Isail K.

Isail K.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2015
02/07/2023 Isail K.

Fuimos a La Fama de la calle 85.Pedimos de entrada una mazorca que no llegó.10 minutos más tarde pedimos un chorizo y lo devolvimos para que lo asaran bien .Pedí si una hamburguesa sin queso ni pepinillos y llego con queso.La devolví y la trajeron devuelta pero estaba vez con los pepinillos que solicité no colocar. Las papas estaban muy saladas algunas , mal usada la sal. al igual la hamburguesa. La carne de mi mujer una punta de anca sin sabor. el servicio fue lento y la comida dejó mucho que desear para ser un restaurante de Takami. El que abarca mucho aprieta poco.

16/04/2023 Isail K.

excelente. de los mejores restaurantes italianos de bogota. siempre conserva su calidad de comida. también los domicilios son muy buenos

17/01/2019 Isail K.

No soy dado a quejarme de los restaurantes pero si tengo que expresar lo que senti en Vapiano.En la entrada del restaurante vi la carta de precios en que decía ravioles con carne $ 26.900,lo cual pedi en la barra y me pregunto el cocinero que si le agregaba salsa bolognesa lo cual dije que si,ya que es usual usar salsa con las pastas. Solicite un jugo.almorce bien y al final le entregan a uno una tarjeta tipo credito en la que uno va cargando con lo consumido. Pague en la caja y por el valor me di cuenta que algo andaba mal. Si me cobraron aparte la salsa sin advertir y me cobraron el servicio. Cuál servicio si uno es el mesero ,y todo es self service. No me importa los valores en las restaurantes me importa los hechos como son no informar lo extra.

07/07/2017 Isail K.

Resulta ser que hoy fui a comer el pollo organico o el criollo que es lo fuerte de la carta y oh sorpresa, no habia pollo. Es como vender hamburguesas y no hay. Segundo pedi un pescado del dia y después de 15 minutos nos trajeron unas empanadas tostadas que no comimos para decirnos que no habia el pescado. Un restaurante sin pollo , ni pescado es contrario a una alimentación general

08/04/2017 Isail K.

El restaurante más clásico y elegante que hay en Bogotá. Toda la carta es de muy alto nivel, la carta de vinos es espectacular y es un sitio para llevar al cliente que mejor queremos atender.

03/04/2017 Isail K.

Es una puesta diferente en donde se mezcla la comida casual con ideas diferentes del cheff Hay que hacer reserva porque es pequeño el salón principal Tambien es agradable la barra En el encocado es grandes ligas

19/02/2017 Isail K.

Que gran sitio tiene Bogota para una cena con sabor,ambiente y calidad. Me gusta mucho la polenta,y los pescados y sus pastas .El ambiente con sonido alto me recuerda los restaurantes con caracter Gran sitio

28/01/2017 Isail K.

Es un restaurante con una combinación alimenticia en donde se conjugan diferentes sabores. Comi el atun con lulo y la trucha con almendras. Muy buenas combinaciones con el gran toque del gran cheff Jorge Rausch. Excelente

15/01/2017 Isail K.

Es un sitio como todo lo que hace Andres en el que hay de todo. Es un concepto de plaza de comidas de un centro comercial en el que hay de todo pero en una sola marca : Andres. Es un poco aburridor el tema de estaciones cuando uno esta solo y si pide de 2 o mas estaciones

15/01/2017 Isail K.

Es para mi el restaurante mas indicado para comer cuando esta en esa etapa healthy o de dieta. Su carta lo lleva a uno a buscar un equilibrio entre los alimentos lo que garantiza una muy buena alimentacion .