Carlos O.

Más información sobre mi

42 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Tasca puerta de Alcalá
Tipo de comida favorita: española y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen Rosé
El mejor plato que he comido: Paella
Mejor descubrimiento reciente: El Arabe
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Angélica Zapata (Malbec)
Día preferido para salir: sábado

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Excelente en todo, tiene ambiente para cena romántica o para tomarse unos buenos cócteles con amigos. Es claro que la carta tanto de comida como de licores está muy bien pensada para que la visita sea especial. platos recomendados: tacos de camarón y cangrejo, tacos de asado de tira y el salmón en cama de orzo.

• salmon en cama de orzo
  • tacos de camaron y cangrejo

lo he visitado en varias ocasiones y siempre he quedado gratamente sorprendido, recomiendo como entrada los buñuelos de queso paipa y de fuerte el cordero o la sopa pescador, es postre... no alcanzamos a llegar a ese punto...

• cabellos de sobrebarriga
  • cordero

un sitio espectacular con excelentes vistas y decoración, creo que el concepto mas que restaurante es para tomar unos tragos y compartir con amigos. creo que deben revisar muy a fondo la calidad de la comida y del servicio ya que la gastronomía mexicana es muy deliciosa, variada y de excelente calidad.

un sitio diferente, muy animado. es bueno para ir a compartir con amigos; siempre tiene un ambiente fiestero. en cuanto a la comida, es buena sin ser excepcional, la carta tiene mucha variedad que se hace difícil saber que se quiere ordenar.

Esperaba más, me gustaba más cuando estaba en Usaquen. pasamos un momento agradable con amigos, la atención es espectacular. La comida estaba apenas promedio.

Sitio muy acogedor, con una decoración sobria; el servicio ágil y dedicado al comensal. los platos son generosos, de buena presentación y excelente sabor. recomendado para compartir y probar varios platos.

• plato mixto
  • pan arabe con especias

Excelente para visitar con amigos o en pareja. Recomendado el encostrado de lomo y para finalizar un postre de frutos rojos.

• postre de frutos rojos
  • Lomo encostrado
  • cebiche

La comida tiene muy buen sabor, es fresca; la carta es limitada, las porciones son pequeñas. Es un buen lugar ara compartir con amigos en plan romántico. Recomendado.... todo.

Definitivamente un excelente lugar para ir con amigos (quedamos satisfechos y gratamente sorprendidos), es agradable poder ordenar diferentes platos de diferentes países y compartir. Recomendado los Nori tacos.

Foto de Black Bear

Black Bear