This is an excellent choice to enjoy some of the finer culinary morsels. Octopus carpaccio and smoked chicken was an outstanding appetizer experience. The wine list is a bit short, never mind the roast lamb with all it’s trimmings and garnishes was probably the talented chefs masterpiece. Impeccable service, attention to detail. We were impressed. Room to grow I’ll be back soon.
El Chato
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es bastante caro para las porciones que tiene. Tiene muy buen ambiente. Es para salida con amigos y varios platos.
Un lugar para cualquier tipo de plan romántico, familiar y perfecto para noche de amigos! La comida es deliciosa y el Servicio impecable! Recomendado y estoy seguro que volveré!
De El Chato lo mejor es el ambiente y el servicio todo puesto para disfrutar unos platos que te ofrecen y pres notan de forma diferente, elementos como la yuca, el aguacate, el coco... Yo pedí la pesca del día que venía sobre un cremoso de coco y una yuca en ogao estuvo estupendo... compartimos varias entradas y postres en grupo cada uno una experiencia al paladar... buen plan y tiene una buena oferta de licores y cócteles para acompañar la velada.
El Chato ofrece una propuesta interesante usando ingredientes populares un muchos restaurantes pero presentándolos de una forma innovadora. La entrada de Cangrejo es deliciosa. De los fuertes, probamos el plato de cordero, que estaba muy bien balanceado. El pescado del día estaba rico, aunque el plato estaba un poco pequeño. En general, tiene una muy buena relación entre precio y calidad.
Que buena experiencia!! Muy recomendado! El lugar, el servicio y la comida superaron las expectativas! Un ambiente excelente y el servicio impecable, aun cuando éramos un grupo grande!! Todo lo que probamos estuvo delicioso; pedimos la crema de chontaduro, que es bien diferente pero los ingredientes funcionan perfecto; el cangrejo con arroz negro me encantó y la pesca del pacífico simplemente deliciosa. Los postres también son de otro nivel y los cocktails ni se diga!! Volveré!!
Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.
El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.