21/03/2019

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Ame el cangrejo con chicharrón de arroz negro hecho con tinta de calamar, les recomiendo también el pulpo con feijoa, y las croquetas de morcilla

• crangrejo
  • pulpo con feijoa
  • croquetas de morcilla

La comida en si rica, el emplatado de los platos es bonito, pero tenia mejores expectativas frente a lo vivido, estaba un poco salado, los postres deliciosos, costoso y porciones algo pequeñas, vale la pena visitarlo para probar.

• cangrejo
  • cochinillo
  • pescado del pacifico
  • chuleton de res

Delicioso el cordero, pescado con hongos y de postre el mambe, buen ambiente, mesas cómodas, en general muy agradable y cumple con la promesa de comida creativa

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Los sabores y su presentación muy muy buenos y son razonables con el precio las porciones chicas para quienes aspiran tener platos enormes

• croquetas