Carlos I.

Carlos I.

Degustador
Miembro Foodie


6606 Puntos
179 Ranking mes
21 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 6 del Top Calificadores de Colombia.
286 comentarios en Colombia

Normal, informal, es un restaurante de combate, que pasa desapercibido. Podrían hacer mucho por mejorar, pues tienen una muy buena ubicación y podrían ayudad a mejorar el circuito gastronómico de Quinta Camacho, que ofrece mejores locaciones que la T.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante bueno, informal, simpático, se come bien y sin pretensiones. Es un lugar para almuerzos especiales de amigos, en un sitio informal pero bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Su comida, su ambiente, su servicio y su aspecto en general son muy buenos. Los precios son altos pero el sitio lo amerita. Hay que reservar con varios días de antelación. Lo recomiendo a ciegas.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo un buen sitio, con un ambiente un poco sereno, pero es agradable. La comida es buena y los precios razonables. Muy buena ubicaciÓn.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es bueno en su comida tipo 'Parrilla Argentina', pero deben dedicarle más atención al espacio físico, luce abandonado y la segunda planta es desastrosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta. Los platos son buenos, el ambiente es cálido y juvenil. El servicio es normal. Los precios son razonables. Me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo es bueno aquí. El sitio es muy lindo; la comida muy buena; la atención también. Lo recomiendo sin duda. Aquí se va a la fija. Sitios como este le rinden homenaje a Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez me gusta menos. Nunca se modernizaron ni dejaron de ser unos sitios de venta de panes y buñuelos. Me parecen buenos los productos pero excesivamente caros para lo que son. Dejo de ser un sitio para estar y pasó a ser un sitio donde comprar para llevar. No vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio ‘retro’. Una casa un tanto descuidada, un servicio regular y unos productos buenos. Mezcla de restaurante y panadería. Es recomendable para quienes quieren un sitio alternativo, no convencional y de ambiente juvenil. Voy a volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1505 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia

el 15 de enero de 2014
  • 2

el 15 de enero de 2014
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×