16/09/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

Un lugar para cualquier tipo de plan romántico, familiar y perfecto para noche de amigos! La comida es deliciosa y el Servicio impecable! Recomendado y estoy seguro que volveré!

Muy rica la comida, todo me pareció espectacular. Todos tienen un mix de ingredientes frescos y llamativos. El ambiente también muy agradable, la decoración del sitio espectacular. Un buen sitio para cenar con la pareja o para ir con los amigos a tomar cocktails y comer.

De El Chato lo mejor es el ambiente y el servicio todo puesto para disfrutar unos platos que te ofrecen y pres notan de forma diferente, elementos como la yuca, el aguacate, el coco... Yo pedí la pesca del día que venía sobre un cremoso de coco y una yuca en ogao estuvo estupendo... compartimos varias entradas y postres en grupo cada uno una experiencia al paladar... buen plan y tiene una buena oferta de licores y cócteles para acompañar la velada.

El Chato ofrece una propuesta interesante usando ingredientes populares un muchos restaurantes pero presentándolos de una forma innovadora. La entrada de Cangrejo es deliciosa. De los fuertes, probamos el plato de cordero, que estaba muy bien balanceado. El pescado del día estaba rico, aunque el plato estaba un poco pequeño. En general, tiene una muy buena relación entre precio y calidad.

Que buena experiencia!! Muy recomendado! El lugar, el servicio y la comida superaron las expectativas! Un ambiente excelente y el servicio impecable, aun cuando éramos un grupo grande!! Todo lo que probamos estuvo delicioso; pedimos la crema de chontaduro, que es bien diferente pero los ingredientes funcionan perfecto; el cangrejo con arroz negro me encantó y la pesca del pacífico simplemente deliciosa. Los postres también son de otro nivel y los cocktails ni se diga!! Volveré!!

• Milhoja de banano y arequipe
  • postre de chocolate
  • Cordero con quinua

Pedimos entradas y un plato fuerte cangrejo ,berenjena y carpaccio de res , no sabe uno cual escoger deliciosos luego carpaccio d hongos pasado d hinojo no se repetira y cerdo crocante sin sabor y x ultimo remolacha deliciosa tambien acompañado todo con un Carmenere Casa silva hay q volver

• carpaccio res
  • Berenjena
  • cangrejo

Atención de lujo en un ambiente top ¡No hay plato malo! Sin lugar a duda el mejor restaurante de Bogotá! Entrada: corazones de pollo y Tacos de Cangrejo - Bebidas: cócteles - Fuerte: pescado en salsa de yogurt con coliflor , Chatas en su punto y Pollo Ahumado. Postre: 4 leches! Calificación: 10/10.

• Pollo ahumado (el mejor que he probado en mi vida)
  • filete de pescado!
  • Corazones de pollo
  • Increible!

Si quieres disfrutar una comida diferente este es el lugar variedad y sabor en cada plato con un sabor exquisito recomiendo una cebada Perlada que ofrecen como acompañante que definitivamente es única.

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo