Carlos O.

Carlos O.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Tasca puerta de Alcalá
Tipo de comida favorita: española y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen Rosé
El mejor plato que he comido: Paella
Mejor descubrimiento reciente: El Arabe
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Angélica Zapata (Malbec)
Día preferido para salir: sábado
06/12/2020 Carlos O.

Lo único bueno es el ambiente del lugar; la comida estaba fría, salada, los chips de plátano viejos, la comida en general parece recalentada, nada fresca; cero recomendable!!! En otras palabras es un muy mal corrientazo y además caro

28/11/2020 Carlos O.

Interesante encontrar un buen sitio de carnes en Bogotá, diferente a los tradicionales o a los de renombre. pedimos 2 cortes distintos y ambos salieron con excelente término, son generosos con más porciones. definitivamente volvería. obvio es un sitio informal.

• pubta de anca
02/11/2020 Carlos O.

Una excelente propuesta de la comida autóctona del Pacífico, recomendado el cóctel insignia a base de Arrechón y la posta palenquera. definitivamente hay que ir más de una vez para probar todos los platos. Podrían mejorar la iluminación ya que en la noche es muy oscuro (es mi concepto).

• Costel Insignia
  • Posta Palenquera
  • Canunos y Tamboras
23/02/2020 Carlos O.

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

22/02/2020 Carlos O.

Excelente en todo, tiene ambiente para cena romántica o para tomarse unos buenos cócteles con amigos. Es claro que la carta tanto de comida como de licores está muy bien pensada para que la visita sea especial. platos recomendados: tacos de camarón y cangrejo, tacos de asado de tira y el salmón en cama de orzo.

• salmon en cama de orzo
  • tacos de camaron y cangrejo
17/02/2020 Carlos O.

lo he visitado en varias ocasiones y siempre he quedado gratamente sorprendido, recomiendo como entrada los buñuelos de queso paipa y de fuerte el cordero o la sopa pescador, es postre... no alcanzamos a llegar a ese punto...

• cabellos de sobrebarriga
  • cordero
17/02/2020 Carlos O.

un sitio espectacular con excelentes vistas y decoración, creo que el concepto mas que restaurante es para tomar unos tragos y compartir con amigos. creo que deben revisar muy a fondo la calidad de la comida y del servicio ya que la gastronomía mexicana es muy deliciosa, variada y de excelente calidad.

09/02/2020 Carlos O.

un sitio diferente, muy animado. es bueno para ir a compartir con amigos; siempre tiene un ambiente fiestero. en cuanto a la comida, es buena sin ser excepcional, la carta tiene mucha variedad que se hace difícil saber que se quiere ordenar.

19/01/2020 Carlos O.

Esperaba más, me gustaba más cuando estaba en Usaquen. pasamos un momento agradable con amigos, la atención es espectacular. La comida estaba apenas promedio.

12/01/2020 Carlos O.

Sitio muy acogedor, con una decoración sobria; el servicio ágil y dedicado al comensal. los platos son generosos, de buena presentación y excelente sabor. recomendado para compartir y probar varios platos.

• plato mixto
  • pan arabe con especias
pubta de anca

pubta de anca