14/10/2019

El Chato

$200.000 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(184 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos sin reserva y aun asi nos ubicaron en la barra muy amablemente , la carta es sencilla, la presentacion de los platos y las bebidas es muy buena , de entrada probamos unas croquetas de morcillas deliciosas y corazones de pollo que los senti muy jugosos para mi gusto , los platos fuertes estaban bien pero esperaba algo mas , no probamos los postres pero sin duda volveria , el precios es justo . Hay q ir !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente un restaurante innovador y muy acogedor , fue un placer probar sus platillos bien logrados con ingredientes poco convencionales pero súper bien logrados desde sus almojabanas como pan de la casa hasta sus postre como el mouse de hormiga culona simplemente excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es íntimo y agradable a la vez, desde que entras hasta que sales la atención es fenomenal e inigualable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerdo Crocante
  • Mazorca Baby
  • Trucha Ahumada
Comida
Servicio
Ambiente

Probably one of the best restaurants in town, this is a really interesting example of oven slowly cooked delicacies with a local taste. Worth trying the grilled chicken, crispy blood sausage and lamb with some wines of the cellar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía una alta expectativa. Probé 3 platos y 3 entradas y 2 postres. Las entradas estuvieron bien. Recomendada la de cangrejo. Los fuertes me gusto el cerdo. Pedí el pescado del pacifico y el pollo. El pescado no me gusto. Le falto sabor y tenia muchísimo coliflor. La carne parecía el acompañamiento. El postre pedí lamilhojas y el merengue. El hojaldre me salió crudo. El merengue estuvo rico. El chef no estaba. Fue una experiencia regular, desde la ortografía de la carta hasta el postre siempre hubo algun pero. Con la fama que tienen en este momento deberían esforzarse un poco más. Esta rico pero no es wow para estar en el nivel que lo tienen los medios.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×