Carlos I.

Carlos I.

249 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 5 del Top Calificadores de Colombia.

Es muy bueno en sus preparaciones. La atención es buena y los meseros atentos y gentiles. Lo frecuento más de la cuenta. Los platos mixtos son muy buena elección. Vaya a la fija a degustar comida árabe.

Bueno a secas. No especial. Debe hacer un esfuerzo para mejorar. Es de los que hacen fama y se tranquilizan.

Podría ser mejor. A veces pasa desapercibido. Aún a quienes trabajamos en ese sector, se nos olvida que existe. Es bueno a secas.

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

Un sitio para todas las épocas. Siempre bueno en su comida. Es un clásico de Bogotá. Un poco acartonado pero siempre en su sitio.

Muy buen sitio. El ambiente es agradable y acogedor. La comida, en su especialidad, es de las buenas de Bogotá. Me gusta mucho por su ubicación, servicio y calidad de la comida.

Es un sitio agradable, lo que preparan es de muy buena calidad y buen sabor. el ambiente es agradable y juvenil, el servicio es bueno.

Es muy bueno. Eso lo dice todo. Se esmeran por ser buenos siempre. Es caro pero uno se siente pagando por algo bueno.

Muy bueno. Amplia variedad de platos. Excelente preparación y presentación. Escasas las porciones. Un poco caro para la cantidad que sirven.

Foto de Club Colombia

Club Colombia

Zona T
pescado de la casa. Deja mucho que desear esta presentacion. parece de un comedero de pescado callejero

el 7 de febrero

el 15 de enero de 2014