Karen M.

Karen M.

Food lover. Venezolana en Bogotá.
Más información sobre mi

24 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Asiática, italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Algo dulce
Postre favorito: Creme brulee / Tartaleta de fresa
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Top Chef
09/10/2021 Karen M.

El local tiene un diseño agradable y el día que fui un dj ambientó. La comida tiene muy buen sabor y presentación. Recomendadas los waffles, la ensalada césar y las croquetas de camarón. En cuanto a bebidas alcohólicas, el Aperol y el Bloody Mary, con una tira de tocineta y aceituna. Sin embargo, el servicio es pésimo; no están pendientes de los comensales, cada mesero "le pasa el balón" al otro y al final quedamos llenos de copas y platos vacíos en la mesa.

• Waffles, pancakes y tostadas francesas
09/10/2021 Karen M.

Me sorprendió la rapidez de atención, lo cual aunado a la amabilidad del personal hará que vuelva muchas veces. El aguachile de camarón es recomendado para quienes disfrutan del picante. Los tacos de zapallo y de camarones apanados estaban deliciosos. Recomiendo también los esquites. Sobre los tragos, no me parecieron su fuerte.

• Aguachile de camarones
  • Cerveza michelada con tamarindo
08/08/2021 Karen M.

Excelente ambiente para desayunar. El local es muy bonito y la comida tiene una presentación esmerada. Los meseros son amables pero puede mejorar el servicio.

• Torre de Babel
  • Avocado toast Carretero
  • Croissants de chocolate y pistacho
06/06/2021 Karen M.

Lo más destacado de este sitio es su servicio. El mesero conocía a detalle la carta, dio buenas sugerencias y tenía muy claro el nivel de picante de los platos. Es un sitio informal, de ambiente joven, con deliciosas gyozas y buns. Ideal para amantes del ramen. No califico mejor la comida porque no tenían unas alternativas de la carta.

• Bun de cerdo
  • Gyozas de cerdo
08/04/2021 Karen M.

Es un café acogedor en el que encuentras buena panadería / pastelería. Recomiendo el croissant de almendras y el quiche con tocineta. La atención es amable. Tiene el aire bohemio e intelectual de Chapinero Alto.

• Quiche con tocineta
10/03/2021 Karen M.

Sitio acogedor e informal de perros calientes artesanales. Guarnición de papas y arracacha fritas crujientes y sin botar aceite. Cuenta con opciones veganas. Los meseros son amables y su propio dueño se encuentra y está pendiente de los clientes.

• Postre con aguacate y uchuva
04/12/2020 Karen M.

La calidad de los productos es excelente. Podría decir que es de las mejores panaderías - pastelerías de Bogotá. Excelente lugar para desayunar. La atención no es muy buena; muchas veces no tienen datáfono, son demorados y poco cálidos. El diseño del sitio es interesante y cómodo.

16/11/2020 Karen M.

Por ser grandes distribuidores de comida de mar, es probable que consigas productos más frescos acá que en otra parte. Tiene distintos ambientes: Uno Oriental, uno de ceviches y otro más criollo -en este último las filas para entrar son terribles-. Los meseros son diligentes, hay platos económicos y muchas opciones; las porciones grandes. Recomiendo la sede de la 100 mucho más que el resto.

• Sashimi
16/11/2020 Karen M.

El ambiente es relajado y hay opciones para todo tipo de dietas: Desde hamburguesas, papas fritas y aros de cebolla hasta ensaladas o pechugas con guarniciones. Aunque su nombre dice Gourmet, realmente no lo es; las porciones son generosas pero le llaman así para diferenciarlo de las sedes de "El Corral", en donde no hay meseros y el ambiente es informal, de comida rápida.

• Pechuga de pollo
10/11/2020 Karen M.

Sitio informal, para relajarse con amigos o familia. Los meseros son muy amables. Tienen todos los patacones imaginables: Con vegetales, cerdo, pollo o mariscos.

• Gaseosa de frutos rojos
Foto de Merci