Secnerd

Secnerd

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2012
Restaurante favorito: El Cielo, Criterión
El mejor plato que he comido: Mc&Cheese en salsa de trufas
Programa de cocina favorito: Man vs. Food, Jamie Oliver
05/12/2019 Secnerd

Muy muy bueno! Buenas porciones, servicio, comida deliciosa!!!! Venga que no le pesa. Pedimos tacu-tacu, ceviche, causa, suspiro limeño, todo excelente

01/11/2019 Secnerd

Fantástico espectacular, que sabor tan delicioso! Vuelvo mil veces! No lo promocionan mucho pero vale la pena, el trío combo es buenísimo y aunque no es gigante queda uno muy bien comido y no es un sabor típico

06/09/2019 Secnerd

Me parecio flojo para todas las bellezas que hablan aca, perdonenme pero he estado en muchos restaurantes de comida italiana acá y este no clasifica!

10/01/2019 Secnerd

No vale la pena, la comida es demasiado grasosa, floja. Muy buen servicio eso si. Lastima porque la vista es muy linda

03/01/2019 Secnerd

Rico, buen servicio, buena comida, quede con ganas de pedir el metro de tapas (obvio para compartir), creo que vendré más a menudo

• albondigas al jerez
20/12/2018 Secnerd

Buenísimo, la comida está muy bien preparada, bien presentada, bastante creatividad, los sabores muy consistentes, queda uno lleno y feliz

• cachete de res
20/12/2018 Secnerd

El servicio ha desmejorado un poco, la comida sigue siendo muy buena, muy bien presentada e ingeniosa, vale la pena ir y repetir y repetir

26/10/2018 Secnerd

Pues la verdad para ser una arepa rellena es demasiado costoso, fuimos varios, probamos varias y hay muchas mejores que estas, lo mejor el caldo, valio la pena por probar pero no vuelvo

26/10/2018 Secnerd

Buenas, ricas, de buen tamaño hay variedad, lo atienden bien! vale la pena venir y hasta repetir. Hay de las clásicas venezolanas

25/10/2018 Secnerd

Delicioso todo, lo atienden bien, vaya con hambre porque las porciones son buenas. Si quiere de todo un poco los mixtos son una buena opción y el hummus de entrada no debería faltar

• Turron
  • mini mixto