11/12/2017

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

La comida es deliciosa. Pedí el tartar de entrada, el plato de cordero y un postre de chocolate exquisito. El servicio al comienzo fue bueno, pero al final los meseros se desaparecieron y esperamos casi 20 minutos para que nos trajeran la cuenta a pesar de que el sitio estaba prácticamente vacío. A pesar de esto volvería. El ambiente es ideal para un plan tranquilo o romántico y la comida es realmente buena.

This is turning out to be my favorite restaurant in Bogotá. Every dish I try is delicious. At the end of my most recent dinner they afforded me a tour of the kitchen. It is well run, clean, innovative, and full of fresh delicious food. There are many excellent restaurants in Bogotá but this is the tops. It will be my go to place. I can’t wait to return.

El restaurante ofrece más o menos 4 platos diferentes por cada tipo de carne, en lo personal me pareció que su precio es elevado para lo que ofrecen ya que no me pareció algo extraordinario como para volver, el ambiente es agradable y los jugos no son 100% naturales los hacen como con soda

• chatas

Me encantó el nuevo local, la comida sigue siendo increíble. Me encanta como mezclan los productos típicos colombianos con la cocina moderna.

La ambientación del lugar es bella. No tiene parqueadero. La atención de meseros es excelente. Los tiempos de entrega de la comida estuvieron bien. Esperaba mayores opciones en los platos fuertes, las porciones son medianas tirando más a pequeñas que grandes. Los sabores nos dejaron satisfechos, volveremos.

• Costilla de res
  • Chatas maduradas

Había ido a este restaurante cuando estuvo en un local perdido en Quinta Camacho, me había gustado pero no impresionado lo sufíciente para volver, quizá porque el ambiente no me dijo nada a pesar de que me fue muy bien con la comida. Ahora en este local nuevo si que lograron un ambiente cálido y agradable, donde uno puede conversar sin estar abrumado con el ruido como suele suceder en muchos de los restaurantes bogotanos. Respecto a la propuesta de comida continúa siendo muy interesante, me parece que conservaron algunos platos pero incluyeron unos nuevos. Deliciosa la entrada de chicharrones de arroz negro por ser hechos con tinta de calamar y carne de cangrejo.

• Codillo de Cerdo

El sitio tiene muy. Buen ambiente y un gran servicio, en nuestro caso nos atendieron bien y rápido y eso q era un sábado en la noche. La entrada de cangrejo muy rica, la chata madurada muy rica, pero el arroz con pollo no estuvo tan bueno como podría serlo.

• chata madurada
  • Arroz con pollo y vegetales
  • cangrejo

Es un restaurante de autor único en Bogota. Tiene diferentes platos, bebidas y postres, muy ricos en sabor y nuevos para probar. Su servicio y ambiente es bueno. Su decoración y estilo es novedoso. Un buen lugar para comer y compartir unos cócteles con los amigos. Es uno de mis recomendados en Bogotá. Volvería!!!

La comida es deliciosa, con porciones moderadas. Tienen todo tipo de platos. Hay almojabanas de cortesía. Recomendado el pulpo cómo entrada. El ambiente del sitio es acogedor, es pequeño y agradable. El servicio es eficiente, la comida tarda lo justo en llegar. Vale la pena tomarse unos cocktails.

• Pollo y risoto
  • Chatas
  • entrada pulpo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha