Karen M.

Karen M.

Food lover. Venezolana en Bogotá.
Más información sobre mi

1922 Puntos
Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Asiática, italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Algo dulce
Postre favorito: Creme brulee / Tartaleta de fresa
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Top Chef
04/12/2020 Karen M.

La calidad de los productos es excelente. Podría decir que es de las mejores panaderías - pastelerías de Bogotá. Excelente lugar para desayunar. La atención no es muy buena; muchas veces no tienen datáfono, son demorados y poco cálidos. El diseño del sitio es interesante y cómodo.

16/11/2020 Karen M.

Por ser grandes distribuidores de comida de mar, es probable que consigas productos más frescos acá que en otra parte. Tiene distintos ambientes: Uno Oriental, uno de ceviches y otro más criollo -en este último las filas para entrar son terribles-. Los meseros son diligentes, hay platos económicos y muchas opciones; las porciones grandes. Recomiendo la sede de la 100 mucho más que el resto.

• Sashimi
16/11/2020 Karen M.

El ambiente es relajado y hay opciones para todo tipo de dietas: Desde hamburguesas, papas fritas y aros de cebolla hasta ensaladas o pechugas con guarniciones. Aunque su nombre dice Gourmet, realmente no lo es; las porciones son generosas pero le llaman así para diferenciarlo de las sedes de "El Corral", en donde no hay meseros y el ambiente es informal, de comida rápida.

• Pechuga de pollo
10/11/2020 Karen M.

Sitio informal, para relajarse con amigos o familia. Los meseros son muy amables. Tienen todos los patacones imaginables: Con vegetales, cerdo, pollo o mariscos.

• Gaseosa de frutos rojos
08/11/2020 Karen M.

Es una buena alternativa para postres sin azúcar. También tienes buenos platos. Sin embargo, la atención en la 109 es pésima, los meseros corren y corren sin atender bien.

• Sandwich - Croque Monsieur
21/03/2020 Karen M.

Buena opción de comida vegana. Las porciones son bastante pequeñas. Buen sabor y presentación de los platos. Recomiendo de entrada las orellanas apanadas.

22/02/2020 Karen M.

Productos realizados al momento frente al comensal. Buen sitio para charlar tranquilo y ver deportes. Excelente pesto, pasta al dente, salmón ahumado fresco. Un buen lugar de comida italiana.

12/02/2020 Karen M.

Las instalaciones fueron remodeladas. Es un sitio ideal para conocer la comida típica colombiana. Tiene una carta amplia y excelente sazón. Súper recomendados los fríjoles; los sirven secos o con mucho caldo, a gusto del comensal. La entrada de champiñones al ajillo es pequeña pero de magnífico sabor.

12/02/2020 Karen M.

Buen pan, cebollas caramelizadas y papas elaboradas sin exceso de aceite. Con refill de gaseosa. Sin embargo, la hamburguesa es bastante pequeña.

• Veggie
19/01/2020 Karen M.

El lugar es acogedor y la atención es excelente. Me encantó la arepa de avena con aguacate y pollo. Recomiendo la torta chocofresa. La marquesa de limón no me gustó porque parece cheesecake y esperaba más un mousse. Ideal para personas que quieren darse un gusto sabroso pero sin azúcar y saludable.

Huevos poché con bechamel, aguacate y salmón gratinado.

Huevos poché con bechamel, aguacate y salmón gratinado.

el 4 de diciembre

el 8 de noviembre

Foto de De Raiz

De Raiz

Chapinero
Zucchini noodles con orellanas y aguacate (tiene tomate cherry pero yo lo sustituí)

el 21 de marzo de 2020

Foto de Vapiano