Karen M.

Food lover. En Bogotá

28 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Asiática, italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales cocidos
Postre favorito: Creme brulee / Tartaleta de fresa
Cerveza favorita: Ninguna
Vino favorito: Ninguno
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Top Chef
14/04/2024 Karen M.

Es un restaurante de comida Nikkei. La atención tiene muchas oportunidades de mejora: En la entrada mencionas la reserva, luego te hacen seguir con otras dos personas que hicieron la misma pregunta. Sugieren tomar una experiencia de mar o de tierra y casi sin dejar responder, sirven lo que les parece. Como fui con compañeros de trabajo de una multinacional, eran en general muy abiertos, pero ese enfoque "proactivo" de los meseros puede resultar un tanto agresivo para otros. Las entradas que probé fueron un hojaldrado con pollo delicioso, con toques dulces y salados, y una croqueta de camarón que no recomiendo porque me pareció muy seca y el sellado no estaba en su punto. Los ceviches son frescos y variados. El arroz vegetariano que acompañaba la carne angus no me gustó. Los postres sí son increíbles.

• Makis
  • Ceviches
05/03/2024 Karen M.

Me gustó mucho el ambiente y la decoración del lugar. Celebré mi cumpleaños y me dieron un delicioso postre de cortesía y el staff cantó en francés y español. Los platos de mayor costos son las carnes, que pueden ser de 200.000 pesos cada uno. Los Scargots también oscilan ese rango. Sin embargo, hay muchas opciones asequibles. Recomiendo la sopa de cebolla, el pollo y el arroz vegetariano. El puré trufado puede mejorar.

• Arroz vegetariano
  • Sopa de cebolla
  • Sopa de cebolla
03/03/2024 Karen M.

Este lugar tiene una atención esmerada. Los meseros están pendientes de lo que necesitas y son proactivos en las sugerencias. Es un buen restaurante de comida asiática. Recomiendo el pad thai. El postre estuvo delicioso.

• Postre
  • Pad thai con pollo
03/03/2024 Karen M.

Aunque el local no es muy lindo la comida es espectacular. Los platos tienen flores, altura, decoración o vienen acompañados de una experiencia diferente. Desayuno: Me encantó el bowl de açaí y el omelette de camarón con ají panka. Noche: Platos con contraste de sabores que disfruté mucho. La atención de los meseros fue maravillosa.

03/03/2024 Karen M.

Es de mis restaurantes con inspiración asiática preferidos. El pescado es fresco y saben combinar muy bien los sabores. Me encantan los makis Truffle Salmon y el pad thai. Ricos mocktails y la millhoja es diferente, pero espectacular. La atención de los meseros puede mejorar en general, unos son increíbles y otros no prestan atención.

• Truffle salmon
  • Tacos pork belly
24/02/2024 Karen M.

Productos de alta calidad. Aunque es un sitio especializado en carnes, me decanté por una ensalada César que resultó ser de las mejores que he probado ¡y vaya que han sido muchas! Fui con un grupo numeroso y estaban felices con sus hamburguesas. Solo mejoraría la celeridad de la atención; son muy demorados.

• Ensalada
16/01/2024 Karen M.

El lugar es agradable. Es una buena opción de comida italiana. El pan de masa madre de cortesía es rico. De entrada, pedí los Curados y eran de buena calidad, acompañandos nuevamente con el mismo pan y tomate rallado al estilo español. Recomiendo el fusilli, con ragú de cerdo. También cuentan con buenas pizzas. Lo que no gustó fue la lasaña, demasiado seca. En cuanto a la atención, los meseros pueden ser más proactivos. No cuidan los detalles.

14/12/2023 Karen M.

Buena comida asiática. Recomiendo las gyozas y el pad thai. En cuanto a los postres, me gustaron las Oreo tempurizadas pero el souflé de chocolate no mucho.

• Gyozas veggie
12/09/2023 Karen M.

El lugar es agradable, los meseros amables y la comida es muy buena. Fui en grupo y pedimos el Festín de pollo, que incluye Kebab, pollo al carbón, arroz con lentejas, arroz con fideos y almendras, papas a la francesa, pan, hummus y babaganoush. Si bien se anuncia para 4 personas, creo es mejor compartirlo entre tres, si son de buen apetito. Recomendado.

• Pan, humus y babaganoush
09/09/2023 Karen M.

Una buena opción para platos saludables. Los vegetales son frescos, las entradas son ricas y la atención es amable. También son rápidos.

• Queso de almendras

Trío de postres