 20 minutos para que nos trajeran la cuenta a pesar de que el sitio estaba prácticamente vacío. A pesar de esto volvería. El ambiente es ideal para un plan tranquilo o romántico y la comida es realmente buena.

This is turning out to be my favorite restaurant in Bogotá. Every dish I try is delicious. At the end of my most recent dinner they afforded me a tour of the kitchen. It is well run, clean, innovative, and full of fresh delicious food. There are many excellent restaurants in Bogotá but this is the tops. It will be my go to place. I can’t wait to return.

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo