16/04/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

Un lugar muy acogedor y agradable, con una carta corta pero sorprendente de sabor. Cada plato es una aventura por la mezcla de sabores. Buena carta de bebidas

• Tamarindo jinger
  • Toronja
  • 4 Leches
  • Berenjenas

Excelente presentación de los platos, más los sabores dejaron mucho más que desear. El lugar tiene buena pinta sin embargo, al igual que su comida le falta alma. Hay que ir al menos una vez en la vida y hacerle check.

Porciones muy pequeñas para el precio que ofrecen, el servicio no es malo del todo pero si es bien distraído. El ambiente es bien. Probablemente no vuelva

La experiencia dependerá del plato que se pida. Hay platos muy buenos que llaman la atención y otros que son muy regulares. El ambiente y el servicio son buenos.

Todas las entradas son espectaculares! Y los postres también. Los platos fuertes no los pedimos solo tapeamos. Muy buen sitio! Volvería a ojo cerrado

De los mejores restaurantes q hemos estado ultimament no me aprendi el nombre d los platos todos nos salieron muy ricos hay q volver y volver!!!!!

Interesante el concepto de cocina contemporánea con utilización de ingredientes locales. Logran sabores suaves y excitantes a la vez. La presentación de los platos es sugerente y las cantidades proporcionadas. Una carta no muy larga pero tal vez sin pérdida. Habrá que volver para explorar sabores. Deliciosa la entrada de cangrejo. Y vale la pena el pescado del día.

El mejor restaurante hasta ahora. Excelente relación calidad precio. El Menú súper original y bien presentado. La Atención excelente. Muy recomendado

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo