Carlos I.

Carlos I.

123 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 5 del Top Calificadores de Colombia.

Me gusta. Los platos son buenos, el ambiente es cálido y juvenil. El servicio es normal. Los precios son razonables. Me gusta.

Todo es bueno aquí. El sitio es muy lindo; la comida muy buena; la atención también. Lo recomiendo sin duda. Aquí se va a la fija. Sitios como este le rinden homenaje a Bogotá.

Cada vez me gusta menos. Nunca se modernizaron ni dejaron de ser unos sitios de venta de panes y buñuelos. Me parecen buenos los productos pero excesivamente caros para lo que son. Dejo de ser un sitio para estar y pasó a ser un sitio donde comprar para llevar. No vuelvo.

Un sitio ‘retro’. Una casa un tanto descuidada, un servicio regular y unos productos buenos. Mezcla de restaurante y panadería. Es recomendable para quienes quieren un sitio alternativo, no convencional y de ambiente juvenil. Voy a volver.

Definitivamente este sitio no me gusta. Su ubicación en una calle fea y abandonada, una comida regular, escasa y un mal servicio. No corresponde eso con lo que se paga por comer allí. He hecho tres intentos y cada vez me gusta menos. Rescatable, su ambiente entre los clientes, lo abierto del sitio en su interior. Creo que es un sitio que logró posicionarse por esa cosa ‘bluff’ tan común en Bogotá.

Una buena panadería popular. Buenos productos. Nada Gourmet. En su concepto es bueno. Es de comprar para llevar. Nada más. Pero lo que compre está bien dentro de su categoría.

Superconocido. Sin comentarios adicionales, diferentes a que es un poco costoso para ser un tomadero de café, pero el concepto vende por sí solo.

No soy amante de las Hambueguesas. Estas son buenas. El sitio es agradable. Un poco costoso pero pasable. Buen concepto. Juvenil y fresco.

Lo que fue, ya pasó. Aunque tenga un nombre reconocido, está en franca decadencia. Debe reinventarse para no dar la sensación de ser un 'viejo comedero' con historia y sin atractivo.

Bueno, agradable y bonito. Sorprende al ingresar, pues no se espera un ambiente tan acogedor en ese sitio. Buena ubicación. Es para volver. Es bueno sin ser pretensioso.

Foto de Mistral

Mistral