Irma M.

Irma M.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 4068 del ranking de calificadores de Panamá.
28/02/2022 Irma M.

En realidad no se porque no esta en Degusta el 14 Inkas del Centro comercial Andino, por lo que decidí compartir desde aquí, Estuvimos degustando un excelente ceviche, de entrada, al igual que un delicioso Ossobuco y no podía faltar el Ají de Gallina, muy rico todo. lo recomiendo definitivamente.

• Aji de Gallina
28/02/2022 Irma M.

Excelentes platos, para empezar pedimos un carpaccio de pulpo muy rico, acompañado por un cocktail, de plato fuerte los pasta con marisco en salsa napolitana perfectamente elaborado al igual que la trucha en finas hierbas muy deliciosa. Definitivamente lo recomiendo

• Gin and tonic
09/05/2021 Irma M.

Queridos amigos, estando en Bogota decidimos salir a tomar un poco de aire puro y decidimos ir almorzar a Subachoque, un lugar muy lindo, área agrícolas, bellos paisajes, llegamos a la Caballeriza, hermoso lugar con un recibimiento muy agradable de todo el personal, y por su puesto de si administradora, la comida muy buena, pedimos una entrada fabulosa que muestro en la foto, con un buen vino español, de plato fuerte desde luego, el bife de chorizo a termino perfecto según lo solicitado, el punta de Ancas muy buena las salsas y el chimichurri sabroso al igual que el picante de la casa o mejor conocido el ají. Realmente lo recomiendo, al terminar fuimos a dar un paseo por la huerta . Gracias por tanta amabilidad, pasamos tiempos difíciles, y sabemos que el resistir tiene un costo alto.

• Entrada
26/02/2020 Irma M.

Este restaurante aparte de estar bien ubicado, tiene excelente carne argentina, fresca, deliciosa y el termino solicitado perfecto, me comí de entrada molleja, que estaba muy rica, una colita de cuadril, excelente y probé el bife de chorizo muy rico, la selección de vino es buena, siempre que vamos nos atiende William, es muy amable y alegre su recomendación de primera. Definitivamente lo recomiendo

24/02/2020 Irma M.

Este restaurante frente al parque de la 93, me gustó mucho, la comida muy buena, las empanadas de carne están muy ricas, el ambiente muy bueno, el restaurante esta bonito y muy buena atención, lo recomiendo.

11/11/2019 Irma M.

El edificio muy bonito, fui al restaurante del tercer piso, la comida estuvo muy rica, pedí un ceviche peruano mixto para empezar, estaba muy fresco, una langosta gratinada muy rica, el arroz con coco me encanto también probé la corvina muy buena, el servicio muy lento, primero me llegó la entrada que la bebida, pero aún así lo recomiendo, ya que la comida es muy buena.

10/11/2019 Irma M.

El restaurante es muy acogedor, a pesar que estaba lleno en la noche no estaba ruidoso, me encantaron los dumplis de vegetales y el patay muy rico, nos atendió Juan Pablo de una manera excelente. Definitivamente lo recomiendo

10/11/2019 Irma M.

La opción de comida típica colombiana Casa Vieja es una buena decisión, el ajiaco es muy bueno las empuñaduras están absolutamente ricas los casquillos de guayaba excelentes, me gusto mucho la calidad precio está muy bien. Lo recomiendo

Posición 12244 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Aji de Gallina

Aji de Gallina