Adriana C.

Adriana C.

Miembro desde: Agosto de 2014

Segunda vez que lo visito, el ambiente me sigue gustando, sin embargo el mesero que nos atendió no estaba tan capacitado. El pulpo de entrada, delicioso, también me gustaron mucho los tagliatell a la carbonara; el risoto de mariscos, muy pesado en sabor, pobre en mariscos, hay que mejorarlo.

• tagliatelle a la carbonara
  • risoto de mariscos

La comida estaba deliciosa. Excelent opcion para veganod. Sin embargo, y servicio se queda corto, es desordenado e incluso demorado

Teniendo en cuenta las altas calificaciones de este restaurante pensé que seria mejor. Si, la comida estuvo buena y el servicio es excelente pero creo que la relación sabor-precio no vale la pena. Es tan caro, que no volvería, no vale la pena el gasto.

Restaurante con sabores básicos: las alcachofas ricas y todos los acompañamientos de los pollos muy bien. Pedimos dos clases de pollo pero no me descrestaron. El lugar es bueno pero nada del otro mundo.

Aquí todo gira en torno a los niños. Mientras tanto te puedes comer una rica pizza bastante cómodo en la zona de comidas. El Lugar no es barato, pero vale la Pena si quieres ver a tus niños felices jugando y cansados al final.

Fuimos porque queríamos comer carne. Y eso obtuvimos! Una buena carne servida en el termino correcto. Un lugar no muy acartonado que te quita el antojo sin lugar a dudas. Lo recomiendo

Esta es mi segunda visita, pensé que seria mejor que la primera, pero se quedo corto en algunos platos, estuvo bueno el roll acevichado.. pero lo demás no me mato, pensé que la entrada de salmón nos encantaría pero no fue nada del otro mundo.

Volví a este lugar después de algunos meses porque recordaba con ansias mis platos favoritos. Sin embargo, habían reformado la carta y preciso eliminaron lo que mas me gustaba.. una lastima. Igual pude pedir algunas cosas que siguen deliciosas como el ceviche caribe, ese no se lo pueden perder!

Delicioso sushi!! Me encanto la variedad de rollos que sirven, muy originales. Nos atendieron muy bien y en un tiempo prudente. Volveré pronto!

El servicio divino! Los meseros y cocineros muy sonrientes y prestos a satisfacer al cliente. La comida estaba deliciosa y sirvieron rápido. El único detalle: urgente una remodelación!! Se quedaron en el pasado :(

Foto de Cacio y Pepe

Cacio y Pepe