18/12/2020

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Aunque no suelo repetir, esta es la tercera vez que voy a este restaurante y debo confesar que es la que más me ha gustado recomiendo el cangrejo y el postre de mambe! 🙌

• Postre de mambe
  • Pulpo
  • Gambas
  • Cangrejo

Tiene un gran ambiente y tiene unos cócteles espectaculares. Fui en pandemia y tiene unas excelentes medidas de bioseguridad, se van a sentir muy tranquilos. pero lastimosamente tuve unos platos desafortunados: El collar de pecado y el Postre de pino. Por eso en comida, conmigo se rajó.

• Collar de pescado
  • Tartare de Cordero
  • cangrejo del caribe

El sitio es muy agradable aunque algo pequeño para la cantidad de gente que reciben, la comida está bien y el servicio un poco lento. En general es un lugar interesante para conocer aunque no es espectacular.

• corazones de pollo

el plan es compartir!!! los nombres de las entradas y los platos invitan a imaginar pero cuando llegan invitan a deleitar.... porciones razonables, muy bien preparado todo y muy rico...

La comida es buena, el ambiente agradable y la atención regular, creo que, aunque antes , me había gustado mucho, no me quedaron ganas de volver. para mí perdió todo el encanto.