Karen M.

Más información sobre mi

801 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Asiática, italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Algo dulce
Postre favorito: Creme brulee / Tartaleta de fresa
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Top Chef
26/06/2022 Karen M.

Buenas opciones de comida y postres saludables. El local es acogedor. Sin embargo, pese a tener mucho personal la atención es pésima. No están pendientes de levantar tu plato cuando terminas, de saber si quieres algo adicional...

• Arepa de almendras con pollo
  • Torta keto
16/04/2022 Karen M.

Me encantó el sitio para desayunar. Ofrecieron de entrada un pan delicioso con syrup y un toque de chontaduro -y esa fruta per se no me gusta. Pedí el bowl de avena y las tostadas francesas también están recomendadas. Ideal para una charla tranquila entre amigos / con tu pareja. Y con el toque bohemio chic de Chapinero.

• Bowl de avena
31/03/2022 Karen M.

Es un sitio agradable, con comida inspirada en Colombia. Cuenta con opciones vegetarianas. Me gustó mucho la guarnición de ensalada. La atención puede mejorar.

• Entrada
  • Entrada - Orejas de perro
07/03/2022 Karen M.

Me encantó este lugar. Recomendando para amantes de la comida italiana. Tiene ricas entradas, entre ellas, el Pan Grace. La atención es muy buena y el sitio es agradable.

07/03/2022 Karen M.

Fui al brunch dominical. Contaba con barra de frutas frescas e ingredientes para ensaladas de buena calidad. También contaba con una barra de ceviche -tilapia- que estaba bastante bien. En cuanto a la panadería y pastelería, regular. Recomiendo los huevos trufados. La atención es mala. Carecían de copas, no daban seguimiento a las necesidades de la mesa, desorden. En cuando al local per ser es muy agradable y con música en vivo, por lo cual el ambiente tiene la mejor calificación.

09/10/2021 Karen M.

El local tiene un diseño agradable y el día que fui un dj ambientó. La comida tiene muy buen sabor y presentación. Recomendadas los waffles, la ensalada césar y las croquetas de camarón. En cuanto a bebidas alcohólicas, el Aperol y el Bloody Mary, con una tira de tocineta y aceituna. Sin embargo, el servicio es pésimo; no están pendientes de los comensales, cada mesero "le pasa el balón" al otro y al final quedamos llenos de copas y platos vacíos en la mesa.

• Waffles, pancakes y tostadas francesas
09/10/2021 Karen M.

Me sorprendió la rapidez de atención, lo cual aunado a la amabilidad del personal hará que vuelva muchas veces. El aguachile de camarón es recomendado para quienes disfrutan del picante. Los tacos de zapallo y de camarones apanados estaban deliciosos. Recomiendo también los esquites. Sobre los tragos, no me parecieron su fuerte.

• Aguachile de camarones
  • Cerveza michelada con tamarindo
08/08/2021 Karen M.

Excelente ambiente para desayunar. El local es muy bonito y la comida tiene una presentación esmerada. Los meseros son amables pero puede mejorar el servicio.

• Torre de Babel
  • Avocado toast Carretero
  • Croissants de chocolate y pistacho
06/06/2021 Karen M.

Lo más destacado de este sitio es su servicio. El mesero conocía a detalle la carta, dio buenas sugerencias y tenía muy claro el nivel de picante de los platos. Es un sitio informal, de ambiente joven, con deliciosas gyozas y buns. Ideal para amantes del ramen. No califico mejor la comida porque no tenían unas alternativas de la carta.

• Bun de cerdo
  • Gyozas de cerdo
08/04/2021 Karen M.

Es un café acogedor en el que encuentras buena panadería / pastelería. Recomiendo el croissant de almendras y el quiche con tocineta. La atención es amable. Tiene el aire bohemio e intelectual de Chapinero Alto.

• Quiche con tocineta
Ensalada de quinua