Catherine F.

Catherine F.

94 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2016
20/02/2024 Catherine F.

Es la tercera vez que voy al restaurante y la última, me fue muy mal, han desmejorado la comida y el servicio.

19/01/2024 Catherine F.

Había tenido la oportunidad de ir al restaurante y no me había ido mal, regresé esta semana, pero la experiencia pésima, la comida no me gustó, el servicio muy regular. Pedí unos raviolis de salmón, fuimos a celebrar un cumpleaños y hasta el postre de cortesía estaba muy mal. Desmejoraron en todos los aspectos

06/12/2023 Catherine F.

Me encantó, todos los platos que pedimos fueron excelentes, lo mejor fue la alcachofa de entrada y los tacos. El servicio fue rápido aunque el restaurante estaba lleno, el restaurante es muy agradable y la variedad de platos es enorme. Volveré!!

23/11/2023 Catherine F.

Ambiente muy especial, el patio es lo máximo, la comida está bien, platos deliciosos, recomiendo las papas nativas, el lomo, la ensalada de hinojo y el arroz de choclo

07/09/2023 Catherine F.

Para mi son las mejores hamburguesas de Bogotá, me encanta la cebolla encurtida, la carne es lo mejor, no han perdido la calidad, las papas en casco son deliciosas. Pero no sé qué pasó con el local de chapinero?

05/06/2023 Catherine F.

Me encantó, es un restaurante especial, tranquilo, bonito, romántico, agradable, acogedor. La comida muy rica. El precio es acorde al sitio, el servicio también es excelente

05/06/2023 Catherine F.

Es un sitio para tomar cócteles y ya. La comida es pésima, la atención regular, por el precio que se paga se puede comer rico en otro lugar

24/04/2022 Catherine F.

Muy poca variedad de vinos. Pedimos las patatas bravas de entrada y no me descrestaron, hay mejores en otros sitios. Nos fue bien con el humus, la pizza estuvo bien, pero hay mejores. La atención tampoco es la mejor. No es de esos restaurantes para volver.

29/03/2022 Catherine F.

Mi restaurante español preferido, la sangría y las patatas bravas son las mejores. Es un sitio para tomar unos tragos y tapear

29/03/2022 Catherine F.

Me encantó, es de esos restaurantes a los que volvería. La hamburguesa, las pastas, son deliciosas. El sitio es muy acogedor