04/01/2019

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Silla de cordero
Pescado del pacifico

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha

Con pequeñas variaciones en la carta, pero sigue siendo espectacular! Recomiendo el cordero, las croquetas de morcilla y el arroz El Chato.

• Postre
  • Cordero
  • Cerdo

Un gran lugar, elegante, divino, se nota el cuidado en cada detalle, por fuera no parece pero apenas entras se siente la calidad. Es para personas de promedio 40 años. La carta es muy pequeña lo que lo hace sencillo al definir el plato. Veo que no resaltan mi plato elegido lo que es extraño porque es absolutamente exquisito pedí la Silla de Cordero por Dios qué deleite. Los cocteles muy ricos. El servicio es inmejorable. Baño muy limpio y agradable. Un sitio romántico, de buen ambiente para descrestar al que sea. Gran lugar

El lugar es agradable, buen ambiente, es cómodo, el servicio es bueno, el menú es variado, se tiene buenas opciones. Me hubiera gustado llevarme una sorpresa más agradable con el tamaño de las porciones de carne, son pequeñas. Tenía una expectativa mayor por sus sabores y calidad. Es un restaurante bueno que podría mejorar.

Este si se merece estar entre los 50 mejores de Latinoamérica. Los platos son ricos y justos y buen sabor y presentación , recomiendo los corazones de pollo y no se pierda un postre.

Excelente ambiente en la nueva extensión de la G hacia Chapinero. La calle es vibrante y el Chato una de las buenas opciones con excelente ambiente. Notable el espacio para una cena de 10/12 personas en sala exclusiva junto a la cocina, muy bien decorada con las especies y libros. Bien la cocina a pesar de no ser lo más fuerte (la milanesa muy regular), excelente la entrada de cangrejo.

This is an excellent choice to enjoy some of the finer culinary morsels. Octopus carpaccio and smoked chicken was an outstanding appetizer experience. The wine list is a bit short, never mind the roast lamb with all it’s trimmings and garnishes was probably the talented chefs masterpiece. Impeccable service, attention to detail. We were impressed. Room to grow I’ll be back soon.

Es bastante caro para las porciones que tiene. Tiene muy buen ambiente. Es para salida con amigos y varios platos.

• torta de chocolate

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Creo que tengo un nuevo postre favorito!! Me encantó este restaurante, simplemente espectacular, el ambiente, los platos, el servicio... quiero regresar!

• cuatro leches
  • tostas de arroz con cagrejo