Karen M.

Karen M.

Food lover. Venezolana en Bogotá.
Más información sobre mi

Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Asiática, italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Algo dulce
Postre favorito: Creme brulee / Tartaleta de fresa
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Top Chef

Buena opción de comida vegana. Las porciones son bastante pequeñas. Buen sabor y presentación de los platos. Recomiendo de entrada las orellanas apanadas.

Productos realizados al momento frente al comensal. Buen sitio para charlar tranquilo y ver deportes. Excelente pesto, pasta al dente, salmón ahumado fresco. Un buen lugar de comida italiana.

Las instalaciones fueron remodeladas. Es un sitio ideal para conocer la comida típica colombiana. Tiene una carta amplia y excelente sazón. Súper recomendados los fríjoles; los sirven secos o con mucho caldo, a gusto del comensal. La entrada de champiñones al ajillo es pequeña pero de magnífico sabor.

Buen pan, cebollas caramelizadas y papas elaboradas sin exceso de aceite. Con refill de gaseosa. Sin embargo, la hamburguesa es bastante pequeña.

• Veggie

El lugar es acogedor y la atención es excelente. Me encantó la arepa de avena con aguacate y pollo. Recomiendo la torta chocofresa. La marquesa de limón no me gustó porque parece cheesecake y esperaba más un mousse. Ideal para personas que quieren darse un gusto sabroso pero sin azúcar y saludable.

Ensalada de la barra con productos frescos. Ideal si te gustan los sandwiches. Opciones variadas de panadería y pastelería. Atención muy regular.

• Ensalada de la barra

Opciones de perros calientes variadas que se pueden acompañar con varias salsas puestas en la mesa: Chimichurri, chipotle, cebollas, rábanos agrios, pimentones asados... También tienen sopitas del día. Cálida atención. Local estilo millennial.

• Perro caliente vegano

Buenas opciones de comida saludable. Productos frescos. Me gustan los restaurantes cuya carta explica el porqué de lo que hacen. Ambiente familiar, relajado.

Lugar bonito. Me encanta el queso vegano de almendras com confituras y galleta integral. Mejoraría el tiempo de atención y reposición de insumos en la barra de ensaladas.

• Crepe con quesp brie

Lugar bonito y buenos meseros. Mala relación costo - beneficio. Buena entrada de corazones de pollo. El medio pollo, con sabor ahumado y nada fuera de lo común. Mala burrata... Apenas dos rodajas y un montón de lechuga. Soy purista de las burratas, me gustan enteras, partirlas por la mitad y que desprendan sus jugos.

• Entrada de corazones con papas
  • Medio pollo
Foto de De Raiz

De Raiz

Chapinero
Zucchini noodles con orellanas y aguacate (tiene tomate cherry pero yo lo sustituí)

el 21 de marzo

el 16 de febrero

Champiñones al ajillo

Champiñones al ajillo

el 12 de febrero

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93
Veggie