Carlos I.

Carlos I.

80 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 5 del Top Calificadores de Colombia.

Bueno, aunque, para ser ‘by Harry Sasson’, le falta un toquecito. Un espacio grande y desapacible, con una escasa decoración. La comida está bien, aunque un tanto costosa. una sugerencia: menos sal en la cazuela de pescado y mariscos.

Es muy agradable sitio, por la delicadeza de las preparaciones, por la variedad y por la sazón. Las porciones son muy pequeñas. El ambiente es agradable.

• Pulpo

Es muy bueno en sus preparaciones. La atención es buena y los meseros atentos y gentiles. Lo frecuento más de la cuenta. Los platos mixtos son muy buena elección. Vaya a la fija a degustar comida árabe.

Bueno a secas. No especial. Debe hacer un esfuerzo para mejorar. Es de los que hacen fama y se tranquilizan.

Podría ser mejor. A veces pasa desapercibido. Aún a quienes trabajamos en ese sector, se nos olvida que existe. Es bueno a secas.

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

Un sitio para todas las épocas. Siempre bueno en su comida. Es un clásico de Bogotá. Un poco acartonado pero siempre en su sitio.

Muy buen sitio. El ambiente es agradable y acogedor. La comida, en su especialidad, es de las buenas de Bogotá. Me gusta mucho por su ubicación, servicio y calidad de la comida.

Es un sitio agradable, lo que preparan es de muy buena calidad y buen sabor. el ambiente es agradable y juvenil, el servicio es bueno.

Pulpo

Pulpo

el 13 de enero

Foto de Club Colombia

Club Colombia

Zona T
pescado de la casa. Deja mucho que desear esta presentacion. parece de un comedero de pescado callejero

el 7 de febrero de 2019

el 15 de enero de 2014