Carlos O.

Más información sobre mi

69 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Tasca puerta de Alcalá y Fragata giratoria
Tipo de comida favorita: española y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen Rosé
El mejor plato que he comido: Sopa caprichosa
Mejor descubrimiento reciente: El Arabe
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Angélica Zapata (Malbec)

Esperaba más, me gustaba más cuando estaba en Usaquen. pasamos un momento agradable con amigos, la atención es espectacular. La comida estaba apenas promedio.

Sitio muy acogedor, con una decoración sobria; el servicio ágil y dedicado al comensal. los platos son generosos, de buena presentación y excelente sabor. recomendado para compartir y probar varios platos.

• plato mixto
  • pan arabe con especias

Excelente para visitar con amigos o en pareja. Recomendado el encostrado de lomo y para finalizar un postre de frutos rojos.

• postre de frutos rojos
  • Lomo encostrado
  • cebiche

La comida tiene muy buen sabor, es fresca; la carta es limitada, las porciones son pequeñas. Es un buen lugar ara compartir con amigos en plan romántico. Recomendado.... todo.

Definitivamente un excelente lugar para ir con amigos (quedamos satisfechos y gratamente sorprendidos), es agradable poder ordenar diferentes platos de diferentes países y compartir. Recomendado los Nori tacos.

Excelente sitio, carta variada y gourmet. El servicio es bueno. Es un lugar amplio y muy popular tornándose en algo bullicioso. Lo recomiendo para almuerzos de trabajo o con amigos, creo que funcionaría muy bien con una cena romántica. Recomendado la Bresaola y una carne al horno.

Un sitio acogedor, me gusta el menú alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del día y un buen cóctel.

• Pulpo a la gallega

Un sitio para regresar, su carta es amplia y de muy buena calidad, solo como recomendación podrían ofrecer más de una variedad de pescado. Recomendado el pescado con camarones al estilo peruano. Definitivamente volvería a probar mas platos.

Un sitio agradable, es grande y con mucha variedad de platos de buen sabor, nada espectacular. En general, lo recomiendo para estar con los amigos del trabajo.

Tiene un ambiente muy agradable, es un lugar acogedor además del restaurante tienes la opción para disfrutar de un vinito con tabla de queso y jamón.

Foto de El Arabe

El Arabe