01/09/2021

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Excelente restaurante, cumplió todas mis expectativas más allá de lo que pensé. Cada plato de invita a sentir una variedad de sable único que se la mano se complementan perfectamente. Muy recomendado!

• Postre de Queso de Cabra
  • Mazorcas
  • Burata

Rehrese y se mantiene acogedor, sencillo y encantador. En una carta corta te convencen. En esta ocasión de entrada pedimos Corazones de Pollo, Asado de Vacío y Carrillera de Cerdo y de fuerte Porcheta y Tomahawk Steak, todo estaba esquisto, bien presentado, porciones justas.

• Tomahawk Steak
  • Papas
  • Porchetta

Excelente ambiente, muy buena atención. Cócteles que sorprenden y Toda la comida impecable. Definitivamente de losejores de todo Bogotá, felicitaciones

• grandota de agraz
  • atardecer con el chato
  • granadilla

La oferta de la carta es pequeña, pero ningún plato falla, todos son espectaculares. El restaurante es tranquilo y agradable para el comensal, definitivamente un ambiente ideal. El servicio es bueno. Definitivamente recomiendo probar el cangrejo del caribe, es de las mejores entradas que uno pueda encontrar en toda Bogotá.

es verdad que es un buen sitio sin embargo hay detalles por cuidar muy simples y que podrían potenciar más la oferta. la carta es contundente pero corta. las porciones alguna bien otra algo pobres. la carne de Portilla perfecta en su punto es decir Azul. el pato bien de termino y textura pero flojo de tueste en la piel . los corazones evidentemente buenos pero advertencia de deben comer con las Paps y las hojas. el cangrejo algo pobre en proteína . en los postres el agras algo amargo pero rico la pana cota está bien. el mouse de chocolate bueno. en general es un buen sitio agradable y regresable. muy atentos y los chefs muy dispuestos. me gusto

• chocolate
  • panacota y agrass