04/03/2019

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

La comida en si rica, el emplatado de los platos es bonito, pero tenia mejores expectativas frente a lo vivido, estaba un poco salado, los postres deliciosos, costoso y porciones algo pequeñas, vale la pena visitarlo para probar.

• cangrejo
  • cochinillo
  • pescado del pacifico
  • chuleton de res

Delicioso el cordero, pescado con hongos y de postre el mambe, buen ambiente, mesas cómodas, en general muy agradable y cumple con la promesa de comida creativa

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Los sabores y su presentación muy muy buenos y son razonables con el precio las porciones chicas para quienes aspiran tener platos enormes

• croquetas

La comida es deliciosa, con porciones moderadas. Tienen todo tipo de platos. Hay almojabanas de cortesía. Recomendado el pulpo cómo entrada. El ambiente del sitio es acogedor, es pequeño y agradable. El servicio es eficiente, la comida tarda lo justo en llegar. Vale la pena tomarse unos cocktails.

• Pollo y risoto
  • Chatas
  • entrada pulpo

Me encanta !! Y súper ambientado! La comida muy original,el servicio excelente, la presentación también excelente, muy original . Vale cada peso !!

La comida es de buen sabor. Sin embargo, el servicio es bastante demorado, tanto para platos fuertes como postres y entradas.

Realmente fui pensando que por estar en un top tan alto iba a ser descrestante, un poco decepcionante , el ambiente muy bueno , el servicio ese día estuvo un poco disperso con nosotros , empezamos con una Entrada de cangrejo realmente deliciosa y pues todo pintaba bien , pero en algo tan sencillo como los corazones de pollo faro mucho para llegar a ser delicioso al igual que con el cerdo , que es difícil no lograrla , por mi pasa al cajón del olvido.

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo