18/01/2019

Cangrejo
Tartar de punta de anca
Pescado del pacifico
Silla de cordero

Muy buen servicio la carta se me hizo reducida tenia más expectativas, personalmente pedí pescado del día y me salieron varias escamas, me quedo desilusionada de éste restaurante.

• Arroz del chato
  • Croquetas de morcilla

Esperaba más! El ambiente es agradable y el servicio bueno. Poca opciones en el menú, platos muy pequeños sin acompañamientos, relación precio cantidad malo. No volvería

Un buen restaurante, sobre el cual pesan tantas expectativas, que la comida - aunque buena - casi decepciona. El servicio inicialmente malo, pero una chica lo noto y nos rescató. Las instalaciones sencillas, optimizando el limitado espacio, tanto que es casi incomodo pararse de la mesa.

Un buen lugar para probar combinación de sabores. Recomendadas las croquetas de morcilla, chuleton de res y el postre de merengue y Lulo. Los meseros conocen lo que ofrecen lo cual ayuda a la elección.

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha

Con pequeñas variaciones en la carta, pero sigue siendo espectacular! Recomiendo el cordero, las croquetas de morcilla y el arroz El Chato.

• Postre
  • Cordero
  • Cerdo

Un gran lugar, elegante, divino, se nota el cuidado en cada detalle, por fuera no parece pero apenas entras se siente la calidad. Es para personas de promedio 40 años. La carta es muy pequeña lo que lo hace sencillo al definir el plato. Veo que no resaltan mi plato elegido lo que es extraño porque es absolutamente exquisito pedí la Silla de Cordero por Dios qué deleite. Los cocteles muy ricos. El servicio es inmejorable. Baño muy limpio y agradable. Un sitio romántico, de buen ambiente para descrestar al que sea. Gran lugar

El lugar es agradable, buen ambiente, es cómodo, el servicio es bueno, el menú es variado, se tiene buenas opciones. Me hubiera gustado llevarme una sorpresa más agradable con el tamaño de las porciones de carne, son pequeñas. Tenía una expectativa mayor por sus sabores y calidad. Es un restaurante bueno que podría mejorar.

Espectacular sitio para comer comida de verdadero autor con ingredientes locales y naturales. Recomiendo de Entradas La Mazorca y el Pulpo. De fuertes el Ojo De Buey y el pescado del pacifico.

Excelente lugar en bogota. Un lugar que viene de la nueva “era” de chefs colombianos, Alvaro busca ingredientes locales y aveces considerados “taboo” y los convierte en delicias culinarias. Mi única crítica fue que el servicio debió haber sido mejor para lo que uno paga en un lugar de estos, pero así es esta ciudad

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo