Diana Q.

Diana Q.

Más información sobre mi

Miembro desde: Noviembre de 2013
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Mejor descubrimiento reciente: maito

Este lugar más que un restaurante es un concepto en que engloba el concepto de mercado y lo mezcla con diferentes tipos de comida o restaurantes y múltiples espacios para cenar, tomar un café o drinks. El lugar está dividido en varios pisos donde se tiene la opción de acceder a diferentes tipos de comida y con diferentes presupuestos.

Restaurante campestre, recomendado para ir con niños y mascotas. Es al aire libre aunque tiene zonas cubiertas. La comida es bastante lo que esperas e un restaurante campestre sin ser mala ni extraordinaria. La zona es muy agradable

Estuve visitando e lugar por un almuerzo de trabajo. El ambiente es agradable, tiene valet parking. La comida llega en los tiempos y temperatura adecuados, pedimos varias entradas y estuvieron bastante bien sin ser espectaculares. La comida muy rica aunque deberían especificar el granate de los platos especialmente el de las ensaladas.

Visite este restaurante hace poco. Como aspectos a resaltar, el Dog friendly, hay parque y tiene un costo de 5.000. La Comida muy bien! Probamos riñones de ternera, cazuela de mariscos y punta de anca y todo estuvo muy bien. El servicio de los chicos es bastante atento. El lugar merece una remodelación y brindarle un ambiente más acogedor. Es ideal para familias pues tiene zona para niños

Este restaurante no queda en Usaquen. Fui un día en la noche entre semana y es bastante solo. No hay música por que el espacio se siente súper vacío. El servicio está bien sin ser espectacular y la cómoda de igual forma. Falta algo para que en realidad brinde una experiencia como tal.

Precioso lugar pata venir con la familia. Es Dog friendly, dentro de las actividades tiene cine foro los domingos, taller para niños y hasta una tienda de artesanías. Ellos mismos elaboran el pan que es delicioso y los postres. También si quieres te hacen una cata de café. La comida es de origen autosustentable. Y el lugar es precioso

No se confunda. Parece un sports bar pero la comida no es la típica de un sports bar. Espectacular la comida pedimos la bondiola Ahumada y es un espectáculo, también el pulpo a la parrilla con puré y estuvo increíble. El ambiente ni que hablar y muy buen servicio. Los viernes hay música en vivo y a veces stand up comedy. Felicitaciones !!’ Volveré

Espectacular opción para ir con niños. Cuando hay celebración al niño lo coronan como el rey de la jungla y cantan el happy Birthday. Hay talleres de cerámica, galletas, muro de escalada y varias actividades para ellos. Las porciones de comida son gigantes, mejor compartir

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

Restaurante español con muy buena cocina. Tiene parqueadero para los comensales. Recomiendo el erizo y la milhojas de berenjena. Realmente bien la pena. Debo hacer un par de observaciones. Se que ese día estaban escasos de personal de servicio pero no me gusto que el mesero nos presionaba para que pidiéramos más platos. Uno sabe lo que come y cuánto puede comer eh? La porción individual de arroz es bastante generosa así que perfectamente se puede compartir. El vino de la casa fue decepcionante teniendo en cuenta que es un restaurante español

Foto de Matiz

Matiz