Irma M.

Irma M.

Degustador

424 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 1953 del ranking de calificadores de Panamá.
29/01/2024 Irma M.

Perfecto este restaurante, deliciosas bebidas, el aperol spritz hecho como en Italia, los torteline absolutamente exquisitos Volveremos a seguir probando otros platos.

• Torteline
03/09/2023 Irma M.

De vuelta a experimentar otros platos, El pato Pequín wao un espectáculo, las bolitas de carne picante muy ricas el bife importado bastante bueno. En esta ocasión el servicio estuvo buenísimo, los felicito y un ambiente con buena música. seguiré volviendo

• Pato pekin y bife importado
02/09/2023 Irma M.

BBC calle 85, en esta ocasión visitamos este punto, amplio, muy buen ambiente, las cervezas como siempre muy buenas, las alitas y las empanadas ricas. lo recomiendo si buscas algo informal para pasar un rato divertido.

02/09/2023 Irma M.

un interesante restaurante con un ambiente muy agradable, el cocktail muy bueno, degustamos unas ricas gyosas, un pulpo que para mi gusto estaba un poco duro.

22/07/2023 Irma M.

Wao que sorpresa, tenia deseos de comer algo ligero y esta fue muy buena opción, estuvo delicioso, me comí un arroz caldoso del pacífico muy bueno. la presentación de los platos son muy agradable. Menú vegano es una opción.

• Arroz caldoso del pacifico
20/07/2023 Irma M.

Me sorprendió el restaurante, esta bien logrado en sus ambientes, la carta es variada, las croquetas de jamón están absolutamente ricas, las costillas bbq muy tiernas, deliciosa No supe hasta el final que tenían otro menú, sugiero que ofrezcan los 2 menú.

• Costillas Bbq
16/07/2023 Irma M.

una muy buena opción para un buen desayuna, almuerzo o cena informal, un rico menú, lo que pedí estaba absolutamente delicioso. Regresaré con toda seguridad

• Cafe descafeinado , Croissant de almendra con chocolate
15/07/2023 Irma M.

Disfrute mucho la comida, sus exóticos cocteles, muy buena atención, las recomendaciones fueron bien recibidas. Lo recomiendo y estoy segura que volveré.

• Lasagna en pasta de espinaca
14/07/2023 Irma M.

Me encantó, la musica en vivo muy buena, las picadas excelentes. Un super lugar para pasar una noche diferente, sobre todo si vienes de visita a Bogota.

• Empanadas bogotanas
14/07/2023 Irma M.

Muy bueno para comer algo típico, el ajiaco delicioso, la bandeja paisa no se diga, porciones muy generosas. los postres ni se digan en especial las brevas .Una buena opción en el norte para degustar algo auténticamente colombiano

• Mondongo
Posición 7001 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Torteline

Torteline