Karen M.

Karen M.

Food lover. Venezolana en Bogotá.
Más información sobre mi

354 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Asiática, italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Algo dulce
Postre favorito: Creme brulee / Tartaleta de fresa
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Top Chef

Opciones de perros calientes variadas que se pueden acompañar con varias salsas puestas en la mesa: Chimichurri, chipotle, cebollas, rábanos agrios, pimentones asados... También tienen sopitas del día. Cálida atención. Local estilo millennial.

• Perro caliente vegano

Buenas opciones de comida saludable. Productos frescos. Me gustan los restaurantes cuya carta explica el porqué de lo que hacen. Ambiente familiar, relajado.

Lugar bonito. Me encanta el queso vegano de almendras com confituras y galleta integral. Mejoraría el tiempo de atención y reposición de insumos en la barra de ensaladas.

• Crepe con quesp brie

Lugar bonito y buenos meseros. Mala relación costo - beneficio. Buena entrada de corazones de pollo. El medio pollo, con sabor ahumado y nada fuera de lo común. Mala burrata... Apenas dos rodajas y un montón de lechuga. Soy purista de las burratas, me gustan enteras, partirlas por la mitad y que desprendan sus jugos.

• Entrada de corazones con papas
  • Medio pollo

Comida peruana low cost. Ofrece entrada, plato fuerte y un muy mini postre (en un vasito como los de salsa de tomate de Mac Donald's). La atención es buena, pero no excepcional. Si estás apurado cerca de Atlantis o Andino, es una opción.

Excelente sazón, sí se siente como un lugar de la India. Recomiendo el Goa fish. La atención es demorada. Buen ambiente para charlar con amigos.

Buen sabor y porciones generosas. Muy demorada la salida de los platos. Las sillas no son tan cómodas. El alfajor (postre) es espectacular.

Excelente sazón y presentación de los platos. El fogón le da un toque único a la comida. Amable atención. Lugar con buena música chill y ambiente agradable. Sólo mejoraría la velocidad de salida de los platos.

Mala relación costo - beneficio. El sitio es clásico, bueno para ir con personas de edad avanzada. Los meseros no están bien preparados. Tardan mucho en servir.

Deliciosos macarrones con queso. Estilo americano, con salsas, porciones generosas. Exquisito pan con mantequilla. Excelente atención de la dueña / supervisora.

• Mac & cheese + barbecue grilled chicken
Perro caliente vegano