19/10/2018

Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

Este es uno de mis restaurantes preferidos en Bogota con un ambiente y atenciones de primera bien concurrido. Me encantan su pastas pero mi preferida es su milanesa.

Deliciosa comida, buen tiempo de entrega. El personal es muy atento. Pedimos la pizza margarita de entrada, muy rica crocante masa delgada. De plato fuerte pedimos canelones de pollo y raviolis de carne ambos estaban exquisitos buena poción.

• canelones gratinado de pollo

Me encanta este restaurante. La música de fondo es hermosa. Las pastas son deliciosas. Muy buena experiencia. Recomendado ciertamente. Limonada de coco espectacular

Excelente comida, pastas muy frescas. Las entradas y los postres espectaculares. También tienen amplia variedad de vinos y gin . Muy recomendado.

Excelente restaurante: tiene muy buena atención, es un sitio acogedor, está bien ubicado y, lo más importante, ofrece platos exquisitos. Recomiendo el caneloni de pollo en salsa napolitana y el pappardelle al teléfono.

Excelente lugar, acogedor, muy buena burrata de entrada, el pan muy bueno, de segundo una pasta de calamares de excelente calidad, muy recomendado

• calamares y pasta

La atención, el ambiente y la comida son excelentes. Sin lugar a duda un plato recomendado es la lasaña bolognesa.

Me encantó este restaurante. El ambiente espectacular, la atención estuve bien solo que estaba full y bueno había que esperar pero excelente. Y la comida ni hablar, DiViNO. Me ha encantado esta experiencia.! 1000%

• Fusilli al telefono

pedimos un antipasto y estaba delicioso, las pizzas son demasiado buenas vale la pena volver el ambiente es muy agradable

visítanos este lugar para una tarde de pizza muy buena la masa delgada como debe ser. pedimos la de pera caramelizada para los q les gusta el sabor dulce. también pedimos calamares rebosando buena entrada. el carpaccio de pulpo estaba algo duro el pulpo.

efectivamente el papardelle es muy bueno y probamos canelones de pollo pero con salsa Alfredo, quedaron deliciosos, lo que es definitivamente fuera de serie es el osobuco , delicioso, suave y buen preparado

• Pavlova
  • Osobuco