Irma M.

Irma M.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 6487 del ranking de calificadores de Panamá.

Este restaurante aparte de estar bien ubicado, tiene excelente carne argentina, fresca, deliciosa y el termino solicitado perfecto, me comí de entrada molleja, que estaba muy rica, una colita de cuadril, excelente y probé el bife de chorizo muy rico, la selección de vino es buena, siempre que vamos nos atiende William, es muy amable y alegre su recomendación de primera. Definitivamente lo recomiendo

Este restaurante frente al parque de la 93, me gustó mucho, la comida muy buena, las empanadas de carne están muy ricas, el ambiente muy bueno, el restaurante esta bonito y muy buena atención, lo recomiendo.

El edificio muy bonito, fui al restaurante del tercer piso, la comida estuvo muy rica, pedí un ceviche peruano mixto para empezar, estaba muy fresco, una langosta gratinada muy rica, el arroz con coco me encanto también probé la corvina muy buena, el servicio muy lento, primero me llegó la entrada que la bebida, pero aún así lo recomiendo, ya que la comida es muy buena.

El restaurante es muy acogedor, a pesar que estaba lleno en la noche no estaba ruidoso, me encantaron los dumplis de vegetales y el patay muy rico, nos atendió Juan Pablo de una manera excelente. Definitivamente lo recomiendo

La opción de comida típica colombiana Casa Vieja es una buena decisión, el ajiaco es muy bueno las empuñaduras están absolutamente ricas los casquillos de guayaba excelentes, me gusto mucho la calidad precio está muy bien. Lo recomiendo

No tiene fotos en bogota