Jessica A.

Jessica A.

91 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2014

Espectacular! Tiene muy merecido su puesto en los Latam 50 Best restaurants. Sería ideal igualar servicio y locación a la calidad de la comida. No está en el mejor sitio y es demasiado oscuro, pero la comida es Wow!!!

• guanabana y lulo. delicioSo.
  • tamal de coca y coco
  • las mazorcas son un must!

Sin lugar a dudas, es la mejor comida china en Bogota. Súper Recomendado! El arroz y las costillas son imperdibles!

Nada impresiona, ni los platos, ni el servicio, ni el ambiente. No repetiría para nada. Está sobrevalorado a mi juicio.

Espectacular. El mejor sushi que he comido en BOGOTÁ. El local es un poco oscuro y la vez que fui estaba solo, por lo que el ambiente tiene que hacerlo uno. Pero la comida es increíble. Súper recomendado!

El mejor pescado de Bogotá! Todos sus platos son deliciosos. El arroz al curry merece una mención especial y honorífica! Súper recomendado

Las entradas son mucho mejores que los platos principales. Por lo que recomiendo reservar en la terraza, que tiene una vista súper hacia el Parque de la 93, tomarse unos tragos y pedir las entradas, tipo tapas y cañas!

Las pastas deliciosas, en su punto perfecto de cocción. Atención rápida y esmerada. Un poco oscuro para mi gusto, pero sin duda repetiría! Excelente relación precio- valor

Un súper lugar para merendar, tener una "tarde de té" y probar sus panes y pastelería. Aceptan perros afuera y tienen crepes y churros hechos al instante. El precio súper razonable!

Con una linda vista de la plaza, se puede disfrutar de unas deliciosas costillas y aros de cebolla. Los acompañantes no impresionan. Con Las costillas individuales fácilmente comen dos personas

Chapinero
guanabana y lulo. delicioSo.

guanabana y lulo. delicioSo.

tamal de coca y coco

tamal de coca y coco

Chapinero
las mazorcas son un must!

las mazorcas son un must!