Secnerd

Secnerd

126 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2012
Restaurante Favorito: El Cielo, Criterión
El mejor plato que he comido: Mc&Cheese en salsa de trufas
Programa de cocina favorito: Man vs. Food, Jamie Oliver

No vale la pena, la comida es demasiado grasosa, floja. Muy buen servicio eso si. Lastima porque la vista es muy linda

Rico, buen servicio, buena comida, quede con ganas de pedir el metro de tapas (obvio para compartir), creo que vendré más a menudo

• albondigas al jerez

Buenísimo, la comida está muy bien preparada, bien presentada, bastante creatividad, los sabores muy consistentes, queda uno lleno y feliz

• cachete de res

El servicio ha desmejorado un poco, la comida sigue siendo muy buena, muy bien presentada e ingeniosa, vale la pena ir y repetir y repetir

Pues la verdad para ser una arepa rellena es demasiado costoso, fuimos varios, probamos varias y hay muchas mejores que estas, lo mejor el caldo, valio la pena por probar pero no vuelvo

Buenas, ricas, de buen tamaño hay variedad, lo atienden bien! vale la pena venir y hasta repetir. Hay de las clásicas venezolanas

Delicioso todo, lo atienden bien, vaya con hambre porque las porciones son buenas. Si quiere de todo un poco los mixtos son una buena opción y el hummus de entrada no debería faltar

• Turron
  • mini mixto

Muy bueno, fuimos 2, pedimos una bandeja para 2 y un guacamole, riquisimo. Quedamos satisfechos, bien preparado, bien atendidos, las salsas son buenas, las costillas espectaculares. Vale la pena ir

Muy rico si perooooo, las porciones son muy pequeñas, con el combo para 2 toca pedir adiciones para quedar bien comido. Si se atiene a lo que le ofrecen para una persona le toca salir a buscar almuerzo justo despues de almorzar.

Muy bueno!!! riquisima la Mousaka y el baklava con helado, hay que ir con tiempo porque se demoran un monton en llevar los platos, pero vale la pena.

el 10 de enero

albondigas al jerez