Carlos C.

Carlos C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


311 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 1451 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Muy muy muy buena comida griega!!! Recomendado el bistek thesalonika, Pinchos de res y pitas así como el postres galaktobureko.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente comida y tamaño de los platos. En sake de verano super recomendado! Un lugar para sentirse en otra ciudad !

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, comida, música y servicio. La cerveza chelada súper recomendada. El nivel de picante justo para el paladar Colombiano.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en su sabor no es tan francés para ser un restaurante francés. El foie gras de consistencia dura (tocó usar un cuchillo para poderlo comer) y de sabor muy suave. Las fritas que acompañan la entrecôte son preparas en aceite tradicional. Las ensaladas pasadas de aderezo. El postre de aguacate caliente y chocolate vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente poco acogedor, sensación de domingo a las 7 pm y sabes que al otro día debes estar trabajando a las 7 am. La música no es constante, ambiente poco cálido.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para la comida de medio día. Mi recomendado los waffles de patata con salsa brava. Tiene un espacio para hacer eventos cerrados ..vale la pena para corporativos

Comida
Servicio
Ambiente

Un must en Bogota'!!! Muy buena comida y ambiente...El pulpo increíble en su punto! Las morcillas y salchichas una muy buena entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

La relación del precio vs la propuesta de comida no es equivalente. Hay mejores restaurantes con mejor propuesta en sabor. Afortunadamente he podido comer en muchos restaurantes en Colombia y por fuera del país y este no es el top#1 claramente.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de su comida a bajado va lo que solía ser. Un menú muy amplio en donde no todo es un acierto. El flan duro en sus extremos, sin fuerza y falta de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Carne en su punto, pero son fuerza en el sabor de la salsa. Papas a la francesa mas americanas que fieles al restaurante frances.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×