Carlos I.

Carlos I.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2013
Posición 5 del Top Calificadores de Colombia.
19/07/2023 Carlos I.

Un sitio súper bonito arquitectónicamente. Con un patio interior hermoso y muy bien ambientado. Aunque la base de la comida es colombiana, ha sido modificada por el autor (chef), lo que la ubica en otro nivel.

20/06/2023 Carlos I.

Es más un sitio de show que un buen restaurante. No es que no sea restaurante, pero a él se va más por el show.

20/06/2023 Carlos I.

Bueno, a secas. Esta. Irán para lo que ofrece, pero no tiene ese plus que lo haga inolvidable. Podría mejorar un poco hasta alcanzar la pretensión de ser un buen restaurante de comida italiana.

20/06/2023 Carlos I.

Es bueno pero no tanto. Pasa raspando. Está de moda, pero si no hacen un esfuerzo por mejorar la comida, se quedará en uno más de los miles de Bogotá. Están a tiempo de hacer ese esfuerzo que los ubique mejor.

20/06/2023 Carlos I.

Este restaurante me gusta mucho. Es muy agradable, muy acogedor y de muy buen ambiente. Es una de mis mejores alternativas cuando quiero salir a comer. lo recomiendo.

13/05/2023 Carlos I.

un sitio agradable, de buena comida, buen ambiente y buena atención. El meloso, el pulpo, la ensalada fresca y el fideuá de marisco, son muy buenos.

• Caldodo
  • Pulpo
  • Ensslada
13/05/2023 Carlos I.

Buen sitio, amplio, iluminado, esmerada atención, buenos precios. La carta es variada y agradable. Las porciones están bien. Un sitio informal y acogedor. Lo recomiendo.

• Pan de masa madre. Delicioso.
  • Ensslada de durazno
  • Pollo
06/08/2022 Carlos I.

Magnifica ubicación. Buen servicio, ambiente fiestero por estar en la plena Zona T. Se puede pasar una tarde agradable en su terraza, en medio de un trago, un café o un postre. también tiene una buena carta.

06/08/2022 Carlos I.

Bueno todo. El ambiente, la comida y el servicio. Se puede ir a la fija. La carta, en su especialidad, es variada y muy completa.

06/08/2022 Carlos I.

Es un buen sitio. Excelente servicio y ambiente muy agradable. Carta variada, bien servida y excelente sazón. Hay que ir.

Caldodo

Fideuá de marisco

Ensslada

Ensslada

Zona T
Pan de masa madre. Delicioso.

Pan de masa madre. Delicioso.

Ensslada de durazno

Ensslada de durazno