Carlos I.

Carlos I.

Degustador
Miembro Foodie


6490 Puntos
123 Ranking mes
16 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 5 del Top Calificadores de Colombia.
280 comentarios en Colombia

Me gusta. Los platos son buenos, el ambiente es cálido y juvenil. El servicio es normal. Los precios son razonables. Me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo es bueno aquí. El sitio es muy lindo; la comida muy buena; la atención también. Lo recomiendo sin duda. Aquí se va a la fija. Sitios como este le rinden homenaje a Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez me gusta menos. Nunca se modernizaron ni dejaron de ser unos sitios de venta de panes y buñuelos. Me parecen buenos los productos pero excesivamente caros para lo que son. Dejo de ser un sitio para estar y pasó a ser un sitio donde comprar para llevar. No vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio ‘retro’. Una casa un tanto descuidada, un servicio regular y unos productos buenos. Mezcla de restaurante y panadería. Es recomendable para quienes quieren un sitio alternativo, no convencional y de ambiente juvenil. Voy a volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente este sitio no me gusta. Su ubicación en una calle fea y abandonada, una comida regular, escasa y un mal servicio. No corresponde eso con lo que se paga por comer allí. He hecho tres intentos y cada vez me gusta menos. Rescatable, su ambiente entre los clientes, lo abierto del sitio en su interior. Creo que es un sitio que logró posicionarse por esa cosa ‘bluff’ tan común en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena panadería popular. Buenos productos. Nada Gourmet. En su concepto es bueno. Es de comprar para llevar. Nada más. Pero lo que compre está bien dentro de su categoría.

Comida
Servicio
Ambiente

Superconocido. Sin comentarios adicionales, diferentes a que es un poco costoso para ser un tomadero de café, pero el concepto vende por sí solo.

Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante de las Hambueguesas. Estas son buenas. El sitio es agradable. Un poco costoso pero pasable. Buen concepto. Juvenil y fresco.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que fue, ya pasó. Aunque tenga un nombre reconocido, está en franca decadencia. Debe reinventarse para no dar la sensación de ser un 'viejo comedero' con historia y sin atractivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, agradable y bonito. Sorprende al ingresar, pues no se espera un ambiente tan acogedor en ese sitio. Buena ubicación. Es para volver. Es bueno sin ser pretensioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1052 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de Mistral

Mistral

Zona Rosa

el domingo
  • 0

Foto de Mistral

Mistral

Zona Rosa

el domingo
  • 0

el 15 de enero de 2014
  • 2

el 15 de enero de 2014
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×