Carlos I.

Carlos I.

179 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 6 del Top Calificadores de Colombia.

Normal, informal, es un restaurante de combate, que pasa desapercibido. Podrían hacer mucho por mejorar, pues tienen una muy buena ubicación y podrían ayudad a mejorar el circuito gastronómico de Quinta Camacho, que ofrece mejores locaciones que la T.

Es un restaurante bueno, informal, simpático, se come bien y sin pretensiones. Es un lugar para almuerzos especiales de amigos, en un sitio informal pero bueno.

Es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Su comida, su ambiente, su servicio y su aspecto en general son muy buenos. Los precios son altos pero el sitio lo amerita. Hay que reservar con varios días de antelación. Lo recomiendo a ciegas.

Sigue siendo un buen sitio, con un ambiente un poco sereno, pero es agradable. La comida es buena y los precios razonables. Muy buena ubicaciÓn.

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

El sitio es bueno en su comida tipo 'Parrilla Argentina', pero deben dedicarle más atención al espacio físico, luce abandonado y la segunda planta es desastrosa.

Me gusta. Los platos son buenos, el ambiente es cálido y juvenil. El servicio es normal. Los precios son razonables. Me gusta.

Todo es bueno aquí. El sitio es muy lindo; la comida muy buena; la atención también. Lo recomiendo sin duda. Aquí se va a la fija. Sitios como este le rinden homenaje a Bogotá.

Cada vez me gusta menos. Nunca se modernizaron ni dejaron de ser unos sitios de venta de panes y buñuelos. Me parecen buenos los productos pero excesivamente caros para lo que son. Dejo de ser un sitio para estar y pasó a ser un sitio donde comprar para llevar. No vuelvo.

Un sitio ‘retro’. Una casa un tanto descuidada, un servicio regular y unos productos buenos. Mezcla de restaurante y panadería. Es recomendable para quienes quieren un sitio alternativo, no convencional y de ambiente juvenil. Voy a volver.

el 15 de enero de 2014

el 15 de enero de 2014