Mario Fernando  M.

Mario Fernando M.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 2563 del ranking de calificadores de Panamá.

Acogedor, cerca al centro financiero, buen servicio, una carta variada y novedosa. Ingredientes básicos y platos extraordinarios. Recomiendo la corvina...la sirven como si fuese un ceviche: picada y con una base de tubérculos...mezcla de salsa blanca con una pequeña dosis de crema roja.

La ensalada Cobb es la mejor. Los jugos son ricos también. Excelente ubicación. Este tiene una terraza y un salón cerrado. En ambos lugares se pasa bien.

Los platos son generosos. Las costillas y los huesos de puerco están recomendados al 100%. Excelente ubicación y ambiente agradable. Hay que reservar.

Es el lugar perfecto para compartir mientras se almuerza con una carta variada. Las entradas y la carne están recomendadas, mientras que la mezcla de jugo de mandarina con fresa en agua es insuperable.

Lugar tranquilo y perfecto para compartir los platos. Recomiendo las sopas y la entrada de cuatro ceviches. El tamaño de la bebida no es generoso pero la comida lo compensa.

Posición 20232 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de El Chato

El Chato

Chapinero
Pescado del día! con yuca, arracha, hogao y espuma de coco.

Pescado del día! con yuca, arracha, hogao y espuma de coco.

el 27 de octubre