Angela N.

Angela N.

Miembro desde: Febrero de 2016

Siempre es bueno volver. Hace honor a su nombre, un lugar acogedor donde encontrará un buen menú, comida deliciosa y gente servicial esperando atenderlo. El pulpo y las berenjenas de entrada son deliciosas, de plato fuerte los arroces (en especial el de rabo de toro) y la Fideúa de mariscos son platos deliciosos. O si quiere tomar cocktails también lo recomiendo.

Me encantó este restaurante. Exquisita la comida, buenas porciones, tiene un menú variado, cuenta con un excelente servicio y un diseño interior que genera una experiencia bastante agradable. Es perfecto para cualquier ocasión. Lo recomiendo.

Una excelente opción de comida Colombiana. Pedimos de entrada chicharrones, he probado mejores. De plato fuerte pedí sancocho (recomendado del día), delicioso. Buenas porciones y el ambiente muy agradable. Un restaurante para cualquier ocasión.

Muy buen restaurante para cenar en alguna ocasión especial. La comida es deliciosa, cuidan del sabor en cada ingrediente. Cerré mi cena con un postre también tienen que probarlos son increíbles! El servicio es muy bueno, los platos llegan en buenos tiempos y el espacio como tal es muy agradable. Buen ambiente.

• menu Bogota Food Week
  • menu Bogota Food Week
  • menu Bogota food week
  •  Bogota Food Week

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

Me sorprendió este restaurante! Pedimos de entrada ceviche (2 texturas) y estuvo delicioso, de plato fuerte raviolis de jaiba y arroz meloso con mariscos y también estuvo bastante rico, de bebidas pedimos unas sodas que llevan mix de frutas sin palabras. Buenas porciones, excelente servicio y un cálido ambiente. Un restaurante Perfecto para ir con amigos a comer y tomarse unos cocktails para celebrar alguna fecha especial, hay música en vivo. Ahh pidan un sour corozo, delicioso! Recomendado este lugar.

• ceviche

Una excelente opción si está antojado de comida italiana. Probé el parppadelle al teléfono, simplemente delicioso. Restaurante con un buen ambiente, buen servicio, perfecto para un plan en familia, amigos o una fecha especial.

La comida es exquisita! Si quiere plan de tapas le recomiendo este lugar. Tiene muchas opciones deliciosas, también hay platos fuertes bastante ricos, y Puede acompañarlo de una deliciosa sangría. Un buen restaurante como para ir con la familia y amigos a compartir.

Si tiene antojo de tomarse un buen cocktail y picar en un sitio con un buen ambiente y servicio, mi recomendado es este lugar. Delicioso todo!

Muy rica la comida, todo me pareció espectacular. Todos tienen un mix de ingredientes frescos y llamativos. El ambiente también muy agradable, la decoración del sitio espectacular. Un buen sitio para cenar con la pareja o para ir con los amigos a tomar cocktails y comer.

el 6 de agosto

Foto de Patria