Carlos O.

Más información sobre mi

98 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Tasca puerta de Alcalá y Fragata giratoria
Tipo de comida favorita: española y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen Rosé
El mejor plato que he comido: Sopa caprichosa
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante El Barrio
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Angélica Zapata (Malbec)

Excelente para visitar con amigos o en pareja. Recomendado el encostrado de lomo y para finalizar un postre de frutos rojos.

• postre de frutos rojos
  • Lomo encostrado
  • cebiche

La comida tiene muy buen sabor, es fresca; la carta es limitada, las porciones son pequeñas. Es un buen lugar ara compartir con amigos en plan romántico. Recomendado.... todo.

Definitivamente un excelente lugar para ir con amigos (quedamos satisfechos y gratamente sorprendidos), es agradable poder ordenar diferentes platos de diferentes países y compartir. Recomendado los Nori tacos.

Excelente sitio, carta variada y gourmet. El servicio es bueno. Es un lugar amplio y muy popular tornándose en algo bullicioso. Lo recomiendo para almuerzos de trabajo o con amigos, creo que funcionaría muy bien con una cena romántica. Recomendado la Bresaola y una carne al horno.

Un sitio acogedor, me gusta el menú alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del día y un buen cóctel.

• Pulpo a la gallega

Un sitio para regresar, su carta es amplia y de muy buena calidad, solo como recomendación podrían ofrecer más de una variedad de pescado. Recomendado el pescado con camarones al estilo peruano. Definitivamente volvería a probar mas platos.

Un sitio agradable, es grande y con mucha variedad de platos de buen sabor, nada espectacular. En general, lo recomiendo para estar con los amigos del trabajo.

Tiene un ambiente muy agradable, es un lugar acogedor además del restaurante tienes la opción para disfrutar de un vinito con tabla de queso y jamón.

Recomendado para una cena romántica; literalmente 2600m más cerca de las estrellas, sabores únicos que realmente hacen una velada inolvidable. Deben probar las gambas y la pierna de pavo con albaricoque.

• Pierna de Pavo
  • Gambas

Un buen sitio para compartir, el menú es amplio, con buenos y variados sabores. Es importante que tengan en cuenta tener tiempo para disfrutar ya que el servicio no es muy ágil.

• pulpo
  • Salmon Enfrijolado