01/11/2018

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

Este si se merece estar entre los 50 mejores de Latinoamérica. Los platos son ricos y justos y buen sabor y presentación , recomiendo los corazones de pollo y no se pierda un postre.

Excelente ambiente en la nueva extensión de la G hacia Chapinero. La calle es vibrante y el Chato una de las buenas opciones con excelente ambiente. Notable el espacio para una cena de 10/12 personas en sala exclusiva junto a la cocina, muy bien decorada con las especies y libros. Bien la cocina a pesar de no ser lo más fuerte (la milanesa muy regular), excelente la entrada de cangrejo.

This is an excellent choice to enjoy some of the finer culinary morsels. Octopus carpaccio and smoked chicken was an outstanding appetizer experience. The wine list is a bit short, never mind the roast lamb with all it’s trimmings and garnishes was probably the talented chefs masterpiece. Impeccable service, attention to detail. We were impressed. Room to grow I’ll be back soon.

Es bastante caro para las porciones que tiene. Tiene muy buen ambiente. Es para salida con amigos y varios platos.

• torta de chocolate

Un lugar para cualquier tipo de plan romántico, familiar y perfecto para noche de amigos! La comida es deliciosa y el Servicio impecable! Recomendado y estoy seguro que volveré!

Muy rica la comida, todo me pareció espectacular. Todos tienen un mix de ingredientes frescos y llamativos. El ambiente también muy agradable, la decoración del sitio espectacular. Un buen sitio para cenar con la pareja o para ir con los amigos a tomar cocktails y comer.

De El Chato lo mejor es el ambiente y el servicio todo puesto para disfrutar unos platos que te ofrecen y pres notan de forma diferente, elementos como la yuca, el aguacate, el coco... Yo pedí la pesca del día que venía sobre un cremoso de coco y una yuca en ogao estuvo estupendo... compartimos varias entradas y postres en grupo cada uno una experiencia al paladar... buen plan y tiene una buena oferta de licores y cócteles para acompañar la velada.

El Chato ofrece una propuesta interesante usando ingredientes populares un muchos restaurantes pero presentándolos de una forma innovadora. La entrada de Cangrejo es deliciosa. De los fuertes, probamos el plato de cordero, que estaba muy bien balanceado. El pescado del día estaba rico, aunque el plato estaba un poco pequeño. En general, tiene una muy buena relación entre precio y calidad.

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo